Autor Tema: Malaga a Sierra Nevada 23 y 24 de Mayo Hora de salida 9:30 y 9:00 para desayuno  (Leído 14035 veces)

Ponientes

  • Mensajes: 253

una cosilla sabeis alguna aplicacion para el iphone ,,para meterle los track en gpx y ke no le haga falta el 3g me da igual pagar por la aplicaicion ,,gracias ya va kedando menos por fin voy a salir con vosotros si no a sido antes a sido porke e pillao gripe,el trabajo,etc pero este sabado no me lo kita ni dios jaja saludos

Yo no se, pero tengo entendido que todas las App usan el 3G para posicionarte, yo tenía el motionxgps que creo que te lo enviabas por mail,
Esta funcionaba tirando de 3G

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
Twonav creo recordar que era de lo mejorcito para ios y te permitía descargar mapas offline

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 467
Bueno señores, esta tarde he recogido la moto del taller y parece que está perfecta así que el sábado a darle caña!!

Imagino que los de Sevilla quedaremos para ir juntos, ¿no?

¿Habéis pensado en hora y lugar?

Hayet, vente joer, que esta ruta también la hice el año pasado y es preciosa y fácil, más que la del Andévalo. ;)



--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Correcto Pedro. Two Nav.
Es un software muy potente. Si lo complementas con Compeland para PC te puedes descargar mapas... fusionarlos.
Es el mismo software que monta mi Twonav aventura pero usando tu movil. Vale unos seis euros creo...
Para salir del paso te puede valer o en caso de que te despistes pero para uso continuado no lo veo.
Te ventilaras la bateria en un rato, el telefono lo tendras en un entorno hostil de  polvo, agua, barro y posibles caidas...el telefono no funciona con guantes... en fin creo que mejor comprarse un gps basico que no son tan caros (desde poco mas de cien euros)

Para el mundo android esta la aplicacion Oruxmaps. Magnifica, pero al final al ser un telefono el problema es el mismo.
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Bueno señores, esta tarde he recogido la moto del taller y parece que está perfecta así que el sábado a darle caña!!

Imagino que los de Sevilla quedaremos para ir juntos, ¿no?

¿Habéis pensado en hora y lugar?

Hayet, vente joer, que esta ruta también la hice el año pasado y es preciosa y fácil, más que la del Andévalo. ;)

Me alegro oir que ya la tienes perfect!
Algunos salimos el viernes por la tarde a las seis de la venta de la Vega y dormimos en Cartama.
Si te vienes el Viernes ya sabes hora y lugar.

Saludos
BORN TO RIDE¡

Rebeco

  • Pedro
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 467

Me alegro oir que ya la tienes perfect!
Algunos salimos el viernes por la tarde a las seis de la venta de la Vega y dormimos en Cartama.
Si te vienes el Viernes ya sabes hora y lugar.

Saludos

Me encantaría Pacote, pero me van a echar de casa. :D

Bueno, si alguien de Sevilla sale el sábado y no quiere ir sólo que avise. :)

--
Un saludo.

KTM 1290 Superadventure R y Honda CRF300L

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)

Hayet, vente joer, que esta ruta también la hice el año pasado y es preciosa y fácil, más que la del Andévalo. ;)

Tocayo me encantaría pero con el domingo ya tengo puntos gastados para toda la semana. Además el sábado me han organizado una barbacona/encerrona por ser el amigo informático que tiene que pelear contra un NAS y unas cámaras de seguridad. jajajaja

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
Ponientes, de buena gana me iba con vosotros!! ya tienes el tema del hotel cerrado?
Aut viam inveniam aut faciam

Ponientes

  • Mensajes: 253

Ponientes, de buena gana me iba con vosotros!! ya tienes el tema del hotel cerrado?
Esta cerrado pero si quieres venir dímelo ya y veo como nos acoplamos .

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Si Pacote si que ganas!!!!! amos que nos vamos!!!!!
Two Nav lo está usando Barrigon en su iPhone, el te puede indicar que tal, hace poco compró mapas.

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Si Pacote si que ganas!!!!! amos que nos vamos!!!!!
Two Nav lo está usando Barrigon en su iPhone, el te puede indicar que tal, hace poco compró mapas.

Parece que por fin nos veremos en otra...hacia tiempo que no coincidiamos.

Respecto al TwoNav...yo mejor que comprar mapas me compraba El CompeLand que es el software de escritorio (windows). Con el te puedes descargar los mapas de un monton de servicios de mapas online y hacerte tus propios mapas.
Ademas podras tener tu libreria de mapas, tracks, hacerte tracks teoricos en este soft y luego pasarlos al movil...
Tambien comentaros que existe un Topohispania especifico para TwoNav y es gratuito...
BORN TO RIDE¡

ivan83

  • Mensajes: 69
gracias por vuestras opiniones,,pero vaya peñazoo,,noo?lo intentare como dice pacote,pero creo ke al final me comprare un gps total tarde o temprano me lo voi comprar,pero lo intentare con el iphone a ver ke tal graciasssss

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Ivan Barrigon se ha apañado muy bien con el TwoNav, la versión gratis es bastante completa y sencilla de manejar pero no puedes descargarte los mapas así que dependes de la conexión 3G. La opción del Compe es mas complicada, requiere conocimientos o echarle horas. A ver si este ve el post y te comenta algo.

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532

Ponientes, de buena gana me iba con vosotros!! ya tienes el tema del hotel cerrado?
Esta cerrado pero si quieres venir dímelo ya y veo como nos acoplamos .

No te preocupes, si no, para la próxima,  que echando cuentas voy justito para estar el viernes por la noche en Málaga, porque estoy por la mañana en Extremadura!!
Aut viam inveniam aut faciam

Ponientes

  • Mensajes: 253


Ponientes, de buena gana me iba con vosotros!! ya tienes el tema del hotel cerrado?
Esta cerrado pero si quieres venir dímelo ya y veo como nos acoplamos .

No te preocupes, si no, para la próxima,  que echando cuentas voy justito para estar el viernes por la noche en Málaga, porque estoy por la mañana en Extremadura!!

Ok sin problemas Pa la próxima.

Saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal