Autor Tema: RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada  (Leído 10032 veces)

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #45 en: Mayo 09, 2016, 11:38:41 am »
Hola Huete, ya mas tranquilo, y todo limpio y recogido, agradecerte la pedazo de ruta tan divertida que pasamos el sábado en Granada.

Un terreno y paisaje muy diferente a la zona que frecuento, que hace que el concepto trail se adecue en este caso al lugar en el que se practica. Me gustó mucho lo pintoresco del trazado y las tantas subidas y bajadas (a toro pasado, hasta los WP "solo gas..." me gustaron). Por desgracia, estuvimos tan a gusto poniéndonos hasta las manillas de pescado al lado de la playa, que se nos fue un poco la hora con la sobremesa, y no pudimos terminar. Las motos se portaron de lujo, y por suerte no hubo presencia ninguna de lluvias que entorpeciesen, incluso en algún tramo la eché de menos.

Lo dicho, probado el trazado, habrá que repetir el tabasco-trail granaino.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #46 en: Mayo 09, 2016, 13:01:59 pm »
Hola Huete, ya mas tranquilo, y todo limpio y recogido, agradecerte la pedazo de ruta tan divertida que pasamos el sábado en Granada.

Un terreno y paisaje muy diferente a la zona que frecuento, que hace que el concepto trail se adecue en este caso al lugar en el que se practica. Me gustó mucho lo pintoresco del trazado y las tantas subidas y bajadas (a toro pasado, hasta los WP "solo gas..." me gustaron). Por desgracia, estuvimos tan a gusto poniéndonos hasta las manillas de pescado al lado de la playa, que se nos fue un poco la hora con la sobremesa, y no pudimos terminar. Las motos se portaron de lujo, y por suerte no hubo presencia ninguna de lluvias que entorpeciesen, incluso en algún tramo la eché de menos.

Lo dicho, probado el trazado, habrá que repetir el tabasco-trail granaino.

Gracias Valdu, os perdisteis la parte mas bonita d ela ruta. De la playa en adelante.
Gracias y pronto pondremos unas fotos

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #47 en: Mayo 09, 2016, 13:04:32 pm »
Hola Huete, ya mas tranquilo, y todo limpio y recogido, agradecerte la pedazo de ruta tan divertida que pasamos el sábado en Granada.

Un terreno y paisaje muy diferente a la zona que frecuento, que hace que el concepto trail se adecue en este caso al lugar en el que se practica. Me gustó mucho lo pintoresco del trazado y las tantas subidas y bajadas (a toro pasado, hasta los WP "solo gas..." me gustaron). Por desgracia, estuvimos tan a gusto poniéndonos hasta las manillas de pescado al lado de la playa, que se nos fue un poco la hora con la sobremesa, y no pudimos terminar. Las motos se portaron de lujo, y por suerte no hubo presencia ninguna de lluvias que entorpeciesen, incluso en algún tramo la eché de menos.

Lo dicho, probado el trazado, habrá que repetir el tabasco-trail granaino.

Gracias Valdu, os perdisteis la parte mas bonita d ela ruta. De la playa en adelante.
Gracias y pronto pondremos unas fotos

Hemos creído conveniente volver otro finde para terminar ese tramo, y darnos otro homenaje playero. Cualquier excusa es buena para volver
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

Lagartija

  • Mensajes: 666
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #48 en: Mayo 09, 2016, 14:32:40 pm »
Enhorabuena a organizadores y participantes!
Menudas rutas están saliendo por Málaga y Granada!!
Me pilla un poco a trasmano, que si no...

A ver si los de occidente se montan algo, que me cae más cerquita ;-)
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

hayet

  • Mensajes: 717
  • El calvito fuertecito que vuela bajo con la WR :)
RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #49 en: Mayo 09, 2016, 18:33:42 pm »
Bueno aquí va mi rollo.

Lo primero de todo felicitar a erhuete el trabajo que ha realizado para preparar esta ruta. Por la mañana en la cafetería había más gente que en la guerra

Mi odisea comenzó el lunes anterior a la ruta con el momento más complicado de toda ruta. No estoy hablando de una trialera, un paso con barro o un vadeo, me refiero al momento "Cariño que el fin de semana me voy a Granada con la moto y te dejo aquí". Os aseguro que temí por mi integridad física antes de echarle huevos pero sorprendentemente la respuesta fue un "Por supuesto. Aprovecha y pásalo bien ahora que estas de vacaciones". Estoy seguro que esto me va a costar dinero por algún lado, un anillo, algo de ropa o vete a saber..... pero me va a salir caro. jajajajajaj

Se acercaba el viernes y no hacíamos más que mirar el tiempo. Lloverá, no lloverá, en moto, en carro o me quedo en casa. Finalmente le eché valor y a pesar de la lluvia me planté en la venta el Junco a la hora prevista. Disfrutamos de un selecto menú por 8€ y después de comer, las trail de verdad, o sea, las de más de 200kg salimos por carretera hacia Granada a pesar que estaba chispeando. Tmoto salió con el remolque al encuentro de Miguel en Morón.





El viaje fue, agua, agua, agua y agua. Cuando apretaba nos refugiabamos donde buenamente podíamos. Valdu e Isidoro estaban supertranquilos debajo del puente y yo con el cuerpo cortado de pensar en los 200€ que nos iban a meter los amigos de verde como nos vieran ahí parados.



Una vez que llegamos a Granada, cada mochuelo a su olivo/apartamento. Gestión fantástica de Valdu que por cuatro duros localizó donde dormir como auténticos marqueses. Un beso para la amiga Montse!!!!! jajajjaa

A la mañana siguiente empezó el movimiento motero. Nos acostamos con amenaza de lluvia y afortunadamente por la mañana estaba todo seco. Amenazaba lluvia a lo lejos pero las calles de Granada estaban completamente secas. Cogimos las motos y nos fuimos para la cafetería punto de salida. Allí había un ambientazo genial, muchas motos, todo terrenos y algunos boogies o como se escriba. Al poco de llegar y hacer las fotos de rigor cargamos los track y nos adelantamos un poco para desayunar tranquilos que la cafetería estaba de bote en bote y unos marqueses como nosotros necesitamos un buen desayuno para funcionar encima de la moto.







Nos metimos en el campo y sinceramente, creo que me equivoqué completamente escogiendo el track TRAIL. Es la historia que se repite de ¿¿esto es enduro, trail, trail picante o qué es??? ¿¿¿y yo que hago aqui??? ¿¿¿verás mi mujer como me caiga la bronca que me va a echar??? Aunque la ruta era una preciosidad había algunos pasos que, con una moto como la mía que se planta en 240kg con el depósito lleno, se me antojaban ir jugándosela demasiado. Después de una caida tonta en una bajada con el terreno muy suelto en la que me lastimé la muñeca derecha ya no me encontraba seguro encima de la moto. Además el manillar para rematar la faena se me movía mientras estaba bajando cuestas en las que tenía que parar la moto y aún así me deslizaba. En resumen como una retirada a tiempo es una victoria me salí cuando cruzamos el primer pueblo para tirar por carretera al punto donde teníamos previsto comer y esperar allí a los cuatro valientes que siguieron la ruta.



Y unas cuantas horitas que me pegué esperando, por lo menos tres. jajajjajaja. Aproveché para disfrutar de la sana costumbre granaina de bebida más tapa. Finalmente los moteros de verdad dieron señales de vida a las 15 y pico y fuimos a comer todos juntos. Espectacular el plato de pescado que nos metimos entre pecho y espalda por el módico precio de 60€. jajajaj. Esto pasa por llegar con una BMW a los sitios, se piensan que somos gente de pasta y claro, en la factura con un boli le ponen mas ceros a la cuenta.





Tras la comida yo opté por volver por carretera para granada mientras los moteros de verdad le echaban dos huevos y seguían la ruta. total, para nada, dos waypoint de OJO GAS!!! y se dieron cuenta que por carretera se llega mejor a casa.

Por la noche salimos a darnos un garbeo por el centro sin nunca perder de vista el protocolo impuesto por Isidoro de brindar con todo. Hasta con el helado que hemos brindado. Estos muchachos de huelva qué raros que son!!!!!







La vuelta del domingo fue una repetición de la ida del viernes. Agua, agua, agua y más agua. Más escondernos bajo un puente y reirnos. Que de eso nos hemos hartado. Bueno y la tostada espectacular que nos comimos en el desayuno para coger fuerzas para el chaparrón que los venía encima



Este muchacho brinda hasta con el café. Jajaja




Un fuerte abrazo para mis compañeros de escapada. Ha sido un finde genial Hay que repetirlo pero con la ruta MAXITRAIL. jajajajjaja
« Última modificación: Mayo 10, 2016, 04:18:52 am por hayet »

tmoto

  • Mensajes: 280
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #50 en: Mayo 09, 2016, 20:40:40 pm »
bueno mis compañeros, Valdu, Hayet, Isidoro, Miguel, lo han dicho ya prácticamente todo.
En principio teníamos planificado ir y volver de Granada por campo, pero en vista del tiempo que se esperaba tuvimos que hacerlo por la A92 unos en las motos y otros en furgo.
Yo no salia el sábado con expectativas de completar la ruta, nunca lo hago, para mi se trata de llenar las horas de vivencias y no de km, y cuando formas un grupo en buena armonía, aunque las motos que llevábamos eran muy diferentes, el balance final siempre es positivo independientemente de que completes o no la ruta prevista.
Este año era la tercera vez que iba a Granada con la moto, creo que es una provincia que tiene mucho que ofrecer, y me he propuesto descubrirla poco a poco rodando por sus caminos.
Os dejo algunas de las fotos que hice
Un saludo a mis compañeros de ruta y mi agradecimiento a los organizadores.






























« Última modificación: Mayo 09, 2016, 21:29:43 pm por tmoto »

MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #51 en: Mayo 09, 2016, 23:38:13 pm »
Fotos preciosas, gracias

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #52 en: Mayo 10, 2016, 00:18:49 am »
Muy buenas crónicas, veo que habéis disfrutado y eso es lo importante.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #53 en: Mayo 10, 2016, 09:50:29 am »
Pedazos de fotos y crónicas, ¡poco más puedo añadir!.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #54 en: Mayo 10, 2016, 13:59:12 pm »
Antes de poner  la crónica que Samuel Abril hizo de la ruta de Haza de Lino me encantaría dar las GRACIAS al club CTA por asistir a la ruta. De verdad que lo siento los que no habéis disfrutado ni los que no habéis podido completarla por la dureza del terreno. Vuelvo a repetir que siempre dejo bien claro la dificultad de la ruta TRAIL, siempre dejo claro que es apta para cualquier moto pero no para cualquier piloto, pues el trail cada uno lo entiende de una manera diferente, y mis rutas trail, no las maxitrail, son duras de por si, teniendo manos y experiencia se pasa por cualquier zona, pero insisto, solo teniendo manos y experiencia. Aquí en Granada más del 80% que hacen la trail son todo motos de más de 200 kg pues es una ruta que aunque sea dura no es enduro, bajo mi punto de vista. Lo que yo no puedo hacer es una ruta distinta para cada asistente, me volvería loco, hice 4 rutas, TRAIL,MAXITRAIL,BUGGIES y 4x4, todas ellas perfectamente marcadas. Creo que en este caso, lo mejor siempre es coger la MAXITRAIL, ahi nunca te vas a pillar los dedos y seguro que por nivel no va a ser nunca pues está hecha para pilotos que no quieren complicaciones de ningún tipo. INSISTO.....LO SIENTO

Crónica HAZA DEL LINO III
Durante este año ATG ha dado unas cuantas vueltas de tuerca en cuanto al off road Granadino, siempre con la intención de disfrutar de este hermoso deporte, respetando SIEMPRE el medio ambiente y conociendo cada día más algunos rincones y pueblos de nuestra Granada.
Esta iba a ser la tercera edición de la ruta llamada Haza del Lino, que a estas alturas de la temporada el equipo de ATG la teníamos en el aire y no sabíamos si llevarla a cabo o no por la climatología (terreno muy seco), final de temporada, comuniones, bodas…
Pero el “Jefe” de ATG Antonio Huete, decidió culminar la temporada con un RUTÓN muy trabajado, y doy fe de ello, por el trabajo que hemos tenido y en especial ÉL, horas de trabajo a ordenador y horas encima de la moto con más de 4 exploratorias y con un resultado extraordinario pudiendo al final sacar cuatro variantes, maxi trail, trail picantón, 4x4 y buggies & kuads, todas ellas marcadas meticulosamente e intentando pensar siempre en el disfrute de la gente en todas sus modalidades.
Entrando en materia Haza del lino III ha tenido de todo, desde pistas anchas para dar gas, trialeras, bajadas explosivas, cruces de ríos, vistas impresionantes de la costa, fotitos en Castel de ferro en la playa, subidas largas de gas que se te quita el hipo desde nivel del mar hasta por encima de los 1380 metros en tan sólo 7,6 km… etz
El día marcado fue el sábado, todo el mundo pendiente del cielo, ya que estaba revoltoso, pero respetó al final y tuvimos un gran día. La carga de track se realizó en la cafetería Endulce de 8 a 9 de la mañana. Más de 40 track se cargaron en motos, unos 10 coches, 2 bugis y 8 kuads. La gente comenzó a salir escalonadamente a partir de las 8:30 y hasta las 9:15 estuvimos cargando a los más dormilones jejeje. Grandes pilotos asistieron a la ruta.
Las rutas tenían entre 230 y 250  km, pasando por Cónchar, Restabal, Pinos del Valle, Izbor, Velez de Benaudalla, los Gualchos, Castel de Ferro, Haza del Lino, Órgiva, Lanjarón, Durcal y fin de ruta en Granada.
Desde aquí dar las gracias a todos los asistentes a esta ruta, ya que vinieron gente de Jaén, Huelva, Almería… gracias por los comentarios en Facebook, llamadas y wasapts recibidos.




















































































































erhuete

  • Mensajes: 125
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #55 en: Mayo 10, 2016, 14:05:25 pm »
y mas



























































« Última modificación: Mayo 10, 2016, 14:11:46 pm por erhuete »

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #56 en: Mayo 11, 2016, 10:52:09 am »
Antes de poner  la crónica que Samuel Abril hizo de la ruta de Haza de Lino me encantaría dar las GRACIAS al club CTA por asistir a la ruta. De verdad que lo siento los que no habéis disfrutado ni los que no habéis podido completarla por la dureza del terreno. Vuelvo a repetir que siempre dejo bien claro la dificultad de la ruta TRAIL, siempre dejo claro que es apta para cualquier moto pero no para cualquier piloto, pues el trail cada uno lo entiende de una manera diferente, y mis rutas trail, no las maxitrail, son duras de por si, teniendo manos y experiencia se pasa por cualquier zona, pero insisto, solo teniendo manos y experiencia. Aquí en Granada más del 80% que hacen la trail son todo motos de más de 200 kg pues es una ruta que aunque sea dura no es enduro, bajo mi punto de vista. Lo que yo no puedo hacer es una ruta distinta para cada asistente, me volvería loco, hice 4 rutas, TRAIL,MAXITRAIL,BUGGIES y 4x4, todas ellas perfectamente marcadas. Creo que en este caso, lo mejor siempre es coger la MAXITRAIL, ahi nunca te vas a pillar los dedos y seguro que por nivel no va a ser nunca pues está hecha para pilotos que no quieren complicaciones de ningún tipo. INSISTO.....LO SIENTO



Huete!!!, que no te ralles!!, que ha estado todo perfecto, y accesible (con algo de ayuda en algún WP para las gordas, pero ya esta). Ya te tengo enfilado para las próximas, pq me he quedado con el gusanillo de mucho mas por allí. Me pondré en contacto contigo mas para´lante para preguntarte por unas rutas entre Granada y Almeria.

A ver si nos vemos pronto
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

erhuete

  • Mensajes: 125
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #57 en: Mayo 12, 2016, 00:00:41 am »
Antes de poner  la crónica que Samuel Abril hizo de la ruta de Haza de Lino me encantaría dar las GRACIAS al club CTA por asistir a la ruta. De verdad que lo siento los que no habéis disfrutado ni los que no habéis podido completarla por la dureza del terreno. Vuelvo a repetir que siempre dejo bien claro la dificultad de la ruta TRAIL, siempre dejo claro que es apta para cualquier moto pero no para cualquier piloto, pues el trail cada uno lo entiende de una manera diferente, y mis rutas trail, no las maxitrail, son duras de por si, teniendo manos y experiencia se pasa por cualquier zona, pero insisto, solo teniendo manos y experiencia. Aquí en Granada más del 80% que hacen la trail son todo motos de más de 200 kg pues es una ruta que aunque sea dura no es enduro, bajo mi punto de vista. Lo que yo no puedo hacer es una ruta distinta para cada asistente, me volvería loco, hice 4 rutas, TRAIL,MAXITRAIL,BUGGIES y 4x4, todas ellas perfectamente marcadas. Creo que en este caso, lo mejor siempre es coger la MAXITRAIL, ahi nunca te vas a pillar los dedos y seguro que por nivel no va a ser nunca pues está hecha para pilotos que no quieren complicaciones de ningún tipo. INSISTO.....LO SIENTO



Huete!!!, que no te ralles!!, que ha estado todo perfecto, y accesible (con algo de ayuda en algún WP para las gordas, pero ya esta). Ya te tengo enfilado para las próximas, pq me he quedado con el gusanillo de mucho mas por allí. Me pondré en contacto contigo mas para´lante para preguntarte por unas rutas entre Granada y Almeria.

A ver si nos vemos pronto

Lo que te haga falta. Un saludo

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #58 en: Mayo 12, 2016, 10:10:01 am »
Crónica Ruta Haza del Lino III


Tras numerosos wasaps entre todos los del grupo, finalmente llegó el día D.


Salí antes del trabajo ya vestido de romano, desde la costa de Huelva rumbo a Bormujos, donde me esperaba puntual Valdu.


Por el camino me cayó un chispeo, pero nada de importancia,


Otros dos integrantes más, Hayet y tmoto, nos esperaban puntuales en la Venta El Junco.


Tras los consabidos saludos en forma de abrazos, dimos cuenta de un buen menú mientras charlábamos. Con el aliciente, de haber casi visto un choque delante nuestra, producto del asfalto rebaladizo.


Tmoto quedó con Miguel Andrades que esperaba en Morón, ambos decidieron llevar sólo la furgoneta con las 2 WR´s dentro.


El camino hasta Granada con Valdu y Hayet fue estupendo, nos dío hasta alguna que otras risas. Primero en una gasolinera, y después, bajo un puente en el que no nos quedó otra que meternos por la que estaba cayendo. Nos pasó la furgo con los compis y se nos cayeron dos lágrimas, je,je...


Finalmente llegamos sin problemas al apartamento. Metimos la motos en el parking y después de arreglarnos nos encontramos todos.


La noche empezó bien, mientras Valdu, Hayet y yo esperábamos en la calle a Miguel y tmoto, que se hospedaban en otro apartamento. Oímos un brouummm brouuumm, y aparteció una Teneré arena con una horquilla invertida pasando delante nuestra. Me fijé y llevaba una sudadera del ATG. Los tres mirando y les dije, ¡joder ese es Erhuete!...paró cerca, di una carrerilla y acabámos los 5 con él y su pareja de cervezas y tapas esa noche, ¡qué coincidencia!. Buena compañía, buenas tapas y cervezas, y buena gente, dan como resultado un estupendo viernes noche.


A la mañana siguiente, estábamos en la cafetería Endulce.

¡Vaya despliegue!




Empezamos y al poco tiempo paramos a desayunar en un parador, creo, nos pegamos tal desayuno, que creo que nos pasaron todos jajajaja, ¡pero fue tan bueno que mereció la pena!.

¡Hay que vivir el momento!.


La ruta fue bonita desde el primer momento, aproximadamente en el km38 empezaron los primeros senderos entretenidos.

En el km45 aproximadamente, Hayet decide tirar por carretera hacia la costa. Allí nos esperaba para comer. Había ciertos pasos más complicadillos y él llevaba meses sin motear por campo.


Seguimos por la TRAIL disfrutando y sorteando los pasos complicados con buen tino y compañerismo. Casi siempre haciendo de zorro 1 Miguel, que con su WR450 tiraba a buen ritmo.





Al ser los últimos, algunos tramos estaban bastante trillados, pero eso también le da su toque cuando estás allí en medio y alguien se atranca. Da lugar a alguna que otra risa y cachondeo...je,je...




Después de un buen rato trotón, y por supuesto, alguna que otra parada a repostar, fotografiar y comentar algún lugar bonito, nos vimos que eran más de las 15h y estábamos cerca de la playa.


Contactamos con nuestro compañero, y decidimos salirnos del track para ir a comer a un restaurante costero de Calahonda, (por recomendación de Valdu y el cual fue un acierto).
La salida del track por campo fue idea mía, y nos hizo pasar por un sitio que me indicó el gps, que fue casi peor que algunos pasos técnicos de la ruta; a la postre dio lugar a otro cachondeo más.

Ya en el bar, con el calor que hacía, y sedientos, dimos buena cuenta de una fuente de pescado variado impresionante, y unas cuantas birras.


Después de la sobremesa, con las reservas llenas, emprendimos la marcha.


Empezamos el track con la idea de que hoy sí o sí, dábamos una vuelta por las calles de Granada.


Empezamos la subida de la playa hacia los montes, y tras unos km decidimos cortar a los 150km de track; viendo que nos iba a pillar a oscuras por el campo. Cambiamos el chip, europe city Navigator y camino más rápido hacia Granada.


Dimos un paseo costero precioso, a ritmo de WR, disfrutando del atardecer; y en lo único que estuve fino en navegación, llevé a mis compis hasta la puerta de nuestro apartamento.


No se porqué, pero en toda la ruta no se me mostraban los WP´s...(casi que iba estrenado gps), algo no tendría bien configurado...


Ya después como colofón, duchados y sin el polverío, nos dimos otra buena cenita amenizada con cerveza y buena charla.


El camino de vuelta montado, más de lo mismos, agua, precaución, risas y muy muy buen rollo, y como no, otro pedazo de desayuno los 5 en Archidona.

Nos despedimos con un sentido apretón de manos y un grato recuerdo del fin de semana tan estupendo.


La ruta es preciosa, con sitios espectaculares, las pequeñas partes ratoneras de camino asfaltado, se turnan en forma de minidescansos, de un modo estratégico, con un trail con “wasabi picantón”, que hay en pasos más técnicos.

Bajadas espectaculares, subidas con roderas, senderos con piedras, pistas medias, estrechas, y un paisaje espectacular, que en un momento determinado, te permite ver la costa estando inmerso en el track.


En resumen, ha sido un fin de semana estupendo, con una ruta magnífica, bonita, con pasos exigentes más técnicos, tramos muy bonitos sencillos, sitios donde parar a fotografiar, y sobretodo una estupenda convivencia, buena comida, bebida y muy muy buenos ratos.


Todos los años cierro la temporada de campo con una ruta de fin de semana, este año tanto la compañía como la ruta, han sido magníficos.


Gracias de nuevo a Erhuete por esa gran ruta, con hasta 4 variantes, al ATG en general, y a mi grupo, con el cual, he disfrutado de una estupenda ruta fin de temporada y un estupendo fin de semana.

Iba con la idea de que primase la convivencia, y así ha sido.


Hasta la próxima.
« Última modificación: Mayo 13, 2016, 07:18:32 am por Isidoro »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2213
Re:RUTA 100 % TRAIL HAZA DEL LINO III 07/05/16 - Granada
« Respuesta #59 en: Mayo 12, 2016, 10:47:27 am »
Buen grupito CTA juntasteis. Buenas fotos

Lastima que coincidí con vosotros solo un momento en la salida.

Lo mas importante en las salidas es pasarlo bien y si es en buena compañía, pues día perfecto.

ISI si no ves los wp y tu GPS es de lo Garmin nuevos MONTANA, OREGÓN.... prueba a poner esta configuración

AJUSTES(LLAVE INGLESA-DESTORNILLADOR)/MAPA/CONF. AVANZADA/NIVELES DE ZOOM/ 50KM así veras los wp del usuario cuando el mapa este de 500km hacia abajo.
no te fíes del mañana

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal