Autor Tema: Señores: cuidadín con la carretera  (Leído 523 veces)

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
Señores: cuidadín con la carretera
« en: Abril 28, 2008, 12:35:52 pm »
 Esta mañana he visto esta noticia. Es cierto que la mayoría de nosotros frecuentamos más las pistas y el campo, donde también a riesgos (que se lo digan a Sera) pero también es cierto que nos vemos expuestos a los riesgos de la carretera en las idas y venidas de nuestras salidillas. Así que nada amigos: PRECAUCIÓN

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/28/espana/1209363429.html
« Última modificación: Abril 28, 2008, 12:50:35 pm por culungale »
Africano

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Señores: cuidadín con la carretera
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2008, 12:45:23 pm »
No solo carretera, si leeis la noticia, casi al final pone que fallecio un motorista que circulaba por unas pistas al caerse por un terraplen, con una gasgas

Así que cuidadin vayais por donde vayais, no ir siempre al extremo por nada.

saludos

MIC MIC

  • Visitante
Señores: cuidadín con la carretera
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2008, 13:05:35 pm »
 Indudablemente hay que ser prudente en carretera, pero también en campo. Lo que le ha pasado a Sera este domingo es algo a lo que yo cada vez le tengo más miedo.
Cada vez hay más vehículos circulando por los caminos y casi todos piensan o pensamos que por estar en medio del campo estamos sólos y no es así. Yo ya me he llevado varios sustos importantes al encontrarme al salir de una curva y sin esperármelo,  tractores, carros, caballos, bicicletas, senderistas, todo terrenos, turismos (es increible donde se mete la gente con un turismo y toda la familia dentro), otras motos, quads y una vez hasat un trailer.
Lo malo de que este tema de los accidentes de moto salte a las portadas de los medios de comunicación cada vez con más frecuencia es que los políticos acabaran por adoptar medidas restrictivas (prohibir es lo que mejor saben hacer) que nos acabaran jodiendo a todos

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Señores: cuidadín con la carretera
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2008, 15:19:10 pm »
Pues si, es así. Los fallecidos en accidentes se utilizan por los políticos, como armas arrojadizas, las cuales hacen daño. Así que, lo que nos esperan serán seguramente medidas restrictivas para evitar accidentes de motos, ya que son los que estan incrementando las estadisticas.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Señores: cuidadín con la carretera
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2008, 15:51:41 pm »
Totalmente de acuerdo.

De hecho, a mí cada vez me dá más respeto la carretera cuando voy en moto, sobre todo si es de doble sentido. Y eso que hago casi todos los días del año 60kms para ir a trabajar. Quizá por eso veo cada cosa...

Y en el campo, pues considero que es un medio donde hay accidentes casi inevitables; es un riesgo inherente a éste deporte (una piedra en medio del camino, un agujero enorme...). Pero otros son los normales de circular por un camino, sea asfaltado ó no.

Circular por una vía de 3 ó 4 mts escasos, con curvas de visibilidad nula, adherencia la justa, transitadas por otros vehículos los fines de semana y sin señalización, a 60 ó 80 kms/h, son puntos para acabar muy mal... Y eso no es inevitable.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Señores: cuidadín con la carretera
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2008, 00:10:32 am »
 Estoy de acuerdo con vosotros en el tema de que no es bueno salir tanto en los periódicos. Seguro que los políticos acaban prohibiendo cada vez más.

Pero también estoy de acuerdo con Robeitor: lo mejor es mantener la máxima prudencia dentro de lo que cabe y sin bajar la guardia ante curvas sin visibilidad o cambios de rasante.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

culungale

  • Visitante
Señores: cuidadín con la carretera
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2008, 14:13:31 pm »
como dice mic mic cualquier dia estos nos prohiben hasta montar en moto, mira que hay soluciones pero nada... el problema no es del que va( bien) sino del que viene( mal) estos canis con 200cv bajo sus nalgas, cuando ni montaron en pony... lo que manda es vender y hacer caja a ellos realmente les importa  un c... que se manten por ahí, weno mejor me cayo.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal