Autor Tema: Trampa  (Leído 2618 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Trampa
« en: Enero 16, 2010, 00:59:34 am »
 Os cuento una "anécdota" que me pasó el otro día.

Después de tanto tiempo lloviendo, veo que al día siguiente va a hacer sol. Decido dejar la "quatro cilindri" y coger la KTM para ir a currar, y así le recargo un poco la batería, me vuelvo por campo y disfruto un poco más...
Cojo el camino de la Pablo de Olavide hasta Alcalá, entretenido y facilito. Todo bien, despacito y esquivando charcos, con cuidado para no mancharme, que llevaba la ropa del trabajo y me esperaba una tarde de rebajas con mi mujer...
Sin problemas hasta que cruzo la obra de la SE-40, entro en un camino ancho de albero con roderas y algunos charcos superficiales, parecía inofensivo, iba avanzando y la moto se iba hundiendo cada vez más. En unos 10 metros se queda la moto parada, enterrada hasta los ejes y la rueda patinando. Ni echando peso atrás se movía. Intento remar un poco y veo que se me hunden los pies... creo que voy a tener problemas...
Después de pensármelo bastante me bajo de la moto, metiéndome hasta las rodillas. Cada vez que intentaba levantar un pie se me quedaba el zapato dentro con el calcetín dentro..., y tenía que escarbar en el barro para no perderlo...
La primera llamada a casa, para decir que me retrasaría un poco...
La segunda a Tododepende, para que me venga a buscar.
En la espera intento mover la moto, arrastrarla, girarla, levantarla... y no se movía nada. Era como cemento.
De pronto aparece por el camino un chaval con un Renault 4. Con una cuerda que llevaba tiramos de la moto entre los dos y no conseguimos despegar las ruedas... Se va para colocarse en el otro lado del camino y tirar con el coche.
Al rato llega Tododepende con un pasajero. Era el del R4 que se había quedado atascado... Entrando en la zona se atasca Samuel con su moto, pero consigue sacarla.
Entre los tres intentamos sacar mi moto pero no podemos. Llega un amigo con un ATV con ruedas cañeras, le enganchamos la moto y nada, parecía increible pero el ATV derrapaba de las 4 ruedas y la moto no se movía.
Decidimos tirar desde el otro lado, y al cruzar el camino se queda atascado el ATV. Lo sacamos todos tirando de la eslinga, ayudados por 2 chavales en bici que aparecieron por allí. Mi moto, después de tantos arranques había agotado la batería.
Al final después de muchos intentos, fracasos y revolcones por el barro, conseguimos sacar la moto tirando con el ATV y los 5 a la vez. Yo estaba exausto, menos mal que Tododepende me arrancó la moto a pedal.
Luego fuimos a sacar el R4, que estaba colgando en un talud de la obra de la autovía. Lo cogimos al peso entre 4 y lo colocamos en el camino. Un empojoncito y ya está.

Total, 3 horas atascado, un montón de kilos de barro en los zapatos, calcetines y pantalones, y mi cuenta de puntos azules totalmente vacía...

Os dejo unas fotos (no os riais mucho...)

[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/Imagen0015.jpg[/IMG]
[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/Imagen0017.jpg[/IMG]
[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/Imagen0018.jpg[/IMG]
[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/Imagen0019.jpg[/IMG]
[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/Imagen0020-1.jpg[/IMG]
[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/S5004911.jpg[/IMG]
[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/S5004912.jpg[/IMG]
« Última modificación: Enero 16, 2010, 01:02:48 am por atila »

Pingui

  • Mensajes: 2635
Trampa
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2010, 09:07:05 am »
 Barro chupoptero.....jajajajajaj......lo peor los puntos azules, aprovecha este fin de semana.....
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Trampa
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2010, 09:21:47 am »
 Buena aventura, haberme avisado yo estoy aqui cerquita.

JOGG

  • Mensajes: 612
Trampa
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2010, 10:53:48 am »
jooooé, vaya camino sin dificultad. Aunque creo que te falta contar lo mejor, cuando ya liberado de eso, agotado, sin ganas de ná, llegas a tu casa y te ven que vienes hasta las cejas de barro.  jejejejeje                                                               Espero que se lo tomara con  buen humor.                             Un saludo

yerud

  • Mensajes: 1019
Trampa
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2010, 10:56:28 am »
Bueno...bueno..barro...barro..,no sé como saliste vivo de semejante trampa..osú..osú.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Trampa
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2010, 11:40:22 am »
que trampa ni tampa, eso se veia venir.

si esque no te podemos dejar solo
jejejeje
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

ZION

  • Mensajes: 171
Trampa
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2010, 13:26:07 pm »
Pero al final cargaste la bateria? jeje

Que valor! yo estoy seguro que me hubiera dado la vuelta!
Gracias por las fotos Sputnik!!

Nos vemos!

lenu13

  • Mensajes: 3425
Trampa
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2010, 15:55:01 pm »
 Sputnik... venga ya... que lo hiciste queriendo "amazed.png"

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Trampa
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2010, 17:25:47 pm »
Hombre de Dios, hay situaciones que huelen a MARRON (en varios sentidos) desde lejos.... Y esa tiene una pinta...

Espero que al menos encontraras otros zapatos en las rebajas, je,je...

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Trampa
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2010, 18:45:59 pm »
Jejejeje.....



Por cierto y a propósito de estoooooooo......quien haq dicho que yo me haya apuntado al tostón de Mic Mic PRECISAMENTE POR ESTAS LATITUDES DE LAS FOTOS.......






(Dios nos coja confesados.........)
TEAM BELLOTERO

popeye

  • Visitante
Trampa
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2010, 19:48:33 pm »
 Y eso que era cerquita y donde suele haber poco peligro. Imaginaos meterse en la vega. Ni con botas catiuscas solo sale uno de allí contra mas con moto y con una maxitrail menos. Sputnick, menuda aventurita te marcaste en un momento y al ladito de casa.  Yo me vi en una situación parecida en la vega de Carmona una vez y me las vi y mi las desee. Mi ttr atascada hasta la panza......estuve varias horas para sacarla de allí con la mala suerte que a mi me pilló solo en medio del campo sin posibilidad de llamar a nadie.  Nada hombre, otra experiencia vivida para la postre.........espero que tu mujer no se enfadara ademas...

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Trampa
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2010, 23:59:49 pm »
 Pues no, mi mujer no se lo tomó con humor...

La zona de la vega es mucho, mucho peor que esta. Lo malo de este barro es que por arriba estaba durito y por abajo blando, y era una capa muy profunda... No te das cuenta hasta que no estás dentro...

La experiencia la ves divertida ahora, pero allí no me lo pasé muy bien. Otra cosa es que hubiese ido preparado, ropa de moto y toda la mañana por delante...

Me he hecho experto en limpieza de zapatos. Podría trabajar de limpiabotas...

baurro

  • Visitante
Trampa
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2010, 01:21:37 am »
seria una buena ruta,100mt ,una barbacoa y para atras.
al final todos rebentados y artos de moto

pepelu

  • Visitante
Trampa
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2010, 01:37:21 am »
Eso te pasa por intentar pasar con una KTM, si hubieses pasado con mi " V " con las ruedas lisas, seguro que no te hubiese "pasao ná".
¿Fuiste de compras "acompañao" después del desaguisao?
Dá besitos por casa y ganate puntos con un ramito de rosas.

Pingui

  • Mensajes: 2635
Trampa
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2010, 09:59:50 am »
 [quote author=kodosero] Jejejeje..... Por cierto y a propósito de estoooooooo......quien haq dicho que yo me haya apuntado al tostón de Mic Mic PRECISAMENTE POR ESTAS LATITUDES DE LAS FOTOS....... (Dios nos coja confesados.........) [/quote]

Barro,...jajajajajj....ayer vi salir de la Vega a dos kawas de motocross.....o eran dos yamaha.....no sé porque el barro les cubría todo, pegotes y pegotes de barro vegariano de primera calidad......no te olvides el palaustre......jajajajajajajaj.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal