Autor Tema: seguro moto Linea Directa  (Leído 1287 veces)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
seguro moto Linea Directa
« en: Junio 06, 2012, 23:33:02 pm »

Buenas!

Me ofrecen en linea directa una rebaja de 50 € sobre mi seguro actual, que incluye asistencia en viajes.

Que tal es linea directa? Actualmente estoy con Pont Group, que me tienen contratado con Sovag y Arag,  y no me ha ido mal.

Saludos

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por AvantosYam750 »

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
seguro moto Linea Directa
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2012, 23:34:52 pm »
Funcionan bien y la asistencia en viaje para motos es bastante buena. Yo he repetido con ellos.
BORN TO RIDE¡

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
seguro moto Linea Directa
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2012, 00:18:49 am »

Yo tengo pont group en lo que queda del scooter daelim s1 que tenia hasta hace dos dias y la verdad que no me habia preocupado de las coberturas pero resulta que no tiene ni asistencia en viaje, ni reclamacion de daños, ni defensa juridica.

En linea directa tengo uno de los coches pero aun no he tenido que tirar de ellos.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
seguro moto Linea Directa
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2012, 08:30:28 am »
Tu no tienes Pont Group, esa es la corredurí­a, y ellos te contratan seguros , yo con ellos como ya he dicho, tengo la asistencia en viajes con seguro médico desde el km 0 con ARAG y el seguro normal de la moto con SOVAG.

Incluyen defesa jurí­dica, reclamación daños, y para multas y retirada carnet.

saludos

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
seguro moto Linea Directa
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2012, 08:46:04 am »

Efectivamente pontgroup es una correduria de seguros que trabaja normalmente con sovag y arag, el seguro mio es con sovag y evidentemente hay muchos tipos de cobertura con distintos precios.

En mi caso yo sabia que no tenia asistencia en viaje pues es un scooter para la ciudad y no lo contrate pero la defensa juridica y reclamacion de daños no aparece por ningun lado, a lo que me refiero es que tu no sabes si la tienes contratada o no, esta algo confusa la poliza. Seguramente cuando pase to el jaleo ponga una reclamacion en defensa al consumidor por falta de claridad en la poliza.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
seguro moto Linea Directa
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2012, 09:50:20 am »
Yo llevo muchos años con L.D. y cuando he necesitado asistencia, incluso en Marruecos, han sido rápidos y eficaces.
En Julio me caduca y pensaba renovar, pero el Chato me habló de otra compañí­a muy barata, que le devolví­a 100€, a ver si se pronuncia.
Fuerza y Honor

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
seguro moto Linea Directa
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2012, 12:25:40 pm »

[quote author=jezuar] [html]

Efectivamente pontgroup es una correduria de seguros que trabaja normalmente con sovag y arag, el seguro mio es con sovag y evidentemente hay muchos tipos de cobertura con distintos precios.

En mi caso yo sabia que no tenia asistencia en viaje pues es un scooter para la ciudad y no lo contrate pero la defensa juridica y reclamacion de daños no aparece por ningun lado, a lo que me refiero es que tu no sabes si la tienes contratada o no, esta algo confusa la poliza. Seguramente cuando pase to el jaleo ponga una reclamacion en defensa al consumidor por falta de claridad en la poliza.

[/quote]

En mi poliza si viene bien puesto la defensa jurí­dica y reclamación de daños

[/html]

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
seguro moto Linea Directa
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2012, 12:26:02 pm »

[quote author=Ousouye] Yo llevo muchos años con L.D. y cuando he necesitado asistencia, incluso en Marruecos, han sido rápidos y eficaces. En Julio me caduca y pensaba renovar, pero el Chato me habló de otra compañí­a muy barata, que le devolví­a 100€, a ver si se pronuncia. [/quote]

A ver si nos cuenta CHato.

saludos


EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
seguro moto Linea Directa
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2012, 13:25:19 pm »
Linea Directa no está mal. Yo la tengo en las motos, pero lo complemento con un seguro de asistencia Mapfre

Lo que si es verdad, repasad las condiciones de asistencia en moto (no las de coche) es que fuera de españa, tiene limitaciones importantes de remolcaje etc a 100 kms.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
seguro moto Linea Directa
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2012, 14:06:32 pm »

Yo tengo lí­nea directa todo riesgo con franquicia de 20% del siniestro, 379€ (más barato imposible creo yo). La asistencia desde km cero tuve que pagarla como un plus. Incluye asistencia en ví­as no convencionales siempre y cuando la gríºa pueda llegar hasta donde está la moto. Con el coche llevo varios años y siempre se han portado perfecto, el de la moto he tenido suerte y nunca he tenido que tirar del seguro.

X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3482
    • FORO KTM LC8
seguro moto Linea Directa
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2012, 14:35:26 pm »
He llamado para preguntar y no me incluí­an el seguro médico que si tení­a, incrementan en 20 euros.... así­ que por 30 euros menos creo que me quedo donde estoy.
 
saludos

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
seguro moto Linea Directa
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2012, 19:02:40 pm »
yo uso mapfre pa los coches y los Amotos......

ligeramente mais caro , pero me ha ido bien

por lo k he visto aki en Marbella, la asistencia d Linea Directa es Low Cost....

y x ultimo en Tetuan con L D fue rocambolesco, pero habitual en Marruecos cuando intervien la Policia.

con los seguros d los cacharros no me gusta andar colgado del telefono o el interne.......
prefiero tratar con personas conocidas cara a cara.

por eso llevo Mapfre

pasion x los Amotos y las carreras

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios
seguro moto Linea Directa
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2012, 19:12:10 pm »

Cuidadí­n, cuidadí­n con el seguro de las motos, algunas compañias no incluyen el seguro del conductor, osea, no se asegura los daños que se produzca el conductor de la moto. Ofrecen seguros muy baratos, pero sin esta cobertura, que es la que más dinero les puede costar en caso de accidente.

Así­ que... preguntar si incluye los daños que se produzca el conductor.

 

Saludos Miguel A.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
seguro moto Linea Directa
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2012, 20:33:27 pm »
a mi con pont group me fue fatalllll
De que depende????

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
seguro moto Linea Directa
« Respuesta #14 en: Junio 09, 2012, 11:06:26 am »
otra cosa importante a tener en cuenta con linea directa, la moto solo cubre el seguro cuando tu eres el conductor, es decir no le puedes prestar la moto a nadie, si pj. dejas a alguien probar tu moto y da una ostia no esta asiegurado, por eso es una de las mas baratas y uno de mis motivos para cambiar a axa, aparte de que cualquier problema lo que te ahorras por un lado te lo gastas en telefono, al 902 que no entra en ninguna tarifa plana.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal