Autor Tema: Kedada de iniciación  (Leído 2554 veces)

ROMAN-4

  • Visitante
Kedada de iniciación
« Respuesta #30 en: Abril 23, 2009, 00:01:14 am »
 

bueno ya hemos vuelto ,

la verdad es que  como el que no quiere la cosa nos hemos juntado un grupito bastante apañao para echar un rato

los habituales ,GEMA-AYOIS-ALLROAD-FELIX GT-Y UN SERVIDOR ademas hemos tenido el placer de conocer a ,por orden de aparicion FLIPOPIPO-ROBERTO Y KFER-

La familia va creciendo,

la sorpresa la dado Felix gt que de camino a casa habia parado para saludar y se ha quedado a pasar a tarde

,lo curioso  es el hecho de que viniese con la V-STRON- este tio ya se mete en el campo con lo que sea

yo estaba flipando cuando miraba hacia atras y veia a felix en linea con las drz,s

la nueva makina de  ayois una belleza,ademas  esta moto le pega se ve mas marchoso..

bueno no me enrrollo mas una tarde estupeda como decia Encarna Sanchez, TODAVIA HAY GENTE BUENA
  

ROMAN-4

  • Visitante
Kedada de iniciación
« Respuesta #31 en: Abril 23, 2009, 00:30:12 am »
 




LA TRAIL DE FELIX GT,






ROBERTO





EL GRUPO, LA MOTO DE AYOIS A MEDIO DESVELAR


ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Kedada de iniciación
« Respuesta #32 en: Abril 23, 2009, 08:20:50 am »
 Roman, gracias por las clasecitas y por hacer de Virgilio en los infiernos :P .. la suzi, pues lo que ya sabia.. dura, endu-trail y ligerita :)  Ya la presentare cuando la ponga guapa, que necesita de unos cuantos "retoques".

Conocer a nuevos valores como Roberto y flipopipo, siempre es bueno.. y la moto de Kfer, solo pude verla un momento, pero.. PRECIOSA!!!... tengo yo unos cuantos amigos en Granada, que estan preparando esas maquinas para irse a visitar al pueblo saharaui y la verdad es que son unas maquinas con una clase tremenda... Kfer, si lees esto, pon unas fotitos de tu moto, please...
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
Kedada de iniciación
« Respuesta #33 en: Abril 23, 2009, 09:44:44 am »
Bueno, ayer estaba tan sumamente cansado que no pude ni escribir,ja,ja....y eso que conseguí bajar una cuestecita!!!!...en fin, me ha encantado la experiencia y os agradezco la paciencia que demostráis, así da gusto y tranquilidad para que poco a poco me vaya soltando.
Gracias de nuevo a todo el grupito y nos vemos pronto.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal