Autor Tema: CRONICA RUTA PILEÑA "MOTOCLUB EL PISTONAZO Y CTA" 30-11-2013"  (Leído 3674 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRONICA RUTA PILEÑA "MOTOCLUB EL PISTONAZO Y CTA" 30-11-2013"
« en: Noviembre 30, 2013, 17:03:18 pm »

Ya en casita reventao pero feliz.

Gracias al motoclub el pistonazo por prepararnos este gran dia y gracias a todos los que han participado.

Noooo llevaba camara de fotos arrrrggggg.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por kawa »
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

ruben rc

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 44
CRONICA RUTA PILEÑA "MOTOCLUB EL PISTONAZO Y CTA" 30-11-2013"
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2013, 17:34:41 pm »
Pues ya "arrecogio", hemos echado un dia muy guapo, mi grupo de todo el camino ha sido manuel el pileño pero en realidad he rodado con casi todo el mundo a ratitos.
el recorrido muy chulo, solo ha faltado un poquito de agua en los caminos para poder ver algo.
luego charla en pilas con una buena paella, asi que gracias a todos.

MAVERICK

  • maverick
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 178
CRONICA RUTA PILEÑA "MOTOCLUB EL PISTONAZO Y CTA" 30-11-2013"
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2013, 18:29:53 pm »
Otro en casa de relax.
Pedazo de dí­a que nos han preparado los amigos pileños, gracias a todos ellos y gracias al presi por su labor, un besito manda.
Gracias a mi compi de caminos que no es otro que el amigo casanova.
La próxima que sea ya.

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
CRONICA RUTA PILEÑA "MOTOCLUB EL PISTONAZO Y CTA" 30-11-2013"
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2013, 20:00:48 pm »
Gueno peazo de  dia que vemos hachao.Ya fregaito iguasl que la moto  y de relax total.

Quitando el intensi polvo por falta de lluvias por demas "chapo" creo que tol mundo sa diverti de lo lindo, cada grupo a su manera cojiendo alternativas varias .

En fin gracias a todos y en especial al motoclub pileño por esta iniciativa que espremos que se repita.

Saludos y gracias
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRONICA RUTA PILEÑA "MOTOCLUB EL PISTONAZO Y CTA" 30-11-2013"
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2013, 20:11:09 pm »
La organizacion de este evento, pide disculpas por la falta de arena en determinados sitios. Dos camiones pincharon y no le dieron tiempo a echar el resto.

Aun asi.


A sido un dia estupendo. Muchas gracias a todos los implicados para que esto sea lo que ha sido. Un dia maravillo con buen ambiente y en armonia conjunta.

Al Club Pileño y sus componente espero que hayan disfrutado de lo lindo. Ha sido un placer.

Gracias a todos. Viva el mosto!!
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
CRONICA RUTA PILEÑA "MOTOCLUB EL PISTONAZO Y CTA" 30-11-2013"
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2013, 20:30:35 pm »
primero, los agradecimientos: moto club pileño, organizadores de la ruta, al bar de la paellita y a todos vosotros por hacer de hoy un dia especial. ;)

segundo, os voy a contar un chiste ... :O !dodge  esto es un avion al que se le para el motor derecho, el comandante dice por megafonia: "señores pasajeros se ha estropeado el motor derecho y tenemos que hacer un aterrizaje forzoso". al poco, se le para el motor izquierdo. el comandante vuelve a abrir la megafonia para decirle a los pasajeros: "señores pasajeros se ha estropeado el motor izquierdo. vamos planeando y en caida libre. vamos a intentar hacer un aterrizaje forzoso en una isla". y le dice un pasajero a la azafata: "¿eso significa que vamos a tomar tierra?". respuesta de la azafata: "¡ SE VA USTED A JARTAR !" ... :D pues eso, a buen entendedor ... :D hoy me he acordado del chiste en más de una ocasión ... :D

por íºltimo subo las 4 fotos que tengo:

1.- talegazo y recomposición de partes, incluida la bíºsqueda de un tornillito.



javier (rotamaster) antes de cruzar el rio tinto.



yo (pepeventure) antes de cruzar el rio tinto (desde otra perspectiva)



¿ande está el camino ... ? !lol



saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

casanova88

  • Visitante
CRONICA RUTA PILEÑA "MOTOCLUB EL PISTONAZO Y CTA" 30-11-2013"
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2013, 20:33:16 pm »
Todos los pajaros comen grano y la culpa para el gorrión.

La alternativa a la ruta parecí­a una romeria...jejeje.

En primer lugar pedir disculpas al amigo Kawa por no darme cuenta de su post para acompañar a la alternativa y podrí­amos haber salido juntos desde el inicio .Sorry  Cecilio.

Gran dí­a como era de esperar y inmejorable detalle  del Club El pistonazo que nos han tratado de maravilla.

Muchas caras conocidas y otras por conocer. También puse cara a otros tantos foreros.

Mi grupo formado por Alonso(octopus) Alvaro (Maverick), angel(pilas) y un servidor.Salimos los íºltimos , habia que dar ventaja, jejeje.

El redorrido inicial y final, me encantó y el paso del Tinto, me impactó.omo fui muy pesado con lo de la alternativa y aunque el ritmo inicial era endiablado, en la gasolinera nos entretuvimos demasiado, Maverick y yo decidimos adelantarnos .
La verdad que ha sido un dí­a muy completo y a pesar de ir sin freno delantero, he disfrutado mucho, tanto en el inicio como en el resto del recorrido  , la compañí­a no es para menos.

Gracias a todos los que habeis hecho posible y participado en este magnifico dí­a, esto es lo que nos vamos a llevar.

total:215 km de off.:,).

Grande CTA.

Antuan

  • Mensajes: 797
CRONICA RUTA PILEÑA "MOTOCLUB EL PISTONAZO Y CTA" 30-11-2013"
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2013, 20:57:57 pm »

Pues efectivamente, un dia ejemplar.

Dar gracias al motoclub el Pistonazo por habernos hecho disfrutar de una compañia fabulosa y una paella en su punto.

Mi grupo, Tarisia, Trankimachine, Isidoro, y en la cabeza, nuestro Presi, hemos disfrutado de casi todo el recorrido, a un buen ritmo, y rodando por las arenitas sin incidencias.

Gracias a todos ellos por la compañia y el buen rato en Niebla, con esa costilla en adobo que quitraba el sentí­o.

La próxima................más y mejor !!

 

KTM 690 enduro R
Huelva

MOLLETE

  • Mensajes: 627
CRONICA RUTA PILEÑA "MOTOCLUB EL PISTONAZO Y CTA" 30-11-2013"
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2013, 21:24:59 pm »
Dia estupendo, mas polvo que en un puticlu. La paella de miedo. La vespa todo el tiempo delante, es acojonante vr por donde la mete Enrique :-) (la vespa....).No sabiamos si hacer la ruta larga o no, y cuando nos dimos cuenta casi la habiamos teminado. Magnifica ruta y dia.


Tarisia

  • Siempre mejor y mejor.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 343
CRONICA RUTA PILEÑA "MOTOCLUB EL PISTONAZO Y CTA" 30-11-2013"
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2013, 21:32:55 pm »

Vaya dí­a genial!!!

 

Quién ha dicho polvo???, lo justito, tampoco una exageración. Más, más, más...:) :) :)

 

Muchí­simas gracias al Pistonazo, por la organización y por el arroz, da gusto tener amigos que te invitan a comer.

 

Nuestro grupo ha sido el mejor, con diferencia, hemos ganado todos los puntos, jeje.

 

Sir Antuan, un monstruo con las costillas en adobo, Isiodoro, un señor; Trankimachine, muchas gracias por todas las cosas que me has enseñado.

 

Y del Presi qué vamos a decir, dirigiendo con maestrí­a, muchas gracias por la ayuda.

 

Un abrazo para la próxima


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
CRONICA RUTA PILEÑA "MOTOCLUB EL PISTONAZO Y CTA" 30-11-2013"
« Respuesta #10 en: Noviembre 30, 2013, 21:41:13 pm »
Pepe el camino estaba claro . Jajjajaaj. Recuerdo que al Awelo que yo me parecia mucho a ti. Se lo decia al Juampe al Adan.  Ya entiendo porque.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRONICA RUTA PILEÑA "MOTOCLUB EL PISTONAZO Y CTA" 30-11-2013"
« Respuesta #11 en: Noviembre 30, 2013, 22:06:30 pm »
bueno veo que lo habeis pasado de miedo......
siento no haber podido ir al final a la comida pero un compromiso familiar me lo ha impedido....
BMW F800 JS Rally&Raid

eduardo

  • Mensajes: 306
CRONICA RUTA PILEÑA "MOTOCLUB EL PISTONAZO Y CTA" 30-11-2013"
« Respuesta #12 en: Noviembre 30, 2013, 22:11:38 pm »
El polvo se evita muy fácilmente,se pone uno el primero y ya esta, por eso yo me harto de polvo.
Buen dia y buena hermandad, ya me voy soltando un poco en esto de tranquitrail.
¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
CRONICA RUTA PILEÑA "MOTOCLUB EL PISTONAZO Y CTA" 30-11-2013"
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2013, 23:41:25 pm »

Para mi ha sido un dí­a estupendo. Una jartá de moto, más de 150 kilómetros con mogollón de arena, roderas, baches, piedras, zanjas, de todo. Y sobre todo muchos amigos. Justo lo que buscaba.

Las zonas de arena las iba pasando bastante bien, aunque las roderas y la sombra de los árboles lo complicaban un poco. Luego, en el track negro, mucha pista ratonera, rocas, cuestas y curvas. Divertido y exigente. La moto bien, aunque todaví­a por pulir detalles.

Muchas gracias a Mollete por tragarse todo el polvo de la Vespa. Magní­fico compañero, ritmo constante y puntuales para la comida.

Muchas gracias al motoclub Pileño por su despliegue y por esa exquisita paella. Estaba superior.

Muchas gracias al CTA por organizar rutas como esta, de un nivel buení­simo, la envidia de muchí­sima gente, y además gratis!!

Solo he sacado 2 fotos en una breve parada, no me ha dado tiempo a más.

[URL=https://s156.photobucket.com/user/sputnik-ktm/media/album4/301120131747_zps91c5d766.jpg.html][IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/album4/301120131747_zps91c5d766.jpg[/IMG][/URL]

[URL=https://s156.photobucket.com/user/sputnik-ktm/media/album4/301120131748_zpsd06ddc67.jpg.html][IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/album4/301120131748_zpsd06ddc67.jpg[/IMG][/URL]

Hasta la próxima!!



QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CRONICA RUTA PILEÑA "MOTOCLUB EL PISTONAZO Y CTA" 30-11-2013"
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2013, 00:07:11 am »
PEDAZO DE DíA,PEDAZO DE RUTA,PEDAZO DE COMPIS,PEDAZO DE CLUBES.

PEDAZO,PEDAZO
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal