Autor Tema: Queridos Reyes Magos: Gracias  (Leído 1584 veces)

casanova88

  • Visitante
Queridos Reyes Magos: Gracias
« en: Enero 06, 2012, 00:13:00 am »

Queridos Reyes Magos de Oriente  

 

Para este año, como siempre os pido poco, ya sabeis que con mantener la salud  y poder  tener o conservar el trabajo, me es suficiente, claro está acompañado de felicidad.

Como ya sabéis el año pasado ya os pedí­ lo mismo, como el anterior y el anterior y desde hace cuatro lustros, siempre os pido lo mismo.la verdad es que no soy muy exigente, ya me conocéis.

 

Ah se me olvidaba, os agradezco el magní­fico regalo que me brindasteis el año pasado, ya sé que hablasteis con Miguel, para que me apadrinara en ese club de amigos llamado el CTA. Aquí­ se hace llamar  ”El Tuercas”, yo me puse CASANOVA88, ya sabeis mi nombre de guerra acompañado de mi numero de la suerte, nada que ver con heraldicas .

La verdad es que el primer trimestre no estuvo mal, la XR me quitaba el monillo que arrastraba desde hace años, pero todo cambió cuando volví­ a Sevilla y me anticipasteis  vuestro regalo.

Gracias Reyes de Oriente, la GS me vino como anillo al dedo y aunque no era el tipo de montura que acostumbraba a manejar, rápidamente la hice mí­a.

 

Como sé que tenéis mucho trabajo y no os quiero entretener con mis aburridos y extensos  comentarios, os dejo un breve reportaje de lo que dio de sí­ mi primer año en este magní­fico club de amigos, que se hace llamar CTA.  

 

Gracias de corazón

 

Ah ,recodad que hay que poner los altavoces y disfrutad .  

 


« Última modificación: Enero 06, 2012, 10:30:00 am por JuanTransalp40 »

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Queridos Reyes Magos: Gracias
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2012, 00:28:55 am »
Jejejeeje. Casanova la verdad es esa.  El CTA es un pedazo de regalo. Es un placer ser tu amigo. Felices Reyes para todos los niños grandes del CTA.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Queridos Reyes Magos: Gracias
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2012, 00:43:18 am »

Muy chulo el video. Buenos recuerdos. Gracias.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Queridos Reyes Magos: Gracias
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2012, 00:45:39 am »

Ramon, magnifica composición y gran curre. Me ha hecho recordar muy buenos momentos en las rutas en las que he estado. Deberia formar parte de una hemeracoteca oficial del club.

Por la parte que me toca es un honor haber sido tu padrino. espero que compartamos muchas mas rutas juntos

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Queridos Reyes Magos: Gracias
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2012, 06:33:43 am »
Que buen regalillo de Reyes!
Gracias Casanova, muy chulo el video!!!
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Queridos Reyes Magos: Gracias
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2012, 09:59:29 am »
gracias por el video, magnificos recuerdos.........

te lo he compartido en mi facebook.........
BMW F800 JS Rally&Raid

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Queridos Reyes Magos: Gracias
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2012, 10:23:54 am »

Precioso Ramón, qué maravilla!!


Ousouye

  • Mensajes: 5046
Queridos Reyes Magos: Gracias
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2012, 12:21:11 pm »
Que potito !!!

Propongo que se ponga una pestaña arriba
¿Qué es el CTA? con este video.

Un abrazo Ramón, eres un máquina.
Fuerza y Honor

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Queridos Reyes Magos: Gracias
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2012, 12:30:52 pm »
muy bueno, muchas gracias.

MARIGUANO7

  • Visitante
Queridos Reyes Magos: Gracias
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2012, 12:35:38 pm »
Con montajes asi, no te perdono que no estuvieses en la presentación de mi libro, para luego pedirte algo similar y poderlo pasearlo por plazas de tercera. MUY BUENO, que suerte tanto cetero con arteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lenu13

  • Mensajes: 3425
Queridos Reyes Magos: Gracias
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2012, 12:40:00 pm »
¡Muchas gracias por el ví­deo Ramón!

PD: Cómo me ha gustado la foto del 7:50, quitando lo que no interesa de la foto jajajajjaja

yerud

  • Mensajes: 1019
Queridos Reyes Magos: Gracias
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2012, 21:38:26 pm »

Un regalo invalorable amigo Ramón, todo un lujo; has reflejado el espí­ritu del CTA y sus componentes, gracias, gracias.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Queridos Reyes Magos: Gracias
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2012, 22:57:37 pm »
Joder, se me han saltao las lagrimas....si que ha dao el año de si....cuantos momentos vivimos y no caemos en ello...gracias.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

casanova88

  • Visitante
Queridos Reyes Magos: Gracias
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2012, 09:42:16 am »

Me alegra enormemente que os haya gustado.

 

 Realmente coincido en que para quien no conozca al CTA y sus integrantes, es un pequeño resumen de lo realizado por un recién llegado. Quiero destacar que no es todo lo que ha realizado el CTA, si no lo vivido por mí­, para saber y conocer realmente al CTA hay que vivir la experiencia y no dejar que te lo cuenten.

 

En este resumen no están todos los que son, pero si son todos los que están, quienes compartieron con migo este año y evidentemente destaco  a quienes me acompañaron , a quienes se entretiene en retratarnos y sobre todo a quienes trabajan desinteresadamente en organizar dichos eventos.

 

 Como es un resumen vivido desde uno de los socios, no da fe de lo vivido por todo el conjunto a lo largo del año, pero si coincido por lo expresado por Adam ;el de abrir una pestaña para encajar un resumen explicativo del CTA y que mejor forma que en este formato de fotoanimación.

 

Como no soy persona de comprometer para no cumplir, y por lo engorroso que conlleva elaborar este tipo de trabajos, solo os puedo confirmar que en la medida que me sea posible realizaré alguno más de las próximas rutas oficiales del club , todo dependerá del tiempo que disponga.

 

P.D. esta es la primera vez que utilizo este formato, por lo que espero que los profesionales del sector o los Ceteros avanzados en estos menesteres, comprendan los fallos y deficiencias realizados por un “Analfanet”. Eso sí­ como tozudo y persistente que soy en mis compromisos de trabajo, prometo no defraudaros en los venideros.

 

Os agradezco de corazón vuestros comentarios, es para mí­ la recompensa.


BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Queridos Reyes Magos: Gracias
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2012, 09:56:51 am »
La íºnica que te va a tirar de las orejas es Gemahuelva, la mujer de Alex, Carmen es la chiquinina de la casa... Pero no te preocupes que seguro que te tira flojito...
Por cierto, que programa has utilizado?? Es fácil para los torpes como yo?  
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal