Autor Tema: Compra conjunta libro " A TROMPICONES POR AFRICA" MARTES 3 PRESENTACIONEN SEVILLA BAR RUECA.  (Leído 6135 veces)

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
¿ Donde puedo comprar el libro?
no pude ir al Rueca y me gustaria leerlo.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

MARIGUANO7

  • Visitante
Para los despistados en la libreria la señorita esquivel de Mairena del Alcor deje 5 ejemplares, eso sí­, creo que aíºn los tiene en la caja, para flipar, pero bueno allí­ estannnnn, luego no digais que no teneis ejemplaresssss.

MARIGUANO7

  • Visitante
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003200527455&ref=tn_tnmn#!/photo.php?fbid=131350650314952&set=a.113451988771485.16044.100003200527455&type=1&theater

ya  estoy en vuestras vidasss, jajaja, otra cosa para los que se regalaron el libro por reyes, pues a disfrutar y al resto tambiénnnnnnn


Ousouye

  • Mensajes: 5046
Ya me he leido el libro y de verdad me ha gustado:

Tiene ritmo, partes muy divertidas y refleja una aptitud ante la vida envidiable.
Enhorabuena por saber reirte de todo, incluido de tí­ mismo...
Me he sentido muy reflejado al haber sufrido en mis carnes este tipo de viaje, con el estrés de un grupo grande y las situaciones que se producen en las aduanas africanas.
En resumen, creo que te puedes ganar la vida como escritor, aunque como motero-aventurero...

F&H Compañero.
Fuerza y Honor

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Joee Adan, te van a multar por ir tan rápido. Claro, como tu ya conoces el camino. Yo voy por Mauritania. Yo no soy de leer libros los obligatorios en los mis estudios y algunos más pero pocos. Pero este me gusta y me estoy jartando de reir.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

MARIGUANO7

  • Visitante
Mandarino dimision!!!! joder os cuento, en una de las mias llamé a la radio y a la gente le gusto mi historia, ya sabeis -tieso con aspiraciones, mujer con dos cojones

y bueno desde ese dí­a vuestra inversión va camino de convertirse en un clásico, porque ya lo piden de muchos sitios de españa y yo tan contento, eso sí­, los del CTA siempre los primero y con enchufeeee. Si alguien quiere escuchar tan tiernas palabras solo tiene que darse una vuelta por mi facebuuu, porque mira que hay pocos ceteros en el invento, Adan, Mecc75, pinguin y pocos más y escuchar.
Y por supuesto ¿que tal la lectura? que sin comentarios me cerrais el chiringo y ya sabeis como se las gasta mi archienemigo jajaja.
Un fuerte abrazo y seguiremos informando en exclusiva

Pingui

  • Mensajes: 2635
Otro que ha vuelto de Africa, porque sin duda con la lectura de "Atrompicones por Africa", se viaja, y de qué manera.....la lectura ha sido superfluida, divertida e instructiva.......y que coño ensoñadora.....gracias por dejarnos ver y sentir desde tu andamiaje. Ah, no presto el libro....jajajjajajajja.

PD. Mario.....no me olvido.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

Pues otro que lo a vivido....que diga leido (ya solo por esto, este libro se merece todos los elogios porque no suelo leer nada que no sea las etiquetas de los botes de gel mientras estoy en el cagader...). Sin duda es un libro muy recomendable, te hace reir, casi llorar y hasta cabrearte con algun mienbro de la expedicion....el titulo desde luego el titulo ya lo dice todo, enhorabuena Mario, un abrazo.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

MARIGUANO7

  • Visitante
Si es que no se os puede dejar solos por ífrica jajaja, al final siempre todos y juntitos de la mano, y con comentarios como estos, van a pensar -que lo somos- que los ceteros somos familia y todos muy bien emparentados!!!!!
Gracias, de verdad, que desde que se puso  en marcha este loco invento Trompiconero no he parado de recibir momentazos y joder a uno siempre le gusta -aunque no sea nadie- por un ratillo sentirse querido!!!!!!!!! y más dentro del siempre exigente mundo amotero.
bueno se acabaron los momentos emotivos y para la gente de Sevilla que no tenga el bicho, que tire para Mairena del Alcohol que con gusto infinito estamos de acabadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

FUERZA PA MIS CETEROS FAVORITOSSSSS

JuanTransalp40

  • Visitante

Mariguano ...... Quiero más, esto no puede ser, acabo de terminar el libro y ya me siento triste, necesito seguir leyendo tus aventuras y desventuras. Quillo, voy a proponer a la nueva junta que te subvencione otro viaje para que nos escribas la segunda parte, jajajaja ...
¡Enhorabuena tí­o! De verdad que he disfrutado este libro, me has llevado a Africa y de golpe me has traido cuando más agusto estaba. RECOMIENDO EL LIBRO 100%


JuanTransalp40

  • Visitante

Por cierto, espero que por aquello que temí­as cuando dormí­as bocaarriba en aquel camping del amor, no hayas volado en globo, porque si lo has hecho ya amigo mí­o, ya sabes que será lo próximo ...
PD. Algo malo tiene que tener eso de escribir un libro, digo yo.


MARIGUANO7

  • Visitante
Joder, ya tenia ganas de andar por mi CLUB del alma, como sabeis este viaje -no el africano- el literario esta siendo la hostia, y bueno como todo en ífrica, un dia a tope y otro a destope, vamos que un dí­a sueño con una editorial que  apueste a saca por el proyecto, y otro y al mirarme al espejo veo que quizas con estos pelos, esta cara y este libro ya este condenadoooooo jajaja
Pero vamos lo importante que son las ventas, para pagarme el Ferrari de mis sueños van viento en popa, quedan poco menos de 30 ATXA en libertad!!! y eso es motivo de orgullo.
Por no decir cuando leo vuestros comentarios que hacen que me hinche como un globo y tire para la estratosferaaaaa.
Comparto cada lí­nea de lo que dice Juan Transalp 40 y la necesidad de crear un fondo para que yo pueda viajar, a cambio, prometo más libros y un tatuaje en la frente que ponga AMOR DE CTA!!!! pero sospecho que con la mano ferrea de Mandarino, no hay nada que hacer osease que DIMISION!!!!! y al resto deciros que no me basta con que tengais el libro, teneis que leerlo porque lo demás son pajeras mentales.
Lo dicho, con todo la pasión y si me dejan los grandes de los viajes que estan revueltos, a nada que hagais una rifa hacia mi persona me embarco en otraaaaa!!!!
Salud y llargas rutas ceterossssssssssssss y  bueno a seguir recomendandome para después de la Biblia ser el segundo más leido!!!!!!! QUE SOÑAR ES GRATIS POR LO MENOS HASTA HOY

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Pues yo me lo terminé hace unos dí­as, y he de decir que tu libro se me coló. Estaba leyendo otro libro, pero hojeé el tuyo en un momento de descarga, y antes de tirar de la cadena ya estaba enganchado.

Por cierto, y siguiendo con el tema, antológico el apretón en el camping de Nouakchott.

El libro se me ha hecho cortí­simo. Ameno, divertido y cercano. Os pasaron muuuchas cosas y casi fué un milagro que vosotros volviéseis y que la pobre Yam aguantase...

En resumen: Quiero más. Haz pronto otro viaje. O cuenta algo de alguno que ya hayas hecho, como la Fuengirola-Sagres, por ejemplo...

Te deseo que la buena racha con el libro se mantenga. El libro se lo merece. Y tu también.

Espero que el éxito no te haga llorar en las presentaciones, jajajaja...

Un abrazo.

MARIGUANO7

  • Visitante
El exito que seguro que no, no creo que me haga llorar pero los mensajes del respetable , seguro!!!! es mas señor sputnik  ya lo estoy haciendo gracias a tus lí­neas jajaja.
deciros, porque para eso es mi casa, que a este ATXA  le quedan menos de 3 telediarios 8 (20 en libertad)  y es que las ventas así­ lo atestiguan, tranquilos que sigo anclado en la pobreza y llegando raspado a final de mes!!!! pero eso si feliz que no es poco, y a los que quieren nuevas aventuras, no desespereis que en na que me den cancha me largoooooooooooooo, pero antes ya sabeis, todos con el Adan!!!!! que además me ha prometido que si poní­a me gusta en el facebuuu, me metia en su maletaaaaaaaaaa

Pues ya sabes Adan, prepara un gran hueco!!!!!!!

Larga vida ceteros y de nuevo vuelvo a solicitar foto del libro en moto, porque coño parece mentira que las que tengo sea de gente de fuera CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal