Autor Tema: SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA  (Leído 6650 veces)

BANDIDO

  • Mensajes: 228
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #75 en: Abril 26, 2009, 14:32:58 pm »
 Y mas foto


.

.

.

.
.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

ç

.

.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


ROMAN-4

  • Visitante
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #76 en: Abril 26, 2009, 15:42:33 pm »
 
muy buen reportaje, alguno utilizara alguna de estas fotos para su avatar

alboroto

  • Visitante
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #77 en: Abril 26, 2009, 16:08:00 pm »
 [quote author=gu78] Estoy con Zion, eso de apta para "vacas con mixtas"... Cawenla! Menos mal que no podía ir!! Tambien me alegro de no haber ido porque no me parece bien lo de ir por senderos. Pero que cada uno haga lo que quiera, no pienso entrar en debates. [/quote]
ESTO ES QUERER ENTRAR EN DEBATE LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER  PARA HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS ES IR A LA KDADA Y SINO MANTENERSE AL MARGEN EL SR. BANDIDO CON SU XT NO TUBO NINGUN TIPO DE PROBLEMA EN HACER EL RECORRIDO Y ES MAS LO HIZO EL PRIMERO LO DIGO PARA QUE SIRVA UN POCO DE REFERENCIA.

lenu13

  • Mensajes: 3425
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #78 en: Abril 26, 2009, 16:10:57 pm »
Perdon por meterme pero creo que gu no se referia al nivel, si no a la legalidad de ir por ahi.

un saludo

gu78

  • Visitante
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #79 en: Abril 26, 2009, 16:21:41 pm »
 Alboroto, es lo que dice Lenu.
No hace falta que grites, sólo expresaba mi opinión en relación a la erosión que producen nuestras máquinas al ir por un sendero. Sea legal, ilegal o alegal me es indiferente, a mi personalmente no me mola y si hubiera ido a la ruta (cosas de que no tengo cubrecarter porque se ha partido uno de los soportes) me hubiera dado la vuelta en vez de tirar por el sendero y no por falta de pericia, sino porque no me sale de los cojones.

alboroto

  • Visitante
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #80 en: Abril 26, 2009, 16:22:33 pm »
 [quote author=lenu13] Perdon por meterme pero creo que gu no se referia al nivel, si no a la legalidad de ir por ahi. un saludo [/quote]
Aqui todos los que salimos en moto tenemos mas de 18 años y ha nadie se le obliga ha tirar por algun sitio que no desee siempre hay alternativas.

lenu13

  • Mensajes: 3425
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #81 en: Abril 26, 2009, 16:32:19 pm »
Yo no he dicho que os metais o no, solo he intentado aclarar lo que pensaba que queria decir gu para que no hubiera malos entendidos ;)

ZION

  • Mensajes: 171
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #82 en: Abril 26, 2009, 16:37:14 pm »
Como veo que se ha levantado la polemica yo tambien quiero dar mi opinion:

Bueno pues he estado leyendo los post detenidamente y tengo que darle la razon a Gu78. En la anterior salida en la zona del Valle de Abdalajis me sali a la carretera precisamente para no pasar por zona prohibida. Ayer con el subidon de adrenalina que llevaba ni cai por donde me estaba metiendo aunque como te dije arriba, Roman para mi hubiera sido mejor opcion haber ido por la alternativa, y Bandido aunque supuso un reto pasar por alli te aseguro que la proxima yo no pasare por alli sabiendo que me pueden cascar una multa aparte del peligro de una caida fea. Antes de llegar al pinar pasamos por dos o tres zonas que eran lo mas complicado que nos ibamos a encontrar ;-) asi que despues del pinar y llegar a carretera decidi irme con 2 compañeros.

Esto no quiere anular ningun comentario anterior y sigo igual de agradecido por el trabajo realizado, solo lo complemento.

Creedme que soy muy consciente de mis limitaciones como piloto ya que esta es mi sexta salida y la tercera con esta moto y me gusta mucho el ambiente de aqui y aprender a pilotar. Evidentemente mi moto tiene las cubiertas que tiene y aunque tengo en mente poner algo mas campero mi intencion no es hacerle la competencia a William o a Antonio, mas quisiera yo!!.Anteriormente deje de salir con mi Transalp porque debido a mi falta de experiancia tuve 2 caidas cuesta abajo y quiero ponerme mis propios limites y disfrutar superandome poco a poco, si en la quedada no se hubiera indicado "para todas las monturas" no me hubiera apuntado. Ademas que soy autonomo y como me lesione me van a dar por c...!!

Buenos resumiendo, que agradeceria a los organizadores de proximas rutas que tuvieran en cuenta esta opinion para los novatos o los torpes como es mi caso.

He dicho.


Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #83 en: Abril 26, 2009, 17:03:29 pm »
 Estoy de acuerdo en cuidar un poco lo de decir "para todas las monturas" y luego que algunos debido al nivel lo pasen un poco peor. Mejor dejarlo claro desde el principio y no jugarsela porque alguien puede resultar perjudicado. Donde hay diez pilotos hay diez niveles.

También hay que pensar que el que organiza algo quiere que vaya la gente y lo pase bien y es muy dificil dar con el gusto y la pericia de todos.

Estas cosas se van ajustando con el tiempo así que animo a todos (a los que organizan que den una pensada a lo dicho) y a los que van (que no todo puede ser rositas y caminitos sencillos). Si pido que todos cuidemos de todos sobre todo de los más novatos y asi aunque pasen por algún paso complicado se sienten arropados y siguen adelante.

Sobre opiniones y pasar o no por este u otro sitio prohibido o no que cada uno haga lo que quiera. Yo prteferiria no pasar por lugares prohibidos porque no es de mi agrado pero es mi opinión por supuesto. Esto es un foro libre y siempre lo ha sido. Menos insultos y descalificaciones lo que queráis.
El pasmo de Heliópolis

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #84 en: Abril 26, 2009, 18:02:47 pm »
 Sólo un comentario por aportar algo sobre la legalidad de las rutas (y de ésta última en concreto): dado que no existía ningún cartel ó señal que prohibiera la circulación por la senda ó a nivel general, fuera del camino (como sí que las hay en otras zonas de la provincia), circular por esa senda es TAN ILEGAL COMO POR EL CAMINO.

 


Es decir, desgraciadamente la normativa vigente en Andalucía es tan genérica que engloba en el mismo saco a los caminos rurales, pistas forestas, sendas, senderos y cualquier cosa que no esté asfaltada. Es decir, en la categoría de PROHIBIDO CIRCULAR A VEHÍCULOS A MOTOR.

 


Cosa distinta es en otras comunidades dónde se distingue como apta para la circulación a las vías de más de 4 mts. p.ejemplo...

 


Sí, ya sé que es incongruente, que no es lo mismo y lo que queráis, pero actualmente es así. Lo digo para que nadie piense que sólo por ir por caminos sí que es "legal" y el resto, no...

 



 

macuto

  • Visitante
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #85 en: Abril 26, 2009, 18:59:18 pm »
 creo que la ruta era perfecta....y puedo decir de primera mano que los organizadores se papean los tracks mucho con anterioridad....luego es como se encuentre el piloto..pero aun siendo novato...y habiendo diversos niveles...tiene la ventaja de tener algunas manos expertas para ayudar en caso de no verse con capacidad de tirar parriba.....asi que menos polemica y mas disfrute .....y respecto  a la legalidad ...en cualquiera de los caminos de ayer te meten el puro...el sendero no era para nada parque natural...adiferencia del resto de la ruta.....  asi que xavales organizadores....mi enhorabuena...

mesala

  • Visitante
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #86 en: Abril 26, 2009, 19:17:49 pm »
Pues yo me lo pae muy bien... estoy aprendiendo y lo de ayer es como cuanto tu padre de pequeñillo te daba una leche, y decía: niño, lo hago por tu bien, ya me lo agradeceras cuando seas mayor...

Pues creo que esto me sirve para ser mayor y madurar en esto del trail...y bueno yo llevo 6 salidas y si me dices pasar por ahi enla primera digo que nunca enla vida... y ayer por suerte o lo que sea conseguí llegar ariba del pinar sin caerme, con mixtas y sin ayuda...

Gracias papá, y pegame de vez en cuando aunque sea flojito..

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #87 en: Abril 26, 2009, 20:45:42 pm »
 Tengo que decir lo siguiente, es mi opinión:
En primer lugar, todos somos mayores de edad y libres para decidir y a nadie se le ha obligado a ir por donde no quería y siempre, todo el mundo ha tenido oportunidad de darse la vuelta, salirse de la ruta, ir por una alternativa, o pedir ayuda, por lo tanto, todo ha quedado al criterio de cada uno mismo.
En segundo lugar, es muy complicado poner niveles a las personas y a las motos para una ruta, porque depende del terreno, de si se hace en un sentido o en otro, de la pericia de cada uno, incluso del día que tengas... Yo sigo pensando que esta ruta es apta para todas las monturas, si alguien piensa que no, que aplique el primer punto de este parrafo.
En tercer lugar. Cuando alguien del club organiza una Kdada, mi opinión es que lo hace para compartir un día agradable con los demás y eso es lo que ha sido esta ruta. Lo sorganizadores lo hemos hecho con toda la ilusión para que TODOS disfrutaran, si no ha sido así, mis disculpas.
En cuarto lugar, si nos ceñimos extrictamente a la legalidad, no podemos salir al campo, sólo recordar que han sido 300m en una ruta de 60 Km. Asi que Gu, me temo que te queda la carretera, siempre a velocidades legales y poco mas. y Zion, yo también soy autónomo y me parece mucho mas arriesgado usar la moto para ir a currar que hacer una ruta. y si hay duda, aplicar el primer punto.

Llevo haciendo trail y en el club, sólo 6 meses y he disfrutado de todas las rutas en las que he participado y la gente que he conocido en tan poco tiempo, espero que siga siendo así.

Saludos a todos

kickthefence

  • Visitante
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #88 en: Abril 26, 2009, 21:04:57 pm »
Bueno, bueno, bueno... como esta el foro

Ante todo felicitar a los que organizaron la quedada y a los de las fotos tambien.

Tambien recordar a algunos que motar en moto, en cualquiera de sus disciplinas, es una actividad de riegos (por estadistica en los centros urbanos es donde mas accidentes graves se producen) Asi que el que piense que nunca se va a caer o hacer daño que se olvide de montar en moto de ningun tipo.

Claro esta, ni esquiar, ni mtb, ni cosas asi... ni padel si quiera... es super jodido para los tobillos y las rodillas. Bueno, pero esta el golf, que por cierto, me encanta.

En el tema de la ruta, en la famosa cuesta "el infierno verde" , no vi a nadie desfondado, ni pidiendo ayuda ni sufriendo. Asi que no entiendo las criticas.
Cuando se llega a una cuesta hay 3 posibilidades:
Estar convencido y subirla.
No estar convencido y no subirla. (Te caes seguro)
Que la moto te la suba otro piloto.

Creo que nadie obligo a nadie a subirla y por supuesto habia opcion B.

En el temas de las multas te puedes multar por casi todo en cualquier momento, a mi me multaron por no llevar la matricula homologada (plastificada) 150 Euros en la puerta de mi casa... y gracias. El G.C me diijo por no llevar intermitentes 150 Euros, por no llevar espejo otros 150 Euros. Si te pones chulo te las pone todas y alfin al cabo ellos hacen su trabajo. Se me quedo en 150 Euros.

Quien tema que alguna vez le pongan multas mejor que venda la moto de campo y se compre unos juegos de palos de golf.

Los domingos juego en Lauro Golf, por si quereis unas clases (este año en el campo murieron dos jugadores... pero no os preocupeis, fue ataque cardiaco y ya eran mayores)

ROMAN-4

  • Visitante
SABADO 25-04-09 RUTA TRANKI ZONA MALAGA
« Respuesta #89 en: Abril 26, 2009, 21:23:05 pm »
 


bueno pecadores como a tenido que intervenir asta el awelo me parece que este bote a llegado a puerto.

vamos a dejar las cosas como estan ,que lo que se suponia iva a ser un bonito dia de campo se ha convertido

en un mal dia en Bosnia.


la ruta se ha echo lista y terminada.PUNTO
hay quien se lo ha pasado mejor y quien se lo ha pasado peor .PUNTO
CON LA LEY DE MONTES EN LA MANO TODOS ESTARIAMOS  PECANDO.EN TODAS LAS KDDAS.PUNTO


un par de apresiaciones de caracter  paleativo. al amigo zion siento mucho que lo pasases mal te garantizo que no volvera a ocurrir, tienes mi palabra, yo no soy autonomo ,YO NACI AUTONOMO


a GU espero que esto no enturbie la amistad que nos une aunque solo sea cibernaticamente

pero como tu comprenderas te has apuntado a RONDA-RONDA-GAUCIN GAUCIN-PISTA DE PRACTICAS-Y A TODO LO APUNTABLE por razones que seguro son perfectamente justificables no has podido asistir a ninguna lo que es una lastima,porque estamos desendo de conocerte en moto

como dice el awelo este es un foro abierto y asi debe de ser pero responder a un forero ,que por cierto conozco bien, que tu haces lo que te sale de los kinder no me parece elegante,

ante todo respeto,pero quizas podamos habar sobre el tema el jueves en el bar la alegria seguro que  todo queda en una simple anecdota.

ah! se me olvidaba las fuerzas de seguridad del estado que van de verde son la guardia civil no (los picoletos) a alguien que tenga familia en el cuerpo le podria sentir mal tu comentario.

bueno lo dicho nos vemos el jueves

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal