Autor Tema: DESPEDIDA Y BAJA DE ESTE SOCIO  (Leído 1365 veces)

DESTRIPMIGUEL

  • Visitante
DESPEDIDA Y BAJA DE ESTE SOCIO
« en: Noviembre 13, 2011, 11:25:14 am »

Con este post comunico mi baja DEFINITIVA, de este maravilloso club. Desenado que siga con la trayectoria que se merece y recordando los momentos vividos con mucha añoranza.Motivos personales hacen que tenga que tomar esta decision, me ha costado muchos dias de pensar, pero la decision esta tomada.

 

fuerza y honor para todos

 

miguel mediano.

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por UGARTE »

aZeRo

  • Visitante
DESPEDIDA Y BAJA DE ESTE SOCIO
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2011, 12:57:52 pm »
Cada cual sabe sus cuentas Miguel. Si ya has tomado la decisión, tu mejor que nadie sabrás tus motivos.

Un saludo y espero verte de nuevo por aqui próximamente.

alexhuelva

  • Visitante
DESPEDIDA Y BAJA DE ESTE SOCIO
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2011, 13:08:33 pm »
miguel de verdad que no me esperaba esto de ningun amigo. creo que es posible darte de baja pero no una despedida, sabes que en alguna ocasion podras estar junto a nosotros en alguna salida o llegada para compartir una buena cerveza bien fria para por lo menos vernos las caras y saber que estamos bien.
 tus razones tendras para haber tomado esta tan dura desicion pero tambien te digo que todos somos amigos y que si es por la economia y aunque no tengas moto ahora mismo los tiempos van a cambiar y espero verte otra vez por estos lugares que te echaran de menos.
un fuerte abrazo amigo mediano.
salu2

p.d. miguel si necesitas una ayuda para lo que necesites aqui estoy.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
DESPEDIDA Y BAJA DE ESTE SOCIO
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2011, 17:31:07 pm »
¿DEFINITIVA?

Bueno Miguel, como dicen los compañeros, nadie mejor que tu conoce tus motivos y como es lógico, se respetan.

Un abrazo y encantado de haber compartido rutas, botellones y muchas cosas más contigo.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
DESPEDIDA Y BAJA DE ESTE SOCIO
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2011, 18:43:48 pm »
Hombre Miguel, ¿DEFINITIVA?.

Cualquiera pensarí­a que vas a hacer algo que.....

Quillo, a este club pertenecerás siempre, con o sin níºmero de socio. Si has decidido dejar de lado las motos, tampoco debe impedirte tomar una cerveza de vez en cuando con los amigos ¿no?.

ínimo Miguel y suerte. Espero verte muchas veces más y "explicarte de nuevo, como usar el zoom del GPS" ;-)

Un abrazo.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
DESPEDIDA Y BAJA DE ESTE SOCIO
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2011, 18:55:47 pm »

Podrás dejar de ser Socio, pero para mí­ serás CETERO HONORíFICO y lo más importante: UN AMIGO.

No te olvides de nosotros que queremos verte de vez en cuando.

Un abrazo.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
DESPEDIDA Y BAJA DE ESTE SOCIO
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2011, 19:05:43 pm »
El Cetero no se hace, se nace. Y tu naciste cetero. Cuando quieras y puedas volveras a tu casa.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
DESPEDIDA Y BAJA DE ESTE SOCIO
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2011, 19:17:24 pm »
Miguel respeto tu desicion, ya que como es logico tus motivos tendras.Espero vernos en alguna ocasion aunque sea para recordar los momentos vividos.

Saludos y que todo te vaya bien, hasta siempre amigo.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
DESPEDIDA Y BAJA DE ESTE SOCIO
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2011, 00:01:09 am »
Me he quedao sin mi padrino,aunque hacia tiempo que no te veia por aqui no pensaba nunca que nos dejaria,tus motivos tendras,solo espero que no sea nada grave pero aprvecho para darte las gracias por hacer de PADRINO para que yo estuviera hoy en este club.¡ GRACIAS COLEGA!.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
DESPEDIDA Y BAJA DE ESTE SOCIO
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2011, 09:58:23 am »
Quillo, vente el jueves al Rueca y déjate de historias...
Son tiempos difí­ciles para todos, pero juntos es más llevadero.
F&H
Fuerza y Honor

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
DESPEDIDA Y BAJA DE ESTE SOCIO
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2011, 10:25:27 am »
Enga ya! en la vida nada es definitivo.
Malos momentos, malentendidos, lo que sea...... las cosas vienen y van,  pero los buenos momentos permanecen y deben prevalecer. Dejate querer Miguel!
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
DESPEDIDA Y BAJA DE ESTE SOCIO
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2011, 10:36:28 am »

Lo siento destripmiguel pero en los estatutos no existe eso de la baja definitiva, asi que no seas tan dramatico que yo se que tienes muy buenos amigos en el club y que los malos tiempos pasan. Un saludo y como dice Adan vente pal rueca un jueves.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2086
DESPEDIDA Y BAJA DE ESTE SOCIO
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2011, 10:41:29 am »
Miguel   , como alguien ha dicho por aquí­, lo siento pero tu siempres seras Ctero.  Estes dado de alta, de baja , entres en la pag , no entres...  Ese mombre, Miguel Mediano, está vinculado a este club y siempres te veremos así­, como un ceteromas.    Un abrazo Campeón,    y si te ha entrado ganas de despedirte, hazlo a lo grande , como tíº, pasaté por el rueca que te invitamos a unas cervecitas.
"BUEN ROLLITO""

 

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
DESPEDIDA Y BAJA DE ESTE SOCIO
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2011, 10:48:16 am »
Hola Tocayo. Me imagino que tus motivos personales tienes, pero tomatelo con mas calma, si quieres darte de baja lo respeto, pero como dice Jezuar, en los Estatutos no está la baja definitiva y menos para un historico como tu.

Lo cortés no quita lo valiente, y aunque estes de baja como socio, no quita que participes del foro, que esto no come, ni que vengas a compartir unas cervezas, ni impide hacer alguna salida, aunque sea como coche de apoyo que nunca viene mal.

Tomatelo como que actualmente tienes una relación menos intensa con las motos y con el CTA, pero que puede volver si dios quiere mas adelante.

Haz lo que ha dicho Adán, pasate por El Rueca a tomarte unas cervezas y verás como ves un poco diferente todo.

(Echo de menos tus intervenciones en el foro, que nunca pasaban inadvertidas. Controvertidas, folloneras pero siempre dentro de la cordialidad)
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
DESPEDIDA Y BAJA DE ESTE SOCIO
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2011, 10:57:56 am »

Miguel, tu voz ronca y contudente no puede dejar de formar parte de veladas cteras, con o sin moto, con o sin barro.  Que no visites la web se perdona , pero que no visites el rueca o similar esporadicamente.....

Un abrazo bien grande. 

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal