Autor Tema: vega de alcala ,sabad1 -12-2006, si te quedas en casa es porke quieres, la segunda llamada del barro  (Leído 5777 veces)

DESTRI-ALBERTO

  • Visitante
 BUEN DIA, EL CAMPO PERFECTO, LO DE LAS FOTOS SE LO VOY A COMENTAR A AWELEITOR, AL INSERTAR DOS FOTOS SE ME PONE AL LADO Y NO DEBAJO.

MAKI, MAMON, ACABO DE LIMPIAR LA MOTO HE DESMONTADO LA MOTO, Y CAMBIADO EL FILTRO, ENGRASADO ETC ETC, ME HE LLEVADO CERCA DE TRES HORITAS ME PODIAS HABER LLAMADO ANTES Y NO LA HUBIERA LIMPIADO,  DE TODAS FORMAS MÑA INTENTARE IR CON VOSOTROS, A LAS 9:30 EN EL JUNCO

DESTRIP-ALANIS

  • Visitante
oky ese es mi alberto, te aputas a un bombardeo de barro jeje..

DESTRI-ALBERTO

  • Visitante
 PERO TENEMOS QUE COGER POR EL MISMO SITIO, NADA DE IR POR FUERA DEL CAMINO QUE ESTA SEQUITO, COMO HOY CON DOS HUE...S.  MIGUEL TE APUNTAS OTRA VEZ?

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Alberto, no se como cargas las fotos. Normalmente no hay problemas.
El pasmo de Heliópolis

DESTRI-ALBERTO

  • Visitante
 AWELEITOR, EN DESCARGAR LAS FOTOS NO TENGO PROBLEMAS, ES A LA HORA DE INSERTAR MAS DE UNA FOTO QUE NO SOY CAPAZ DE PONERLA UNA DEBAJO DE LA OTRA, NI TAMPOCO DE PONER NINGUN TEXTO EN LA FOTO, TENGO QUE IR DE UNA EN UNA, Y ESO QUE ME HE LEIDO TU MANUAL VARIAS VECES, TE LO IBA A PREGUNTAR PERO EN OTRO TEMA DE FOTOS NO EN ESTE. SI ME PUEDES AYUDAR, TE DOY MIL GRACIAS

lenu13

  • Mensajes: 3425
 Cada vez que pones una foto dale a enter, si haces eso y no sale ya no se...
PD: Miguel yo apostaba por ti..."frown.png"

destripmiguel

  • Visitante
 srs, mañana, ejercere de padre y marido ejemplar, otra vez sera

DESTRI-ALBERTO

  • Visitante
 PUES NADA MIGUEL , NOS VEMOS OTRO DIA, YO ACABO DE HABLAR CON PAU Y MAKI PARA CONFIRMAR QUE VOY OTRA VEZ, VAMOS LOS DE SIEMPRE, YA COLGARE FOTOS, ESTA VEZ ME PARO EN EL CHARCO PARA HACER FOTOS.

DESTRI-ALBERTO

  • Visitante
 GRACIAS LENU13, MÑA LO INTENTO LO QUE ME HAS DICHO

MIC MIC

  • Visitante
 Que conste en acta que Miguel se pasa a los samurais y reniega de KTM.
Desde este momento el glorioso "Orange Power CTA" da por expulsado a Miguel y lo considera un renegado, traidor y enemigo.

destripmiguel

  • Visitante
sr, austriaco, ahora que ya he dormido la mona, y no escribo borracho te recordare que yo dispongo de doble nacionalidad, y como fundador de el orange power cta, no se me puede expulsar, eso si reto de nuevo en publico, a tan valeroso caballero,a vernos en tierras de nadie,subiendo y bajando cortafuegos, para ver como nuestras almas llegan a hermanarse, sobre todo, empujando el uno al otro a subir la moto, jejeje, mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

chris660

  • Visitante
 Simpre picandose......tendras un monton de guantes tu pa ir tirandole a la gente por ahi...."wink.png"

lenu13

  • Mensajes: 3425
moteros domingueros no ay fotos??
saludos

DESTRI-ALBERTO

  • Visitante

lenu13

  • Mensajes: 3425
que tecnica de vadeo como se nota que es mi primo jejejeje
Alberto que has echo pa poner una foto debajo de la otra???
saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal