Autor Tema: Saludos desde la Costa del Sol.  (Leído 1234 veces)

ZeTeRo

  • Visitante
Saludos desde la Costa del Sol.
« en: Marzo 06, 2010, 11:05:00 am »
Saludos a todos desde la Costa del Sol.

Me llamo David y aunque no disponga de una Trail  me gustaría unirme a ustedes.

Poco a poco me iréis conociendo mejor.

Pues lo dicho espero conocer a un monton de amigos por aquí.

Una rondita para todos!!!!!!!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ZeTeRo »

yerud

  • Mensajes: 1019
Saludos desde la Costa del Sol.
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2010, 11:10:57 am »
Bienvenido a la aventura. Aquí, si no puedes participar por no tener vehículo apropiado, podrás disfrutar de las estupendas crónicas de los compañeros. Ponte las pilas y a disfrutar del espíritu de la aventura. Yo hace poco salía con mi vespa 200 hasta que conseguí mi xt. Saludos desde Utrera.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Saludos desde la Costa del Sol.
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2010, 11:15:24 am »
saludos desde sevilla,¿ pero tienes moto? porque no todas las salidas son off, aunque si casi todas.
BMW F800 JS Rally&Raid

Jero

  • Visitante
Saludos desde la Costa del Sol.
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2010, 11:23:34 am »
 Así, sí "wink.png". Bienvenido, gracias. Sobre el tema de dar a conocer tus intercomunicadores, és cuestión de que lo analize y autorize la Junta Directiva.

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Saludos desde la Costa del Sol.
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2010, 11:28:05 am »
Buenas David, yo tambien estoy por la costa. Yerud cuando ponias lo de vehiculo apropiado pensaba que ivas a decir "no te preocupes nosotros te lo dejamos" jejejjeje es broma.
Un saludo

yerud

  • Mensajes: 1019
Saludos desde la Costa del Sol.
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2010, 11:37:10 am »
Hombre Eduardo, recibe un fuerte abrazo. Eso sería algo interesante, quien quiera conocer este mundillo y su gente, tener vehiculos de demo. Casa comercialesssss...atender propuestasssss, (yo me pido para el sábado una BMW 8oo y el domingo una KTM enduro) Como está la cosaaaa...compadreeee.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

lukas gs

  • Visitante
Saludos desde la Costa del Sol.
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2010, 11:46:31 am »
bienvenido desde dos hermanas

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Saludos desde la Costa del Sol.
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2010, 11:46:52 am »
 Bienvenido desde Malaga.
 
  Repecto a lo del veiculo demo que comenta Yerut, no es mala idea lo de alquilar,pues las trail es un veiculo que no despunta en nada y si pruebas una simplemente en un trano de 5 o 6 kms no apreciaras la polivalencia de este tipo de motos, que es su gran handicap, este tipo de de motos te enganchan pasando un finde con ellas, al contrario de una R que nada mas te subes se te dispara la adrenalina.

  Ademas tambien recomiendo la primera trail de 2ª mano para no invertir mucho , pues puede que al año te des cuenta que te gustan mas ligeritas para disfrute en campo o mas comodas y pesadas para largas rutas y viajes.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

yerud

  • Mensajes: 1019
Saludos desde la Costa del Sol.
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2010, 11:53:49 am »
Sabios consejos boKleron. Ya ves David, acabas de llegar y ya estamos pendientes. Verás que aquí hay gente muy preparada y siembre habra un  remiendo para un descosido.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Saludos desde la Costa del Sol.
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2010, 12:01:33 pm »
 Saludos desde Jerez. Bienvenido por aquí.
Eso de no tener moto tiene muy fácil arreglo, compadre.
A ver esas cervezas.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Saludos desde la Costa del Sol.
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2010, 12:24:02 pm »
Bienvenido al foro Zetero.

Ya nos irás comentando la máquina que te agenciarás (espero que pronto para poder unirte a las salidas).

Un saludo
BMW F 650 R

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Saludos desde la Costa del Sol.
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2010, 12:51:04 pm »
 [quote author=yerud] Hombre Eduardo, recibe un fuerte abrazo. Eso sería algo interesante, quien quiera conocer este mundillo y su gente, tener vehiculos de demo. Casa comercialesssss...atender propuestasssss, (yo me pido para el sábado una BMW 8oo y el domingo una KTM enduro) Como está la cosaaaa...compadreeee. [/quote]

yerud, cuando quieras probar la 800 solo tienes que decirmelo cuando coincidamos en una ruta.
BMW F800 JS Rally&Raid

lenu13

  • Mensajes: 3425
Saludos desde la Costa del Sol.
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2010, 13:23:49 pm »
Bienvenido al CTA desde Sevilla Zetero.

yerud

  • Mensajes: 1019
Saludos desde la Costa del Sol.
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2010, 15:27:58 pm »
Gracias Jorge, es un ofrecimiento de mucho calado,gracias. Imaginaros que se hicieran quedadas en zona controlada para catar las distintas máquinas de compañeros. Sería conocer el tema de primera mano con consejos de manejo de los propietarios que ya han pagado sus novatadas. Pasaríamos de lo escrito a lo práctico. De alguna máquina que te gusta por sus prestaciones, imágen,potencia,etc.. , pasariamos a...puedo llevarla,me encanta como pasa los baches, su aceleración,etc,.Estudiese esta idea y desde ya pongo mi xt a disposición del que quiera probarla. Que mejor que esta Santa Casa para buscar ocasiones que nos integre más y nos facilite, en este cas, la elección de tu compañera de aventuras.
Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

Pingui

  • Mensajes: 2635
Saludos desde la Costa del Sol.
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2010, 20:38:58 pm »
 Bienvenido desde Alcalá de Guadaíra; ahora con poco dinero puedes pillar una moto de segunda o tercera mano para empezar a disfrutar.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal