Autor Tema: ruta invernal "el desafio 2012" cadiz  (Leído 4055 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
ruta invernal "el desafio 2012" cadiz
« en: Enero 09, 2012, 22:36:36 pm »


Se trata de una ruta para hacer en pequeños grupos, recomendamos grupos de 4 o 5 moto, o solos y cuyo recorrido obviamente no podemos desvelar hasta el mismo dí­a del evento. 

La prueba, que ni muchí­simo menos se trata de carrera ni competición alguna, (es más seremos bastante escrupulosos con las normas de circulación en todo momento) consiste en completar el recorrido, pasando por una serie de puntos de verificación, previamente fijados por la organización, así­ como otros puntos fotográficos y de interés histórico donde los participantes deberán hacerse una foto como prueba de su paso por dicho punto. 

A los participantes en la ruta se les hará entrega el mismo dí­a en la salida de un Road Book (rutómetro) tamaño (A4), donde recibirán instrucciones de los puntos de verificación de paso, los puntos fotográficos, los puntos históricos a localizar, etc. Se trata de una prueba muy divertida, ya que en los históricos no está indicada su posición en el Road Book, es decir daremos una pista y tendréis que buscarlos. La prueba es apta para todo tipo de motos y aunque hay algunos tramos de pista forestal (poquitos), estate tranquilo que esto no es el Paris-Dakar y está pensada para que se pueda realizar con cualquier tipo de moto. 
Vete “preparao” para pasar todo dí­a en lo alto de la moto. 

Durante la ruta los participantes deberán pasar un prueba de habilidad que no requiere dificultad alguna, ni evidentemente ningíºn riesgo para los participantes.

La ruta transcurrirá por lugares muy bonitos, en su mayor parte por carreteras de montaña, además de carreteras comarcales y nacionales.

Al final a aquellos quienes hayan superado la prueba y completado el recorrido se les hará entrega de un diploma acreditativo de la realización del Desafí­o 2012, en un acto que tendrá lugar en el Hotel Ciudad del Sur (Ctra. Puerto Real/Paterna)el mismo dí­a de la ruta a las 22h30
Aunque no es necesario participar en grupos, si quieres ya puedes ir formando el tuyo.

Esperamos y deseamos verte en la ruta


« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jorge soriano »
BMW F800 JS Rally&Raid

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
ruta invernal "el desafio 2012" cadiz
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2012, 09:36:15 am »
muy buena iniciativa

¿alguien se apunta?

¿que dia es?
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
ruta invernal "el desafio 2012" cadiz
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2012, 09:44:06 am »
Yo ya estoy apuntado con un par de compis del foro de la 800...

GPS no creo que haga falta, te dan el "roadbook" y con eso deberí­a llegar no?

El  dí­a de la ruta es el 25 de Febrero, el sábado del puente del dí­a de Andalucí­a...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
ruta invernal "el desafio 2012" cadiz
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2012, 10:12:38 am »

Yo me apunto, que para entonces como no tenga la rodilla wena me la corto.... (la pierna, se entiende.... que no va a ser lo otro)

Tiago, yo llevo el GPS, así­ que si hacemos un grupo de la zona, yo me pongo de "prima zorra", digo de zorro 1, que tampoco creo que haya que zorrear mucho, no?.


TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
ruta invernal "el desafio 2012" cadiz
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2012, 13:02:46 pm »
Cita de: Fran Sanlucar


<div>Yo me apunto, que para entonces como no tenga la rodilla wena me la corto.... (la pierna, se entiende.... que no va a ser lo otro)<br /><br />Tiago, yo llevo el GPS, así­ que si hacemos un grupo de la zona, yo me pongo de "prima zorra", digo de zorro 1, que tampoco creo que haya que zorrear mucho, no?.</div>



Yo ya estoy apuntado en un grupo con un par de compis del foro de la 800, si te quieres venir con nosotros serás bien acogido.

Lo del GPS no se hasta que punto es necesario, te dan algo tipo ROADBOOK no un track para GPS y segíºn dicen el recorrido es carretera y un par de pistas forestales, así­ que con lo que te dan deberí­a ser suficiente para no perderte... otro asunto es si en la información de la ruta marcan las coordenadas de cada punto de paso, si es así­ el GPS está claro que viene de perlas... en todo caso yo creo que me llevaré el TOM TOM

ínimo con la recuperación...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ruta invernal "el desafio 2012" cadiz
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2012, 13:50:42 pm »
Me parece una buena oportunidad de rodar siguiendo un rutómetro (A4 no cabe en mi porta RoadBook Acerbis...)

Seguramente me apunte, si el tiempo acompaña.
Fuerza y Honor

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ruta invernal "el desafio 2012" cadiz
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2012, 15:19:36 pm »
A mi tambien me apetece la idea... no solo de polvo y arena vive el hombre... porque lo que es barro este año... complicado...
BORN TO RIDE¡

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
ruta invernal "el desafio 2012" cadiz
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2012, 20:53:10 pm »
El GPS esta prohibido y es motivo de descalificacion inmediata, ojo con esto.

Leeros bien las bases, incluso habra unas motos "espias" de la organizacion para verificar que se cumplen las normas.


Ousouye

  • Mensajes: 5046
ruta invernal "el desafio 2012" cadiz
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2012, 22:52:45 pm »
Para seguir fácilmente el rutómetro es muy íºtil un trip ajustable, que se pueda adelantar y atrasar para ajustar cuando te equivocas.
(La drz400s lo trae de serie)

Lupa, a ver si encuentras alguno en Hong Kong !
Fuerza y Honor

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
ruta invernal "el desafio 2012" cadiz
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2012, 09:31:49 am »
las fechas son complicadas.
aunque intentare apuntarme cuando se vayan acercando.
me hace falta aprender rutometro
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
ruta invernal "el desafio 2012" cadiz
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2012, 13:29:54 pm »
Para que os vayáis haciendo a la idea de como será el Roadbook
 
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

fernanwrx

  • Visitante
ruta invernal "el desafio 2012" cadiz
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2012, 14:39:23 pm »
Yo voy,dorsal 83!!!

fernanwrx

  • Visitante
ruta invernal "el desafio 2012" cadiz
« Respuesta #13 en: Enero 18, 2012, 15:41:18 pm »
Yo voy,dorsal 83!!!

McMoterosGaditanos

  • Visitante
ruta invernal "el desafio 2012" cadiz
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2012, 14:15:46 pm »
Bueno antes que nada dar las gracias a Jorge Soriano por publicar en este foro el evento y difundir esta ruta.

Tambien agradecer a todos los que se han apuntado ala ruta por confiar en nuestra propuesta, animar alos que aun no estan decidido.

Esperamos poder conocernos el proximo dia 25/02 miestras una birritas virtuales para todos/as

Rfg/MCMG

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal