Autor Tema: Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008  (Leído 29083 veces)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #285 en: Abril 28, 2008, 21:42:11 pm »
 
Empezamos con las fotos.

Antes de de la salida.
Haciendo organizacion.












 
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #286 en: Abril 28, 2008, 21:49:38 pm »
 [quote author=Dr. Loco] [html] Bueno para el que no lo sepa ya que no tuvimos tiempo, pues hicimos la escalofriante cifra de 5 puntos montados en el carro y comiendonos de ver en cuando una morcilla de higado con su pan incluido. Y ocurrio esto: La camara sin saberlo grabó un momento de los que echamos tanto JuanPe, Lenu y yo. Oir atentamente, porque describe perfectamente el cachondeo que teniamos.
Ni los mapas, ya habiamos perdio.



¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

DESTRIP-ALANIS

  • Visitante
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #287 en: Abril 28, 2008, 22:38:47 pm »
hola salud2s a todos y en especial a sera que espero que se recupere muy pronto y le sea leve. A impunno la ruta por falta de ganas de trabajar por la tarde a los gasolineros mamonnes..jeje.Un 10 a la organisacion,por la ruta muy chula y los wp muy curraos y estratejicos pa mi a estado de put-madr.y a mi equipo que le boy a decir a jose un esperto mapista a edu un guia perfecto y yo un mojon enmedio del desierto jeje..esque estoy en poco poeta de los malo malo.

xavi xp

  • Visitante
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #288 en: Abril 28, 2008, 22:52:49 pm »
Gracias Doc y MIC MIC, por los detalles...un lujo....
Sera....te deseo mucha paciencia ( yo aprendi a
tocar algo la guitarra ) y lee cuanto puedas....
Recuperate bien.....

chris-660

  • Visitante
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #289 en: Abril 28, 2008, 22:55:35 pm »
 la que nos hemos perdido.......podemos repertirla? Jo con mis deficiencias de atencion....Sera que me mejores compi !! "grin.png"

Xavi lo de la guitarra no iras a sacarla al anochecer pa cantarnos algo Country no?

SierraLC4

  • Visitante
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #290 en: Abril 28, 2008, 23:04:39 pm »
Sera, un abrazo (flojito), y recuperate bien para que nos conozcamos en la proxima.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #291 en: Abril 28, 2008, 23:06:43 pm »
  Me alegro que lo de Sera no sea tan grave como parecia en principio, recuperate pronto y que te veamos en poco tiempo montando de nuevo. Animo.

 Se ve que lo habeis pasado bien, como suele ser en las grandes kddas del CTA, siento habermela perdido pero lo tenia muy jodido para ir, otra vez sera.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

FRENAZO

  • Visitante
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #292 en: Abril 28, 2008, 23:52:09 pm »
Que buena estaba la cervecita despues de la paliza que nos dimos,eh BOMBILLA...
 

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #293 en: Abril 28, 2008, 23:54:35 pm »
¡¡¡¡¡Dios mío, y yo en una p.... comunión!!!!!!!

Por favor los vaqueros que cuelguen alguna fotito

Animo Sera, si encuentro un hueco me paso por el hospital a verte.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

William

  • Visitante
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #294 en: Abril 29, 2008, 10:30:24 am »
 Madre mía unas semanas perdido con en el curro y cuantas cosas han pasado.

Una pena que me perdí la prueba, sencillamente me fué imposible.
Ya van dos, la de Alex y ahora la de Luis. Espero que se termine pronto mi mala racha.

Anoche me dió Palomistico las noticias del percance de Sera y me puso al corriente de todo lo ocurrido, incluyendo el estado en que quedó la moto.

Aquí en el curro he indagado un poco sobre el tema y me han dicho que de verdad, esa lesión duele una barbaridad.
Espero Sera que en la resonancia te den buenas noticias y que tengas una rápida recuperación.

Animo campeón

XaviT660

  • Visitante
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #295 en: Abril 29, 2008, 11:06:24 am »
 Enhorabuena a todos, excepto a Sera y al submarinista. Si no me hubiera pillado tan lejos… Y también enhorabuena a Luis, que se está convirtiendo en un gurú. Parece que los wp estaban todos en su sitio, no? Jeje, qué malo soy. Sera, a recuperarse, que dentro de ná estás subiendo dunas de nuevo.

newdestrip

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 165
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #296 en: Abril 29, 2008, 13:07:27 pm »
Lo primero es desearle a Sera una pronta recuperacion, eso le podria haber pasado a cualquiera de nosotros.
Lo segundo felicitar a la organizacion ecepto a Luis Romero por no preever que las gasolineras cierran los domingos....
Lo tercero autoproclamar VENCEDOR de la prueba a mi equipo DESTRIPATERRONES, pues tras hacer recuento de puntos hemos obtenido un total de 322, que no fueron contabilizados por terminar la prueba a las 15:17 cosa que ocurrio tras perder 40 minutos en buscar una gasolinera alternativa a la que habia facilitado la organizacion que se encontraba cerrada. Dicho lo cual reclamo el titulo de vencedor y los veinte mil duros del premio.
P.D.  Se abre la veda......
  team destripaterrones, botellines and enduro club

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #297 en: Abril 29, 2008, 13:36:59 pm »
No veas Dr. que punto de grabación, pero esta gente no saben que esa fue una de las mas cuerdas que hicimos. jjajajajjajaaja....
Yo me lo he pasao de lujo, claro hasta que hubo que trabajar.
Sera es un atleta y se va a curar muy prontito.


Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #298 en: Abril 29, 2008, 14:04:14 pm »
 Bueno, os cuento lo que pasó en primera persona.
En nuestro equipo cerdos 1 íbamos Samuelson, Sera y yo.
Hasta el momento del accidente nos iba bastante bien, aunque habíamos tenido que desviarnos hasta Nerva a repostar, y habíamos encontrado todos los puntos previstos (salvo el punto 30, que no apareció).
Ibamos llegando al punto 20, muy tranquilos, cuando de repente un todo terreno salió de un camino secundario sin mirar y sin visibilidad.
El accidente fué inevitable y espeluznante. Sinceramente, creí que Sera se había matado. No le dió tiempo apenas a frenar, sonó un ruido seco tremendo, Sera salió volando, dando vueltas de campana en el aire como un muñeco, cayendo de espaldas en la cuneta, y la moto salíó volando hacia arriba cayendo donde veis en las fotos.
Nos quedamos helados. Cuando llegué a Sera me temí lo peor, pero estaba consciente diciendo que le dolia la pierna.
Después de apartar al hombre del todo terreno (que estaba abrazado a Sera, llorando a lágrima viva y diciendo "¡¡que no te he visto, que no te he visto!!"), lo colocamos a la sombra y me fuí a buscar ayuda, ya que allí no teníamos cobertura.
A 5 kmts, se encontraba la carretera, y 3 kmts después Berrocal, donde había una ambulancia.
El chofer de la ambulancia llamó al 061 para informar y pedir permiso para ir a por Sera, denegándiselo desde el 061. El 061 quería mandar una ambulancia con médico desde Zalamea, a lo que yo me quejé por la larga espera y pedí que mandaran el helicóptero, ya que estábamos en mitad de la sierra, lejos de la carretera y a más de 2 horas de Sevilla.
Después de mucho discutir, accedieron al envío del helicóptero tras enviar primero a la Guardia Civil para marcar una zona de aterrizaje. Yo me fuí al comienzo del camino para indicar por donde había que ir, y finalmente llegaron a la vez la ambulancia de Zalamea y el helicóptero. La guardia civil llegó una hora después...
A Sera le dolía la pierna muchísimo al moverlo para subirlo a la camilla. Finalmente, después de una hora y media, se lo llevó el helicóptero. Luego llegaron Juanpe y Dr. Loco para llevarse la moto, la cual parecía increible que no tuviese aparentemente casi ningún daño.
Tres horas después del accidente salimos de allí. Yo me volví para casa, ya que era muy tarde y además tenía el cuerpo bastante cortado por todo lo vivido.

Luis, no es cuestión de ir más o menos rápido, o apurar más o menos. Sencillamente, el tío se metió en el camino sin mirar, y nos lo hubíesemos comido aunque hubiésemos ido en bici.

Agradecimientos a Juanpe y Dr. por recoger la moto, Palomístico y Pacosevi por quedarse con Sera, al piloto del helicóptero por aterrizar donde aterrizó, a Samuelson por tragarse todo el marrón y especialmente a Sera por aguantar tanto tiempo sin quejarse demasiado.

Para mi, de los peores momentos que he vivido en esto de las motos. Me parece increible que después de un accidente tan gordo como este (aunque al ver la moto y al accidentado no lo parezca), no haya habido ni siquiera una rotura de huesos. Me dió gran alegría al enterarme que solo fué la pierna fuera de su sitio.

Os dejo unas fotos:

[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/S5002632.jpg[/IMG]

[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/S5002635.jpg[/IMG]

[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/S5002636.jpg[/IMG]

[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/S5002637.jpg[/IMG]

[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/S5002646.jpg[/IMG]

[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/S5002662.jpg[/IMG]

[IMG]https://i156.photobucket.com/albums/t14/sputnik-ktm/S5002663.jpg[/IMG]

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
Orientación Trail en Aznalcollar 27-04-2008
« Respuesta #299 en: Abril 29, 2008, 14:15:23 pm »
 Vaya tela¡, se ma cortao el cuerpo de ver las fotos, impresionantes.
Africano

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal