Autor Tema: Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.  (Leído 1571 veces)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« en: Julio 15, 2008, 00:03:34 am »
 Pues eso, que he acabado las vacaciones con muy mal pie, he llegado a casa esta tarde de regreso sobre las 5.
Después de colocar el equipaje para que la jefa no se mosquee mucho, he bajado a por la moto para para quitarme un poco el mono y darle un lavadito, pues desde que volví de la Ruta del Práctico no la había tocado...y estaba comidita de polvo.

Cuando estaba llegando al lavadero, en una calle de 2 carriles para el mismo sentido, un coche que iba delante de mi por el carril derecho, hace amago de detenerse, me cambio de carril y cuando estoy a punto de rebasarlo, gira  de repente a la izquierda en la intersección sin indicarlo ni nada.
No he tocado ni el freno, la defensa y el cilindro derecho, han golpeado la aleta delantera y la puerta del conductor, yo he "volado" por los aires y he aterrizado con la espalda y la cabeza, bueno mejor dicho el casco... he vuelto a nacer, tengo únicamente un pequeño rasguño en la mano izquierda y las tipicas agujetas del revolcón pero nada mas.

La peor parte se la ha llevado la GS, que tiene la defensa doblada, las 2 culatas rozadas y el depósito algo desencajado...

El colega del coche dice que el iba bien, que iba por el carril de la izquierda... si hubiera ido por el carril de la izquierda, como me meto yo entre el coche y el bordillo??? Además si fuera por el de la izquierda para girar, yo le hubiera rebasado por la derecha. El tio ha girado saltandose 2carriles y ni me ha visto ni na, ni luz de xenon ni leches...

Siempre voy a la defensiva, pensando que cualquiera puede hacer algún extraño en cualquier momento... pero ni por esas. Es la primera vez que tengo un accidente de circulación.

He tenido que llamar a la policia local que han hecho un atestado y no se como acabará la cosa, creo que me daran la razon a mi, de momento cada uno informará a su compañia y a esperar.

Bueno, por suerte solo ha sido un susto y puedo seguir por aquí de nuevo con vosotros dando guerra.

Precaución amigos "wink.png"
 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por An-tonio »
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

boyleyen

  • Mensajes: 551
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2008, 00:34:30 am »
hola bombilla lo principal es que tu estés bien .
lo de mas ya se arreglara de una manera o otra .
y suerte con lo del atestado que estas cosas tienen mala sombra .

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2008, 00:48:34 am »
Bombilla, al del un dolor en los huevos unos años seguidos, a la moto que le den, y a ti felicidades por nacer de nuevo.
Cuidate campeón.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2008, 08:07:57 am »
Lamento el accidente.
Me alegro que estés bien.
Me apena lo de tu moto.
Me cabrea la actitud del conductor del coche.

Quizás por la zona haya alguna cámara de seguridad (bancos, gasolineras...) que puedas usar en el atestado.

Lo dicho: cuídate.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

gu

  • Visitante
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2008, 08:19:52 am »
Suerte con el seguro, eso estará unos meses de disputas entre compañías hasta que se pongan de acuerdo.

Y menos mal que fue un golpe "tonto" y no te pasó nada :) La cerveza lo cura todo.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2008, 09:00:44 am »
 BOMBILLA esta es tu oportunidad para hacer justicia y "robarle" un poco a las cías de seguros.... :D :D


P.D: Me alegro que estés bien, y se quede sólo en un susto.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

rdcris

  • Mensajes: 196
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2008, 09:48:50 am »
siempre van por el carril adecuado y nunca se cruzan....es lo normal que dicen......me paso algo similar hace unos meses pero no me cai, logre esquivarlo por milimetros,  mi acompañante le golpeo el espejo con el braso, el tio se cruzo sin intermitentes ni nada, y encima me echaba la culpa, como si a uno le gustara ir dando tumbos de coche en coche....pero bueno lo importante es no lastimarce, los vehiculos se reparan de una u otra manera y al cabron....que le den!!!!

MIC MIC

  • Visitante
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2008, 10:38:13 am »
¡Vaya faena! Que forma mas mala de terminar las vacaciones.
Al menos no te has hecho daño y eso ya es bastante.
Como la moto tiene algunos desperfectos, aprovecha para cambiarla por una nueva, es una excusa muy buena.
Cuidate campeón.

William

  • Visitante
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2008, 10:52:02 am »
  -Vaya racha que llevamos, menos mal que solo quedó en un susto.
Me alegro de que puedas contarlo compañero.
Si es que da igual lo prudente que uno conduzca, siempre hay algún jodido capullo intentando amargarle a uno el día.

Alpe

  • Mensajes: 14
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2008, 12:13:15 pm »
Una faena compañero, pero vamos, como ya te han dicho, lo más importante de todo es que estas bien. Lo del atestado es lo más acertado, el haber llamado a la policía seguro que te viene bien, pues  ellos, por norma general, serán totalmente imparciales en el atestado . Suerte con todo.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2008, 13:00:57 pm »
 Miralo por el lado positivo que es que no te aya pasado nada,la moto ya se arreglara,cuidate que quiero seguir compartiedo rutas contigo mucho tiempo.Suerte con el seguro
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2008, 13:26:30 pm »
Vaya tela¡¡¡ me alegro que estes bien... por lo que dices el coche tiene to la culpa.
Para que luego digan... lo que no nos pasa por el campo, nos pasa saliendo de un lavadero¡¡¡¡
Africano

gu

  • Visitante
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2008, 14:02:02 pm »
Miralo por el lado bueno, vas a tener piezas de repuesto ;)

Pingui

  • Mensajes: 2635
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #13 en: Julio 15, 2008, 15:10:47 pm »
 Cuidate bien las lesiones que a lo largo dan guerra, además como bien dice PEM tendrás derecho a una indemnización, que recibes tu pero que repercute en todos los moteros, coño que no somos de goma!! Nos vemos en el campo."shades.png"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Esta tarde nos ha "empitonao" un coche a mi GS y a mi.
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2008, 15:11:45 pm »
Si es que es mejor ir por donde los coches no pueden entrar...
Que te mejores.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal