Autor Tema: ¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?  (Leído 10641 veces)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #45 en: Mayo 22, 2007, 21:06:45 pm »
 [quote author=PEM] [html] Sin acritud y en tono totalmente de broma, Loco yo con mi gs1200 adv, y sus 260 kg he estado en Tantan  haciendo pistas, tu con tu shushuki de 100 kg te has queado en el taller, ji jijijijijijijiji  [/quote]

A ver sin acritud. A que llamas PISTAS? [/html]
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

MIC MIC

  • Visitante
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #46 en: Mayo 22, 2007, 22:03:46 pm »
 [img]https://i118.photobucket.com/albums/o118/aigv/Tan%20Tan/TanTan07076.jpg[/img]

Dr Loco ahí tienes una foto de ese viaje a Tan Tan, que hicimos PEM y yo. Lo que está encima de la duna es mi GS 1200 con MIC a los mandos. Estas motos son grandes y matonas, no las desprecies.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #47 en: Mayo 22, 2007, 22:55:52 pm »
Que no haya malos entendidos MIC, pero ya sabemos de gente que va, se hace una fotito y ya ha estado en el Dakar. Y ha hecho un millon de kilometros por carretera.
A ver dejame un momento que os pongo una foto mia en las cataratas de Niagara haciendo Skate Surf de lo soy un verdadero profesional.

Es una broma, recuerdo.

Muy bonita la fotico.
Saludines.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Luis Romero

  • Mensajes: 408
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #48 en: Mayo 23, 2007, 10:34:14 am »
Loco, te han vuelto a dar!!! Es que no aprendes....eres un kamikaze.....

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #49 en: Mayo 23, 2007, 21:42:23 pm »
Dr.Loco por lo que te conozco (poco) eres un buen hombre, pero un poco bocazas como yo, lo cual también tiene su ventaja, pero bueno a lo que íbamos, que cuando estuvimos en tantan hicimos etapas de más de 150 km off total, es decir, en autonomía, por pistas de pedrolos imposibles, y si las pasamos putas cuando se nos hizo de noche en las pistas, pero todo se anda, evidentemente con una motito liviana se hubiera hecho más rápido, pero qué quieres que te diga, a estas alturas de la vida yo  personalmente prefiero un polvo de media hora antes que uno de cinco minutos...

Hicimos arena, arena de verdad, es decir, de la que hay que pasar en segunda con gas a tope (que en estas motos es ir a mas  de 70Kmh) y dale que te pego que te la pegas... y si quieres más detalles te paso el track de PLAYA BLANCA que lo vas a flipar.

Por cierto todo esto con un par de birras se lleva mejor, así que me las debes...
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #50 en: Mayo 24, 2007, 01:19:35 am »
 
“Supongamos que cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 euros.
Sin hacer nada para ganarlos. Sin esfuerzo alguno. Puedes regalarlos, gastarlos, divertirte con ellos o quemarlos.
La única condición es que los que no uses, al final del día desaparecerán.
Así funciona la vida.
La diferencia es que lo que te encuentras cada día no son 1.440 euros.
Son 1.440 minutos.
Piensa bien qué vas a hacer con ellos.
Los que no uses, se perderán.
De esos 1.440 minutos cuantos usas para echar polvos como tu dices?
Treinta minutos? tu has dicho UN polvo.
Yo echo uno de 5 minutos, descanso dos, me fumo un porro de maria, llamo a mi vecina que me la chupa, luego vuelta a empezar, eso es siempre cada treinta minutos, vuelvo a echar uno de 5 minutos, descanso dos, etc. Asi varios treinta minutos al dia, pero diferentes al que te refieres.
Vaya es una lastima. Mientras mi moto está en el taller como decias, tu vas a TanTan a hacer 150 kms off road y yo follo segun la cuenta anteror diariamente, por lo que las cuentas salen de la siguiente forma:
Cada 150 kms de off-road, creo que dijistes no?, arenales en segunda no? has dicho en segunda verdad? no sabia que la segunda exista en la arena? a 70? Ibas a despegar? al grano, cada 150 kms yo, que mas dá PEM.


Te aseguro que si seguimos en este dilema de quien dijo "yo soy Livingstone", yo te dire que "Supongo".
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Jantarito

  • Visitante
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #51 en: Mayo 24, 2007, 14:32:27 pm »
 Hola, he visto este tema y no me he podido resistir, yo tambien tengo este sueño desde hace mucho y quiero hacerlo, bajé a mauritania en 4x4, 22 días agosto04,  con mujer e hijo....fué una ruta dura...
Desde Nouamgar a Nouakchot, creo que hay 200km de playa, "tipo huelva", una maravilla.

Bueno a lo que voy, desde tanger a "el Barbas" (es el último hotel) hay 2.500km de asfalto, se podría bajar con un coche y remolque grande y dejarlos ahí ambos. (con lo que ahorramos en pasaje y combustible se paga).

Así podríamos llevar nuestras motos para hacer mas pista y sobre todo arena, pues en Mauritania las pistas son  por lo general de arena, otras de pedrolos (menos) y mas que desaparecen y vuelven a aparecer  yyyy cordones de dunas.

Comparto con ousouye que 4 semanas y disfrutar cada  km como algo nuevo.....y.. paciencia en las adveridades.
(Tengo un año para buscar como sea.... días de libranza en el trabajo)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #52 en: Mayo 24, 2007, 15:05:30 pm »
Bienvenido al proyecto Jantarito, tenemos más de un año para conocernos y compartir puntos de vista y preparativos.
Fuerza y Honor

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #53 en: Mayo 24, 2007, 16:41:24 pm »
Aun no me he pronunciado, pero como todo el que me conoce ya sabe, mataria por un viaje asi.. en mi caso, mandaran las circunstancias personales/economicas. Pero os sigo atentamente y cualquier ayuda que necesiteis, ya sabeis.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #54 en: Mayo 24, 2007, 17:57:08 pm »
Una garantía de éxito en un proyecto como este. He compartido pista con muchos moteros y poquitos como Alejandro, ojalá te mejoren las cosas y estés en la parrilla de salida.
Fuerza y Honor

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #55 en: Mayo 24, 2007, 20:06:49 pm »
 [quote author=Ousouye] Una garantía de éxito en un proyecto como este. He compartido pista con muchos moteros y poquitos como Alejandro, ojalá te mejoren las cosas y estés en la parrilla de salida. [/quote]

Joe.. adan.. no me digas esas cosas, que me emociono...

He tenido buenos maestros por aqui :) .. os acordais con mi cbr900rr en antequera?.. el loco asi me la vuelca.. jejejejej

Hare lo posible por estar ahi, y si no, por ayudar en lo que pueda.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #56 en: Mayo 24, 2007, 21:01:19 pm »
 Adan, voy a empezar por el libro, después ya veremos. Pero no es el largo "viaje" africano, es el largo "camino" africano, lo digo para los interesados en comprarlo.
Además he descubierto algo importante. El "colega" va en un Jeep Commando, todo un clásico... yo, por circunstancias laborales,  subo a un Jeep todos los dias. Tengo que leerlo. "biglaugh.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #57 en: Mayo 24, 2007, 21:50:37 pm »
 Ayois:¿Te refieres a esta preciosa CBR900rr y a este día concreto?
Toni a la Izda, de culo el Dr.Loco, JuanPe al frente y a la Izquierda el Awelo y Ayois.
ay ay ay ay ay ay ay

[img]https://i86.photobucket.com/albums/k117/Club-Trail-Andalucia/Si%20a%20la%20Moto%20Verde/2005-03-13-EldesastredeAntequera-05.jpg[/img]
El pasmo de Heliópolis

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #58 en: Mayo 24, 2007, 21:52:10 pm »
 Ya que estamos un concursito.¿De que dos colgados son esa maravilla amarilla y esa cosita moradita de delante?

Te estas volviendo viejo, Picoco.


[img]https://i86.photobucket.com/albums/k117/Club-Trail-Andalucia/Si%20a%20la%20Moto%20Verde/2005-03-13-EldesastredeAntequera-28.jpg[/img]
El pasmo de Heliópolis

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
¿HABLAMOS DE MAURITANIA-MALI 2008?
« Respuesta #59 en: Mayo 25, 2007, 10:36:19 am »
Bueno awuelo, que en el centro al fondo esta la pegaso. Buena bajadita habia detras¿eh?

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal