Autor Tema: Salida dominguera por el asfalto en sierra de grazalema y alcornocales  (Leído 706 veces)

juan360

  • Mensajes: 183
Buenos dias!

El fin de samana pasado tuve que dejar la moto en conil, asi que ahora, en un rato me voy para alla, mañana saldre con la moto, si llegara a tiempo, hoy tambien, mi idea es:

Medina Sidonia,
Alcala de los Gazules
Ubrique
Grazalema

Alli, en funcion de las ganas decidire, pudiendo ser la vuelta a sevilla o a conil de nuevo, por lo que llevare las maletas. no descarto Ronda, luego direccion Algeciras y terminar de neuvo en Alcala de los Gazules para llegar a Conil...

Lo digo por si a algien le apetece apuntarse, eso si, todo negro renegro, aunque con muchas curvas.

Si alguien de la zona va a hacer otro recorrido, y le apetece compañia (bien entendida... cada uno en su moto!!!!) pues que me lo diga.

yo ire con una multistrada, ese es el motivo del asfalto.

Un saludo!

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mr »

juan360

  • Mensajes: 183
Salida dominguera por el asfalto en sierra de grazalema y alcornocales
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2009, 21:47:55 pm »
que poco exito... con lo chula que es esa ruta

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Salida dominguera por el asfalto en sierra de grazalema y alcornocales
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2009, 23:24:00 pm »
Siento lo del poco éxito pero si lo publicas el Sábado para el Domingo pués eso....

Además no es muy del agrado del personal que monta las kddas oficiales con el curro que conlleva (vease la portada de la página y el calendario oficial) que se llame a la gente a otras cosas en las mismas fechas aunque evidentemente es para los que no se han apuntado. Simplemente lo dejo dicho porque concretamente este fin de semana han sido varias y me he ido aguantando y ya se que me váis a decir que son distintas, que parriba, que pabajo.... es igual. Las páginas del Club son para kddas del Club y cuando no hay actividades oficiales para lo que haga falta.
El pasmo de Heliópolis

juan360

  • Mensajes: 183
Salida dominguera por el asfalto en sierra de grazalema y alcornocales
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2009, 01:04:11 am »
Hola otra vez:

Tienes toda razon, por otra parte, luego he visto que no he puesto ni un dato de los que habria que indicar, pero lo cierto es que lo he pensado esta mañana, tras confirmarme que me podian traer a conil... lo hare mejor la proxima vez.

En todo caso, lo que pense es que igual a alguien que estuviera por la zona podria apetecerle salir, yo voy a dar el paseo, con lo que hice el ofrecimiento... algo destartalado, eso si...

De todos modos, supongo que lo conocera mas de uno, recomiendo el tramo de Alcala de los Gazules a Ubrique son 40 km de curvas entre pinares, encinas y alcornocales,con tres unicos cruces, para disfrutar del entorno.


Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Salida dominguera por el asfalto en sierra de grazalema y alcornocales
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2009, 15:58:05 pm »
 Personalmente, pido mis disculpas si he incurrido en falta leve ó grave. Si la kedada oficial fuese en la provincia de Málaga ni me planteaba postear una salida (así he hecho en las últimas de Gaución ó Ronda), pero me despistó la lejanía de la kedada oficial.

 

De todos modos, Awelo, tienes razón; las páginas del club deben de tener prioridad para las kedadas oficiales. Tomamos nota.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal