Autor Tema: NUEVOS SOCIOS / FOREROS  (Leído 414 veces)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
NUEVOS SOCIOS / FOREROS
« en: Abril 09, 2008, 09:27:50 am »
 Me da la impresión, y es una opinión personal, que la página puede inducir a errores.

Me explico: no es el primer caso y creo que no será el último, en el que un nuevo usuario de la web entra sin presentarse en el sitio adecuado.¿no será que no está claro cual es el sitio adecuado?

No tengo ni idea de cómo se lleva a cabo una página web, vaya este comentario por delante, pero¿no os parece oportuno "obligar" a la hora de registrarse un nuevo usuario, a que pase por la zona de nuevos socios?

Me refiero a que la página "le guie" por el camino adecuado y de esa forma nadie postee primero sin pasar por nuevos socios.

Es una idea, pero reconozco que no se si se podrá hacer.

Salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por xavi xp »
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
NUEVOS SOCIOS / FOREROS
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2008, 10:29:53 am »
Pedro lo tengo que hablar hoy con José María y Alejandro. En un principio no se puede.
El foro puede ser cerrado, y solo poder entrar bajo invitación de otro usuario o socio, algo que me parece exagerado y fuera de lugar.

A mi entender, es que no hay un acoso tremendo a todo aquel que llega y se presenta mal, y lo que pretendo es que todos seamos mas cuidadosos con ese tema, porque nos podemos equivocar. Como es evidente que ha pasado.
Es cierto que ese tipo de post deben de ser comprobados y moderados por nosotros, pero la mayoría de las veces no me da tiempo ni ha poder confirmar de que no es un socio de toda la vida, cuando ya compruebo que le han dado para el pelo.

No es una critica a los compañeros, pero lo que no quiero que pase, es lo que ha pasado porque nos deja algo mal.

El final es que aquí no podrá nadie ejercer derecho de venta, hasta que no lleve unos post, pero para eso debemos hablar los administradores web.
Si lo decidido no funciona, pues en la próximas elecciones lo establecéis como un punto a votar y que se encarguen otros.

Estamos a vuestra disposición ante todo.

Gracias Pedro.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
NUEVOS SOCIOS / FOREROS
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2008, 10:54:33 am »
Un poco en la linea de lo que ha dicho el Dr. Loco. Yo creo que aqui hay dos cosas, por un lado el club de pleno derecho (los socios de cuota) y por otro gente que se acerca a conocernos y quiza postean sin una correcta presentacion. Yo creo que si uno se lia a poner normas, al final se consigue un modelo demasiado rigido y estricto, que acaba aburriendo. Nosotros llevamos ya tiempo intentando imponer ciertas reglas a los propios socios (como los titulos de las kdd) y no hay forma, imaginate con los nuevos :)

Tambien queria comentar, que en el foro de compra-venta hay que ser un poco mas, no se como decirlo, flexibles.. Si una particular intenta vender jarrones chinos, le decimos que no es el sitio. Si una empresa intenta vendernos un viaje, le decimos que no es el sitio. Pero si alguien quiere vendernos algo relacionado con el mundo trail...¿por que ser tan estrictos?.. recordad que en una compraventa entre particulares ambos ganan..¿y si el que viene a vender su drz le hace el apaño a un socio que quiere comprar una y de otra forma no la habria encontrado?. Si obligamos a presentarse, simplemente conseguimos dos mensajes en vez de uno. No se, yo no lo veo tan mal.

En fin, Aweleitor, el Dr y yo estamos barajando las posibilidades que nos da el software para decidir que opciones podemos plantearnos, hasta que no revisemos la parte tecnica no podremos saber si una u otra opcion son viables.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
NUEVOS SOCIOS / FOREROS
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2008, 14:05:11 pm »
Estoy de acuerdo en lo que ambos decís.

Cuando me refiero a que la página da a equívoco, lo digo porque ha/hemos crecido una barbaridad. Comprendo que gestionar la página que teníamos hace unos años no es lo mismo que gestionar la que tenenmos ahora (el nº de post se habrá quintuplicado), pero como bien decís, para no quedar mal y no parecer unos gilipoxxas, tenemos que dar solución a ciertos temas como el de la censura.
Se me ocurrió esta idea de "guiar" al nuevo usuario por facilitarle la presentación, pero también creo que el subforo de compraventa podría ser mas "flexible". En fin, se que os preocupais bastante por la página y si en la medida de mis posibilidades si os puedo ayudar, estoy a vuestra disposición, y de gracias Pedro nada. Aquí estamos todos empujando el barco (unos más que otros), pero esto redunda en cada uno de nosotros.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
NUEVOS SOCIOS / FOREROS
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2008, 20:39:38 pm »
 Pedro:

De momento no es tan fácil ya que nuestra "página web" es muy sencillita (el software es gratis) y eso que dices que está mu bien es complicado de automatizar y habría que hacerlo a manubrio. Una cosa es administrar o moderar y otra estar encima continuamente.

A lo mejor el diseño de la página que está hecho por un tarugo (o sea yo) no es muy bueno, pero yo estoy hasta los mismisimos de poner páginas donde dice en que consiste el foro, como darse de alta, que diferencia hay entre socios y foreros y la gente lee y entiende lo que le da la gana. Hay algunos que piensan que por registrarse en el foro ya son socios, le dices que lean y no entienden. La gente es muy mayorcita y si pasa de presentarse y entrar para vender una moto pues también hay que entenderlo. Con pasar del mensaje y no contestar ya borraremos los mensajes esos al cabo de unos días.

Te aseguro que cada nuevo registrado recibe una carta de nuestro amado presi explicando todo perfectamente. La gente que quiere pasar pasa como de la mierda y hay otros que hasta me contestan dandome las gracias por la deferencia y se presentan perfectamente.

Voy a buscar para el año que viene una vuelta de tuerca con un CMS (programa maestro de la web) en donde se puedan hacer más birguerias aunque haya que pagar algo, pero ya somos riquitos jejeje.
El pasmo de Heliópolis

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
NUEVOS SOCIOS / FOREROS
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2008, 23:37:46 pm »
Awelo:

el "tarugo" que ha hecho la página la "ha bordao". Tarugos somos los que pedimos más sin saber cómo.

A veces creo, que ayudar a hacer las cosas y que no se equivoquen es lo mejor, (soy padre de tres mocosos) y me olvido de que, como tu bien dices, ya somos mayorcitos.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

xavi xp

  • Visitante
NUEVOS SOCIOS / FOREROS
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2008, 23:49:18 pm »
Pues desde mi punto de vista, lo veo complicado...

Es un punto de vista que me regalo un buen amigo...
Es como un "Bareto" me dijo..donde se reune gente
con ganas de charlar,conocer y organizarse....muy
importante es que seas alli, tu mismo.....
Se referia a un foro....yo no sabia para que servian
los "ratones"....imaginaos.....

Asi lo llevo hoy, despues de una maratoniana jornada
laboral y familiar, me "bajo al bareto" que tienen el
Aweleitor, el Ousouye y esta banda....a ver que se
cuece o a relatar algo que considero importante....la
verdad es que se esta muy bien, al entrar puedo ver
algunas mesas "post" con algunos amigos comentando
la salida del ultimo finde, otra en la que se pasan fotos
de Marruecos....en cada una algo diferente...

Resuta que hay una mesa donde puedes contactar con
el que quiera vender su moto de trail....no veo mucho
problema, con no sentarme en esa mesa..arreglado...
otra sera si, en un hipotetico caso, busco una moto
tened por seguro que sera mi favorita...

Que pasara si despues de la lucha diaria, entro en
"mi bareto de siempre" lease pagina de inicio, y todo
lo que veo, son tipos esperando a venderte la moto,
por que en el letrero de la fachada pone BAR TRAIL...

Logicamente me sentire deprimido y contrariado....

Y mira que uno, pese al mal dia...buena cara, y
l intenta quitar hierro al asunto, intentando
deshacer nudos entre caracteres tan diferentes,
pero no podria recriminar severamente a nadie
de este club"bareto" que con un mal dia a sus
espaldas, decide darle el bocinazo al impertinente
que persiste en venderte algo......y mucho menos
de tratarlos de gilipollas.......

Cada uno es como es, aqui y en Pekin....

Yo creia que con poner un cartelito en la puerta,
ya esta.....no sabia que era tan caro-dificil....

Por mi parte, voy a abstenerme de contestar post
que no me conciernan.....

Buenas noches CTA...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal