Autor Tema: CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014  (Leído 2670 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #15 en: Abril 01, 2014, 14:04:21 pm »

LLEGAMOS A LA CUESTECITA

.

Terminamos el track 1 y comenzamos el 2, cuidado barro, ojo arena, 1ª izquierda 90º, 200 recto, llegamos a los pinos, zona "dumis".... TRATA DE ARRANCAR CARLOS

.

En esas estabamos y tras bajar una trialerilla devertida nos escaramos con ELLA, la Señora Cuesta (mi mujer se quedo en casa, es que la cuesta era tela telita tela.

Vamos a analizarla, comenzamos bajando un par de metros casi en picado para emternos en un barrizal del que sale una cuesta mas embarrada aíºn con dos rodadas de medio metro ondo que serpentean hasta hasta la cima a unos 50 o 60m metros con una inclinación de "ECHATE PA LANTE QUE NOS CAEMOS DE ESPALDAS"

.

Como ya  estaba manchado no es que a mi me guste decido meterle el primero, vamos a ver, en la bajada no nos peguemos mucho a la izquierda que esta rodera quiere arrancarme el pie, vale rozando pero hemos pasado, moto venga que necesitamos inercia, vale, vale alla vamos, venga venga venga no pierdas toda la traccion, tu puedes. Solo ese repecho mas y terminamos. 

QUE ME HE CAIDO, HE PERDIDO TRACCION

se escucha desde abajo

PO DALE LA VUELTA A LA MOTO Y BAJA

VALEEEEE, VA A SER QUE NO, LA MOTO ES MAS ANCHA QUE EL PASO DE RUEDAS DEL TODOTERRENO QUE HIZO ESTO.

Media hora mas tarde conseguimos llegar a bajo. Todos los que hemos estado bajandola estamos hasta la bola de fango, el señor limpio SIGUE LIMPIO juraria que ha bajado rodando la mitad de la cuesta.



Ahora le toca el turno a Fran, creyente y gran devoto de la gs 650, QUE SI, QUE YO PUEDO.

empieza a bajar el repechito, se engancha la punta del pie derecho en una raiz dejando el talon en la estribera, la puntera tocando el neumatico trasero y la moto encima.

se acaba de partir la pierna JODERRRR PUFFFFF

Corriendo le quitamos la moto de encima y nos dice, NO, NO, SI ESTOY BIEN, DEL PATINAJE TENGO MUCHA FLEXIBILIDAD VOY A SUBIR LA CUESTA

La voz populi  FRAN, PARATE QUE TE HAS PARTIO LA PIERNA

Yo me paro, pero estoy bien

Para un rato, el resto volvemos a ponernos el estomago en su sitio, mientras Roberto intenta subir por otra cuesta en la que hay maleza y lo consigue.

Ahi va Fran al ataque por el lado que ha podido Roberto, brooommm broooommmm brooommm POMMMMMM

FRAN HA ENCAJADO LA MOTO ENTRE DOS ARBOLES EN V



ajajajajajajajajajajajajajajajaj



Una vez desencajada la moto continuamos ruta, al final de la mañana todos habiamos aterrizado almenos una vez y como Fran habia partido la maneta en otra cuesta tambien muy simpatica decidimos tirar para el campamento a comer y descansar un rato

.

.

OCURRIO EL MILAGRO



Si ya lo decia ___________ el comer es el remedio de todos los males.

Y así­ fue, tras la comida se me quito la resaca, el dolor de cabeza y se me abrieron los ojos.

SEÑORES VAMOS QUE NOS VAMOS

Pd: Nando seguí­a en coma ya TUERCAS  se tuvo que marchar

Empezamos el track 3 y que gozada, el tereno sigue igual de puñetero, pero que bien se pilota con la mente despejada. Tiramos un bien rato a un ritmo simpaticote, mucha arena, mucha piedra y llegamos a 

LA OTRA CUESTA  (FRAN ERES MI IDOLO)

CONTINUARí

ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2014, 14:22:26 pm »

Jajajaja, si fran tuviera una KTM ya se habria escogorciao pues lleva la moto al limite, que tio jajajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2014, 16:15:19 pm »
que bueno Quino!
 
Cuando pongamos foto y ví­deos, si que nos vamos a reir.....reir ahora.....porque en el momento es pa llorar viendo ese pí­e mirando pa cuenca y pensar que ha rotado la rodilla....ufff
 
Saludos

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2014, 19:05:41 pm »

LA OTRA CUESTA



Realmente la cuesta eran en realidad dos, la principal que se uso hasta que se puso realmente impracticable y empezaron a subir por la izquierda con una ligera curva.

Miramos la subida (la impracticable) y efectivamente pintaba algo fea, mucho mejor, los dos lados tenian roderas de mas de metro de hondo y donde cabí­a la moto y un palmo como mucho, nos decidimos por el lado izquierdo al ver que el derecho tenia dos paredes, y entre la inclinación que por si ya tenia y que todo estaba enfangado, nos decantamospor la izquierda que solo tenia un par de bordillos.

Roberto tira primero y sube sin problemas, luego voy yo,  a la primera se me resiste pero por mis huevos que a la segunda subo. Ole ole he subido

Si no recuerdo mal, el resto decidio tirar por la izquierda que estaba mas "practiable" y poco a poco van subiendo hasta que le toca el turno a FRAN.

FRAN, EN EL SEGUNDO ESCALON SE LEVANTA DE DELANTE, VIGILA EL GAS

Ese animalito que tira para arriba y no se sabe porque cuando la rueda se le levanta GAS A FONDO y moto en vertical por los aires jajajajaaja

No se tiro la moto encima porque la de roberto estaba en medio.

NO SE CON QUE ME REI MAS, SI CON LA ENCABRITADA O CON LA CARA DE ROBERTO jajajajajajaja

Tranquilos que hay no acaba todo, EL MUCHACHO BAJANDO ATROPELLA A UN ARBOL DE 50 CMS DE DIAMETROS QUE CRUZABA SIN MIRAR jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja



Tras unas curas de emergencia a la gs, terminamos el track 3 y el 4 (creo que hay no paso nada, ¿paso algo? tengo lagunas arrrrrrrggggg)

LA BARBACOA, LA BARBACOA, COMO ME GUSTA LA BARBAQUIU



Continuará

ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2014, 20:38:56 pm »
Joé, como me he reí­do. Gracias quino !!
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2014, 13:58:49 pm »

LA BARBACOA, LA BARBACOA, COMO ME GUSTA LA BARBAQUIU

.

Tras un gran dí­a nada mejor que una buena ducha, esta claro que quitarse el jabon es con agua fria, ya que alguien llamado DOMIN se ha pegado antes media hora debajo del grifo.

Cuando llego a la zona de la barbacoa alli esta Roberto avivando el fuego con una plancha de metal de 1 x 1 m

DIOS MIO ESTA NOCHE CENAMOS DINOSAURIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NANDO, NANDO ESTAS VIVO!!!! QUE ALEGRIA COMPAÑERO



Una cena contando batallitas a la luz de la chimenea y a dormir que mañana vienen un puñao de Algecireños con ganas de marcha Y HA EMPEZADO A LLOVER.

.

AMANECE UN NUEVO DIA!!!!!!!!!!!!

.

Alli que estabamos todos durmiendo placidamente cuando entra DOMIN pegando gritos con voz de pito en el bungalow. No murio porque estabamos embutidos en los sacos y pudo escapar a tiempo.



Voy al baño y al mirar por la ventana me veo a un monton de militares armados hasta los dientes, salgo del baño, miro por la ventana del cuarto mas militares, abro la puerta DIOS MIO NOS ATACAN



Esa mañana habian quedado un grupito de mil millones de colgaos vestidos de militares con sus pistolas, escopetas, fusiles, rifles, machetes, puñales, cuchillos, tirachinas.....  todo todito todo. Parapegarse tiros entre ellos

Una vez vestidos salimos en tropel hacia el bar para desayunar y encontrarnos con una panda de colgaos a los que parecia que les habian tocado 690 con los cereales, menos una xr y una 525, las demas 690, Y ERAN UNOS CUANTOS

PD (tras 10 minutos, ya estaba escribiendo mucho mas abajo): tambien estaba victor ERSEVI

.

OTRAVEZ EN RUTA

Tras la perdida de el señor que no se mancha y juan vegetariano, hacemos recuento y somos un buen puñado, hasta se nos ha unido Nando 

Nos dirigimos al sector 2 ya que en el 1 estaban recreando la Sangrienta Batalla de Chiclana contra San Fernado, de echo de vez en cuando pasaba un 4x4 con los caidos en combate

Empezamos y la verdad que me encuentro de P.M. vamos andando y llegamos a la cuestecita donde Fran se retorcio el pie y encajo la moto ,no sin antes averiarse la moto de NANDO y la XR (se pararon y no querian arrancar), aunque como se pararon en cuesta abajo pudieron llegar a la base de la cuesta.

.

Pensamiento: HOY QUE EMPIECE OTRO, que esto esta mucho mas enfangado que ayer

.

LA CUESTECITA 2º DIA

Continuará 



ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2014, 14:14:27 pm »

A ver, algun alma caritativa que cuelgue fotos para ilustrar este gran relato de quino.
No os hagais los remolones jajajaja.
Continua quino, es una muy buena cronica. Gracias.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2894
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #22 en: Abril 02, 2014, 14:22:22 pm »
fotos y videos ya omeeeeee

De que depende????

WAKA

  • Mensajes: 690
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #23 en: Abril 02, 2014, 14:56:39 pm »

Que bien me lo estoy pasando con el relato, el proximo año voy pero tengo que rodar con vosotros.


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #24 en: Abril 03, 2014, 16:42:40 pm »
¡Buena y amena crónica!.
Decir que lo poco que conozco a Fransanlucar, me parece un crack. Deja que tenga la Xch. . .
Enhorabuena por la experiencia.
Saludos.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #25 en: Abril 03, 2014, 17:36:21 pm »

LA CUESTECITA 2º DIA

.

Llegamos a la cuesta y los Algecireños se la quedan mirando con cara de TU ESTAS COLGAO PICHA, así­ que para romper el hielo roberto decide darle.

comienza a subir y mas a menos donde me quede yo el dia antes, patina y moto al suelo. 

Cuando al fin consiguen bajarla entre unos cuantos, le peca Victor que al trantran avanza unos metros hasta perdes tracción, luego KINI de Algeciras decide darle con su 690 R, duro mas o menos el tiempo de caerse de boca jajajaajajaja.   

Y nada, ya que estabamos allí­, que habia dos motos paradas y estaban revisando la moto de Roberto porque echaba humo blanco decido intentarlo. 

Creo que llegué a los 5 metros y deslizada delantera (con goma de enduro).

Vaya tela como esta el campo hoy, esto no es fango, es lodo. 

Puff que bien nos lo vamos a pasar. 

Solo con decir que bajandola se me lleno el escape por dentro de barro.   

Estuvimos un rato hasta que decidimos dividir grupos, por un lado se quedaron los averiados incluido roberto, por otro nos fuimos Domin, Kini, Victorersevi y yo, y por otro lado los que quedaban. . 

.

LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS . 

.

Así­ que de esa guisa decidimos terminar el track 2 y luego volver a ver si habian solucionado las motos, tras un ratito de pisteillo llegamos a una cuesta que el dia anterior la subimos "sin problemas", yo que voy el primero la subo, dejo la moto y cuando me asomo ya estan ahi intentando aguantar a sus intranquilas bestias.  

Kini es el segundo, le pega por la rodada derecha y cuando ve que esta se complica decide cambiar a la derecha.

ESTABA CLARO, SE JARTO DE BARRO. 

Pero bueno, como la moto es ligerita la conseguimos encauzar y termina de subirla. 

Llega el turno de la avispilla (victor), y ahi que va por el lado sencillo pero a mitad de la subida decide cortar gas. CREO UNA TECNICA NUEVA PARA QUE LA TORTILLA DE PATATAS TE SALGA TIERNA. 

Tras un rato peleandose con la moto, los resbalones, la chaqueta..... TOMA QUINO DALE A LA VUELTA A MOTO NO PUEDORRRRRRRRR 

no me acordaba de lo ligero de la drz, la cojo del manillar le tiro para arriba y alli que giré 180º de una sentada CHURRITA, YA ESTA MIRANDO PA BAJO, BAJARLA LA BAJAS TU QUE TENGO EL CASCO ARRIBA.   

.

Le toca a Domin que cae tambien a mitad de la cuesta y tras varios intentos de los empezamos a buscar rutas alternativas. 

KINI empieza a investigar campo a traves y encuentra una "senda" que lleva hasta la cima (enserio, cuando te quedas atrancado, hasta la piedra mas pequeña parece una montaña) y se va con Domin para guiarlo, yo me quedo esperando a Victor. 

Cuando llega hasta donde me encuentro le indico por donde ha de seguir y al dar dos pasos para subir me encuentro a Kini y Domin con la 990 en el suelo, asiento mirando hacia abajo intentando levantarla PARA LOS QUE NO LO SEPAN ES LA PEOR POSTURA EN LA QUE PUEDE CAER UNA MOTO, YA QUE NO LA PUEDES LEVANTAR, TIENES QUE ARRASTRARLA HASTA QUE UNA DE LAS RUEDAS QUEDE ABAJO.   

Ponemos la moto en posición y me dice Domin QUINO ME LA SUBES, NO PUEDO MAS. 

La verdad tiene muchisimo merito, lleva dos meses haciendo campo, y ha empezado con este pedazo de bicho.   Una vez todos arriba, respiramos, tomamos aliento y carretera y manta. . 

.

TRAS UN BUEN RATO SIN INCIDENTES

. 

Recordais la segunda cuestecita del Sabado, donde Fran dio la boltereta y se comio el árbol? 

Pues si, ya estabamos allí­. 

CHICOS, SUBO YO Y ME PONGO EN EL SITIO MAS DIFICIL PARA AYUDAR POR SI HACE FALTA. 

Arranco tiro para arriba y ui ui ui por aqui por alla, ya estamos arriba. 

Mira, parece que esta no esta mal del todo. SEÑORES, DE LAS DOR RODERAS GRANDES LA DE LA IZQUIERDA, POR LA DERECHA HAY DOS PAREDES. . 



Yo no se lo que paso, pero tras una hora solo habia conseguido subir Kini  y por el lado izquierdo que era una subida en cuesta embarrada, llegaron el resto de Algecireños, nos llevamos alli una hora mas, y al final Domin se volvio a la base por otro lado.   

.

Una masacre en toda regla, yo no se la de veces que subi y baje esa cuesta a 4 patas agarandome a lo que podí­a para no resbalar. 

Las motos las bajabamos desde donde quedaban a media cuesta con la marcha puesta y el freno de delante pisado, teniamos que ir parandolas girando el manillar. LO DICHO, UNA MASACRE.   

.

Al final conseguimos terminar el track 2 a las 2 de la tarde. Para que os hagais una idea, el sabado saliendo mas tarde, a la 1 ya teniamos hecho el 1 el 2 y el 3, hoy solo habiamos hecho el 2.   

.

Y LA RUTA TERMINA PARA MI   

.

Como ya eran las 2 de la tarde decidi tirar para el campamento base, conmigo vinieron Domin y Victor (Tengo sed, no he bebido nada en todo la mañana) ANIMALITO.   

.

Una duchita, como algo, me despido de los que alli habí­a y caminito para casa que la familia me espera

.   

CAMINITO DE CASA   

.

Pues nada, para eviar multas limpio la matricula y los faros delanteros y traseros 

ANDA, HE PERDIDO UN INTERMITENTE, QUE RARO je je je je je  

VAMOS DIRECCION A CASA Y YA PARAS EN Una GASOLINERA A LLENAR GOMAS Y ECHAR GASOLINA 

.

Y efectivamente, saliendo de algeciras paré en una gasolinera, lleno deposito e intento llenar las ruedas, si, si, digo intento porque para mi que ese compresor no funcionaba 

ME CAGO EN TO, OTRA VEZ A PARAR, QUE ROLLO. 

20 Kms mas adelante para en otra y con algo de dificultad consigo llenar la delantera, la trasera no se porque pero no puedo. La toco veo que no esta muy floja así­ que decido continuar. 

.

CONTINUAR, CONTINUAR, SI,SI CONTINUAR. Ni 10 kms y rueda trasera vacia.   

.

HOLA EL SEGURO   

.

No me lo puedo creer, con todas las burradas que hemos hecho y voy a pinchar ahora?¿ de verdad?¿ Pues nada, que eso de llegar tempranito a casa va a estar dificil. llamadita al seguro, llamadita a mi mujer y a esperar a que llegue la grua y le diga al seguro que si que estoy pinchado, que que hacemos.

.

ESTE GRUISTA CHILLA MAS QUE EL CHATO   

.

BUENAS HOMBRE COMO ESTAMOS ZOYJUAN 

Buenas soy Joaquin 

QUE HA PASAO HOMBRE UN PINCHAJO?¿ QUE VIENE DEL CAMPO NO?¿ BUEN BICHO. LA MOTO ANDA?¿ 

Si solo es un pinchazo 

EA PO JUBETE ARRANCA Y PONLA AR FINA DE LA PLATAFORMA CON LA MARCHA METIA. 

QUE ALEGRIA AMARRAR UN ANGEL DE ESTAS. ANDA QUE IGUALITO QUE LAS DE CARRETRA Y YA NO LAS MOTOS, SI NO LOS DUEÑOS. 

LA GRUA ES MIA Y LAS AMARRO COMO ME SALE DE L COJONES, COMO LE TENGA QUE HASE CASO A CADA FINOLIS DE ESOS VOY AVIAO   

.

Montamos la moto y me dice que va a llamar al seguro para confirmar que me lleva. Mientras tanto me quito el traje de romano y me visto de persona   

TE VOY A COME LOS HUEVOS, ACABO DE LIMPIA LA GRUA, YA CREIA QUE ME LA IBAS A PONE ECHA UNA MIERDA.  



Tras unas cuantas de negociaciones con el seguro (como no), ponemos rumbo Sevilla 

No se cuando me quede dormido, pero cuando me despierto me dice el colega to bajito 

ECHA LA CABECITA PA TRAS QUE TE VAS A HACER DAÑO 

A saber los ronquidos que irí­a dando.   

.

Así­ que nada, entre pitos y flautas llegue a casa, guarde la moto tal y como venia (hoy le hare fotos para que la veais enfangadita), y esta tarde le cambiare la camara que esta noche hay RUECA .

. 

AGRADECIMIENTOS 

.

Muchas gracias RoBerto por tan maravilloso dia de semana y por ser tan buen anfitrión como eres.

. 

A todos muchisimas gracias por aguantarme y hacer que me ria tanto y me lo pase tan bien 

. 

Y a los ceteros por darme algo tan grande como este club   

.

OJU NIÑO QUE BIEN ME LO HE PASAO

ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #26 en: Abril 04, 2014, 01:59:43 am »
ja, ja,ja buen cronista quino¡¡¡¡
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

casanova88

  • Visitante
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #27 en: Abril 04, 2014, 07:28:33 am »
Joder Quino nos has trasladado a todos al Chapatal.

  Todo organizador te querra en su ruta.;.)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #28 en: Abril 04, 2014, 09:26:40 am »
El gruista seguro que te dió un besito en la frente y dijo:

Probecito el chiquillo, dejale que duerma al probe que estará rebentaico.

jajajajaja.

Un crack Quino, a ver las fotitos.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CRÓNICA III Quedada El Chapatal - 28-30 Marzo 2014
« Respuesta #29 en: Abril 04, 2014, 09:44:23 am »
Fotos yo no tengo, demasiado ir tomando nota mientras conducia

jijijijijijijijijijij
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal