Autor Tema: Fecha limite  (Leído 1846 veces)

chris660

  • Visitante
Fecha limite
« en: Septiembre 05, 2007, 22:54:22 pm »
Buenas. Como soy el ultimo en sabiduria montañera tengo que preguntar ya que no se. Esto de no poder montar en el monte hasta que fecha es?  Cuando podemos aventurarnos por ahi al Castaño Santo  y la Machine sin temer que se me echen broncas ? Estoy cansado de carretear y estoy a dias de recibir rueda de enduro.

Gracias.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dr »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Fecha limite
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2007, 23:21:50 pm »
15 de Octubre. Lo siento.
El pasmo de Heliópolis

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
Fecha limite
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2007, 09:44:13 am »
Esa es la fecha teorirca, pero luego to el mundo sigue saliendo.Al menos eso creo.
De que depende????

chris660

  • Visitante
Fecha limite
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2007, 11:41:30 am »
Sera mucho preguntar si alguien sabe si el camino de los monjes o es del ganado a Ronda, por donde esta el Castaño Santo, esta incluido? Yo es que vi a unas monjas en un Corsa subiendo por ahi er otro dia. Hiban al Castaño.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Fecha limite
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2007, 12:05:39 pm »
Largo y tendido se habla de esto, pero nadie sabe al final nada. Yo tengo amigos que han visto a "sepronas" y al preguntarle le ha dicho el tio, si no te sales de la pista y no te saltas ninguna cadena no pasa nada. A mi los de la Consejeria de Medio Ambiente me dijeron que si no es carretera que no me metiera.. asi que cada uno elige su riesgo...
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

chris660

  • Visitante
Fecha limite
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2007, 15:36:44 pm »
Gracias Ayois, Awele Y Sam. Lo mismo, esta mañana me hacerque a un par de agentes de trafico y me dijeron que no habria problema, pero incluso ellos no parecian muy seguros. Yo voy a subir de aqui al Lunes en cuanto me deje mi mujer :) Con mi casco prestao de tamaño XL (soy L) de carretera. Tengo que probarla en pista.

Palomistico

  • Visitante
Fecha limite
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2007, 17:38:56 pm »
 Chris660, si sales una mañana entre semana o finde cuenta conmigo si quieres compañia (abstenerse comentarios obscenos"mad.png").

Yo estoy en Málaga y con mono de campo y entro a currar sobre las 4 de la tarde, así que ya sabes, avisa "wink.png"

Ademas estuve la semana pasada por la sierra de Almijara (Velez-Málaga) y me encontré a un forestal y le pregunté y me dijo que mientras que no me saliera de los caminos, ya sabes, cortafuegos y eso, y no sobrepasara el limite de velocidad, que creo que son los 40 km/h, que no habia problemas.

chris660

  • Visitante
Fecha limite
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2007, 20:42:15 pm »
Te lo hare saber, si.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Fecha limite
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2007, 20:58:45 pm »
 Bueno, bueno, bueno.¿pero que tenemos aquí?¿si quieres compañía?¿abstenerse? uyuyuyuy Será broma lo de abstenerse de comentarios obscenos¿no?¿en esta web?¿en este club?¿con esta gentuza?  uyuyuyuy

Esto es que ha pasado desapercibido y tu te creías que te iban a hacer caso. jejejejeje
 
El pasmo de Heliópolis

Palomistico

  • Visitante
Fecha limite
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2007, 22:53:44 pm »
 Me has pillao Awe!!! "shy.png"

Pero tienes razón, nadie se ha coscao "smile.png" solo tú, jejeje

chris660

  • Visitante
Fecha limite
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2007, 20:30:47 pm »
Parece que va a ser el Domingo por la mañana, del Colegio Ecos en Las Chapas hasta Joes Bar en Fuengirola. Nosotros nos reuniremos por Marbella sobre las 9. Los detalles estan por determinar. No depende de mi. Y todavia nos quedan los detalles, goma trasera nueva (dr), tensar cadena, sacarle er exceso de aceite que le eche a la mia...... y no mucho mas. Es nuestra primera salida en estas, asi que mucha paciencia que esto esta muy alto tio !! Mido 1,78 y no puedo poner los 2 pies planos en el suelo. En las de trial vamos casi a ras del suelo :) Si vienes y conseguimos organizarnos, trail no se, pero reirte te vas a reir.....

chris660

  • Visitante
Fecha limite
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2007, 20:38:08 pm »
Acabo de coscarme del rollito que os traeis las dos ! Como se te ocurre decirme esas cosas en el foro? hehehe...lo de Joes Bar sigue siendo de moteros no? No voy desde que vendi mi "otra moto".

Palomistico

  • Visitante
Fecha limite
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2007, 22:13:05 pm »
 A ver Chris660, no me aclaro."dodge.png"

Lo del colegio Ecos está en Marbella, no?

Y vais de ese colegio hasta Fuengirola ( joe bar team) por carretera y desde alli salimos a dar la vuelta?

A mi sinceramente me vendria muy bien que nos veamos en ese bar de fuengirola (que no se donde está pero ya me buscare la vida) y luego ruta hacia donde sea. Bueno ya me dirás...
Y tranquilo que yo mido lo mismo que tu y no tengo problemas (ya verás por que cuando me veas aparecer "biglaugh.png")
 

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Fecha limite
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2007, 22:38:58 pm »
Esto ya es pa nota. Que si mido 1,78. Que si yo mido lo mismo que tu. Que si ya verás cuando me veas. Que si te vas a reir.

Aqui hay rollito. Jajajajaja
El pasmo de Heliópolis

Palomistico

  • Visitante
Fecha limite
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2007, 23:33:48 pm »
 Serás cabrón Awe!!!! "tongue.png"


No tendrás celillos, no??"amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png""amazed.png"



Se te ha pasao una cosa por alto y es que creo que nos llamamos igual y to..."shy.png"

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal