Autor Tema: Consulta alta socio  (Leído 1083 veces)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Consulta alta socio
« en: Agosto 22, 2008, 08:50:04 am »
Bueno, el tema es el siguiente:

El dia 28 del mes pasado, me registre como socio, envie el correo con mis datos a la direcc. q aparece en el post de las instrucciones para tal fin, y realicéla transferencia a para la cuota.
De ese dia a dia de hoy, he vuelto a enviar dos correos a esa misma direcc.(dia 5 y dia 18 y hoy el post) preguntando la situacion, si ha llegado la transferencia...etc...sin respuesta.
Me gustaria preguntar, si llegó la transferencia, si llegó el correo...mas que nada por avisar al banco... o kizas hayais estado de merecidisimas vacaciones, si no llegó, si debo hacerlo de otra manera, si es normal la tardanza..algo...el tema es que no se nada desde el dia 28 de Julio.
Bueno, pensando que algo hice mal o el sistema...me kedo a la espera de respuesta por parte del administrador.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Salud
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Gumbita »
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4908
Consulta alta socio
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2008, 12:38:17 pm »
 No te preocupes que no tardarás en ver la confirmación de que ya eres socio.
Lo verás en este mismo apartado, en este post que es el que usa el tesorero Pepeventure: https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?19311.80
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Consulta alta socio
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2008, 13:03:02 pm »
Pos se ve q el culpable era yo, tal y como suponia...  :S
He visto un post del 8 de Agosto, en el que pepeventure me presenta como socio...no tenia ni idea que se pondria ahí.
Creia que me enviarian un correo con el numero de socio, ese correo no me llegó , pero al igual que antes seguro que anda por otro lao y no lo e visto...
weno, sigo con la duda del numero de socio, que por lo visto me es necesario para entrar en la zona de socios y en la de descargas.
Pues eso, a ver si soluciono este dilema.
Un saludo
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Consulta alta socio
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2008, 13:10:31 pm »
P.D: por que entro com mi usuario (Gumbita) y me dice que no tengo permisos suficientes??

Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
Consulta alta socio
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2008, 13:18:20 pm »
 Puede que no te hayan dado aún los permisos para entrar en el area de socios, se le habra saltado al Aweleitor

En cuanto que lea ésto y compruebe tus datos, te daran de alta.

Un saludo

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Consulta alta socio
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2008, 13:24:59 pm »
Gracias por tu respuesta Robeitor, a ver si puedo descargarme alguna ruta que le tengo echado el ojillo, q aun keda verano...
Muchas gracias, creo q el follon esta en los nombres, que esté como socio con uno y como usuario con otro.
Un saludo.
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Consulta alta socio
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2008, 13:25:25 pm »
No te preocupes, Gumbita, pronto podrás acceder a la zona oscura del CTA. Pero primero te estamos poniendo al limite, para estudiar tu reacción. Además tendrás que pasar una prueba de valentia, otra de honor, otra de bondad, otra de convida, ... no se si olvido algo, creo que el Dr. Loco tiene tambien que hacerte algun tipo de estudio parapsicológico, con imnosis incluida.
Así que una vez realizadas todas estas gestiones podrás acceder o no... ya veremos.

Salud Amigos.

Juan Pe. (Arsaytoma)
Secretario CTA.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Consulta alta socio
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2008, 13:27:46 pm »
creo q todo irá bien menos lo parapsicologico....ultimamente en mi cuerpo estan pasando cosas muy rarasssss....será la pubertad con 32 añitos??
asi q no se  ;)
Pues lo dicho, salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Consulta alta socio
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2008, 14:15:56 pm »
 Gumbita, no te castigues que la culpa no es tuya.

El tema vacacional nos ha jugado una mala pasado.

Ya debes de poder entrar en la zona de socios y entrar en descargas, etc, etc...
A lo mejor la primera vez que entres te tienes que identificar a la izquierda de nuevo con el nombre y la contraseña.

Has pasado las pruebas de paciencia, entereza, etc..... menos la de la convidá que se soluciona con un 5J al secretario.

Cuando pueda organizarme aparecerás en la lista de socios que está precisamente en la zona oscura y verás tus datos y tu número de socio.

Disculpa por el desorden pero la responsabilidades son muchas.
El pasmo de Heliópolis

chavo

  • Visitante
Consulta alta socio
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2008, 14:31:02 pm »
por simple curiosidad, cuantos socios somos? siguen los traileros andaluces asociandose a este bendito club?

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Consulta alta socio
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2008, 19:04:43 pm »
 Ok gracias por tu respuesta, aweleitor..
Suponia que las vacaciones tenian q ver, es logico, solo que no sabia q estaba el otro post con la lista...
Salud.

P.D.: espero q esas vacaciones hayan sentado bien  ;)
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Consulta alta socio
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2008, 19:08:47 pm »
 tema solucionado, ya va lo de la descarga, muchas gracias a todos por las respuestas..

P.D.:se me olvidaba esa prueba de la convidá creo q tb se puede superar, no se si llegaremos a las 5J pero.....se intentara, jejejje la tapita y las cervezas ya estan pagás...

Un saludo a todos
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal