Autor Tema: adios tenere, os presento a las viejitas.  (Leído 1138 veces)

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
adios tenere, os presento a las viejitas.
« en: Noviembre 26, 2011, 13:15:46 pm »

hola a todos. Bueno pues como no soy rico aun he tenido que deshacerme de la tenere para poder tener otra cosa que tambien nos hacia mucha ilusion. Con el dinero que he cojido me he comprado una dominator del 91 de un amigo de supervito que le estoy haciendo el rodaje al motor y pagar la caravana que era otra ilusion que teniamos.
La moto pese a los años va muy bien, sobre todo es manejable y fiable(segun dicen), las suspensiones pues de su epoca y el motor algo tranquilote pero para rutillas tranqui-media creo que esta bien.
Aqui os dejo unas fotos de cuando la compre y del miercoles que fui a probarla, vestida ya como a mi me gusta ( con sus tacos y todo eso)

""""""

Por supuesto ahora corre mas con la pegatina del Cta!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje.
""""



Bueno y ahora la segunda viejita, una caravana del 88 que hemos tenido que echarle  mi mujer y yo bastantes horas, casi todo lo que veis esta echo por nosotros.
""
""
""
""""

Deciros que fuimos de viaje a francia este verano y  nos encanto la experiencia. La verdad que yo llegue muy tocado ya que me di cuenta que la vida que llevo no es exactamente la que quiero. El estar con la familia, unidos, disfrutando las 24 horas, conociendo lugares y desconectado del mundo (18 dias sin movil y sin television!!!) fue una experiencia genial y que deseamos repetir siempre que podamos.
Por eso he decidido deshacerme de la tenere, para ir al trabajo el coche, para el campo la moto y para desconectar la caravana.
No me enrollo mas, jejejeje.
Un saludo

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por EL_TUERCAS »
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
adios tenere, os presento a las viejitas.
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2011, 13:30:12 pm »

Mu guapa la moto, se ve muy cuidada.

El guardabarros trasero me da que esta demasiado inclinado y te pueden llamar la atencion....

La caravana la has dejado de lujo.

La vida tiene muchas etapas que se van quemando y a las que hay que adaptarse. A disfrutar.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
adios tenere, os presento a las viejitas.
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2011, 13:51:16 pm »
Muy chula la domingator, que la disfrutes con salud.
Fuerza y Honor

chalo

  • Mensajes: 862
adios tenere, os presento a las viejitas.
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2011, 14:30:57 pm »

hola chuqui guapa esa moto a mi siempre me ha gustado

pero esta mas guapa la Adventure que esta por detras de la dominator

en la 1ra foto y esa la tienes para el daker? digo yo!!!! 

saludos

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
adios tenere, os presento a las viejitas.
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2011, 14:37:01 pm »

Esto se llama disfrutar en todos los terrenos y ademas teniendo a la familia cerca y contenta que es muy importante tambien, enhorabuena y a disfrutarrrrrr


Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
adios tenere, os presento a las viejitas.
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2011, 15:11:49 pm »

Muy chulas tus adquisiciones, la dominator opr lo que tengo entendido siempre fué un maquinon, ahora a jalarle la oreja, que es lo que te gusta, la autocaravana es un estilo de viaje bonito para ir con la familia, os ha quedado muy chula, ya te preguntaré briconsejos, pues me voy a comprar una furgoneta esta semana, con un puñado de años y voy a transformarla por dentro para llevar la moto y quizas para poder pecnoctar algun dia.

Por cierto Chuky, la pegatina sin duda hace que corra mas, pero yo siempre he visto que poniendole una caja de pizzas detras corren aun mas, no veas como iban los de los vespinos del telepiza, jejeje


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
adios tenere, os presento a las viejitas.
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2011, 15:40:31 pm »
enhorabuena, creo que es un buen cambio el que has echo., en mis planes tambien esta tener una, a ser posible, autocaravana, pero de momento la crisis no me deja, je,je,je..............

lo dicho a disfrutar de todo.........
BMW F800 JS Rally&Raid

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
adios tenere, os presento a las viejitas.
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2011, 16:57:45 pm »
Pues nada,nada.....tendremos que hacer una compra conjunta de autcaravanas y caravanas.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
adios tenere, os presento a las viejitas.
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2011, 17:29:50 pm »
Enhorabuena!!

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
adios tenere, os presento a las viejitas.
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2011, 18:35:58 pm »
Felicidades por ambas adquisiciones, esa domi me suena, estuve incluso a punto de darle el bocado cuando gripe la XT, pero finalmente  vendí­ Caponord y xt y me compré la TENERE. Saludos y a disfrutar ambas cosas.

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 929
adios tenere, os presento a las viejitas.
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2011, 21:01:44 pm »
enhorabuena por el cambio chuky!!!... la vida es muuuu larga y hay tiempo para todo ..... y en estos momentos con este cambio tocas todos los palos....

por cierto.... ya va tocando llevar a la "abuela" de fiesta!!!!

un abrazo campeon....
La Aventura Continua.....

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
adios tenere, os presento a las viejitas.
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2011, 21:33:08 pm »
Me gusta tu moto Chuky. Seguro que te da muchas satisfacciones aunque no sea la más moderna del CTA.
Mantener en uso una moto antigua tiene algo especial, una satisfacción dificil de definir. Muy recomendable para todos.

La caravana se ve estupenda. Y si encima la estás disfrutando en familia pues perfecto.

Enhorabuena por partida doble.

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
adios tenere, os presento a las viejitas.
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2011, 22:33:53 pm »
Felicidades y a a disfrutar...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
adios tenere, os presento a las viejitas.
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2011, 09:15:20 am »

Chuky, me encanta esa visión nueva de la vida que tienes.
A ver si coincidimos y hablamos.

La Dominator que se ha pillado era la de RDCRIS (el argentino). Bueno, la de su mujer, Euge ( que por cierto, ha sido mamá)
No hace ni falta decir las buenas manos que la han cuidado, y si encima se la dan recien reformado el motor, pues casi que estrena moto.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
adios tenere, os presento a las viejitas.
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2011, 10:04:04 am »
Muy chulaa la Domi, viniendo de las manos de Chris estará mejor que nueva...y muy buen planteamiento el que has hecho, la sociedad consumista trata de obligarnos  a tener siempre lo íºltimo y lo mas nuevo y por la mitad de € es posible disfrutar el doble si sabemos enfocarlo...

Que disfruteis¡¡¡

Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal