Autor Tema: BOTAS ADECUADAS  (Leído 619 veces)

roty313

  • Visitante
BOTAS ADECUADAS
« en: Octubre 25, 2008, 13:02:54 pm »
 Quiero comprarme unas botas, estoy saliendo de una lesión en el pie que aún no lo tengo bien, Multifracturas por aplastamiento, por lo cual:

1-Mejor bota algo flexible o ríjida?

2-Consejo para este caso, marca y modelo.

3-Que os parece una que tengo a la vista y que me gustan mucho, unas alpinestar tech 8, nuevas por 160 euros.

Un saludo
roty313
« Última modificación: Octubre 25, 2008, 13:03:45 pm por roty313 »

Miguex

  • Visitante
BOTAS ADECUADAS
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2008, 13:38:57 pm »
 Hola roty:Yo me compré hace poco las tech 7 mas o menos en ese precio y las 8 son algo mas caras....Por precio estan muy bien y despues en calidad y confort son muy buenas.Aparte ya sabes,que con unas cuantas salidas ya estarán mas dociles para conducir y andar.Un saludo y a recuperarse de esa maldita lesión.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
BOTAS ADECUADAS
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2008, 16:46:17 pm »
Con ese precio... Nuevas valen más del doble (supongo que serás de pie grande, grande ó pequeño, pequeño...) Yo me las probé y están muy bien, aunque algo pesadas. Ahora, de calidad, insuperables.

alexhuelva

  • Visitante
BOTAS ADECUADAS
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2008, 22:27:41 pm »
pues te aconsejo que te compres una bota dura, para empezar a caminar aunque tendras molestias por que el pie se debe amordar a la bota.
las alpinestar deberias de buscarlas en tiendas y probartelas primero haber si son duras o blandas y luego decidir modelo concreto, a lo mejor ahora las mas porquerias y demaciada dura pudieran ser las mejores.
es mi opinion, suerte con la compra y siempre una muy buena recuperacion del pie.
salu2

roty313

  • Visitante
BOTAS ADECUADAS
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2008, 11:35:17 am »
 Se han vendido por unos dias, era una buena oportunidad y ....,

https://www.segundamano.es/vi/12154941.htm?ca=11_s

así que ando buscando sin prisas, tengo algunas a la vista pero no estoy convencido.

Gracias por el apoyo!!

Un saludo
roty313

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal