Autor Tema: Duda entre LC4 y XCHALENGE  (Leído 3767 veces)

aZeRo

  • Visitante
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2009, 22:52:36 pm »
allroad pues de la DRZ SM no puedo decir mucho más. Modelo 2006 y matriculada en el mismo año y toda de serie.
La verdad nunca me había planteado pillarme una DRZ,nunca me han atraido, pero escucho a todo el mundo hablar tan bien de ellas...

allroad la LC4 me podría interesar también. Me puedes dar más datos o algún enlace al anuncio?

La verdad es que empezé por una LC4 a 2900€ y a lo tonto a lo tonto se va uno cada vez más alto.

lenu13

  • Mensajes: 3425
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2009, 23:01:52 pm »
Aqui te dejo el anuncio aZero:

https://club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?45366

un saludo, a ver si hay suerte

aZeRo

  • Visitante
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #17 en: Agosto 24, 2009, 23:37:02 pm »
Gracias por el enlace Lenu.
Es parecida a ésta que le tengo el ojo echado también.
En realidad la que mas me llama la atención es la kate pero al decirme el awelo lo del mantenimiento, vibraciones y tal me ha parado un poco...Porque el awelo es el awelo y hay que tener en cuenta sus comentarios. Aunque ya digo que en principio es la que mas me llena :)

En definitiva siendo un pkt como soy busco una moto que me eche cojone y si le retuerzo la oreja pa derrapar o lo que sea ahi este la tia y sea ella la que me eche genio.

En mii post inicial dije 80 kms de carretera diarios. Lo he medido y realmente son 30 de ida y 30 de vuelta pa currar. Aunque ya digo que al final soy un comodón y más de un día de lluvia, etc... Pillaré el coche...

aZeRo

  • Visitante
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2009, 23:38:54 pm »
 ouch!! No pegué el enlace. Esta es a la que le tengo echado el ojo tambien.

https://motos.coches.net/ocasion/ktm/640/supermoto-2000-en-sevilla-4175020.htm

Saludos.

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #19 en: Agosto 24, 2009, 23:53:03 pm »
 Como propietario de una challenger que me tiene enamorao, solo te podria hablar maravillas pero si la vas a usar a duo olvidate no vale, si eres bajito es una moto muy alta, yo mido 176cm y llego muy de puntilla, por lo de mas para hacer lo que planteas te sobrara moto y el mantenimiento y el consumo son de risa,di les a los de todomoto que te pongan los plasticos y el asiento y un año de garantia sino aceptan que se la coman con papas, ya llegaran otras motos, pero no te compres algo con 9 años que no dejara de salirle cosas y te aburriras, la drz para cogerla adiario como que no,saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #20 en: Agosto 25, 2009, 01:40:25 am »
 Yo tengo una LC4 y la he usado a diario haciendo 80/100 kmts diarios durante varios años, y la verdad es que es la moto que menos problemas me ha dado de todas las que he tenido. Ahora mismo tiene 34000 kmts y sigue yendo perfecta de todo. Vibra un poco (la mía, toda de serie, vibra menos que otras), es ruidosa y poco refinada, pero permite un buen uso diario, las suspensiones son cojonudas, gasta muy poquito (5 l/100) y tiene un tiro de motor que una x Challenge no lo puede ni soñar.

La mía es modelo 04, y esto es bastante importante... Estas motos varían mucho de un año a otro, aunque no lo parezca. Las primeras LC4 eran motos de carreras, para exprimirlas y revisarlas, y poco a poco se han ido civilizando. En 2003 apareció la culata High Flow, y el embrague hidraúlico, y parece que estas últimas series han dado menos problemas.

Una LC4 del 2000 para uso diario con tantos kmts de carretera... como que no. La que has visto es muy bonita y muy toqueteada... Por cierto, el color del motor es post 03 y el color de la culata es anterior al 03... Raro, raro...

Yo te recomiendo una LC4, pero posterior al 03 y que se vea cuidada. Hay bastantes, por ejemplo esta en Málaga.
https://motos.coches.net/ocasion/ktm/lc4_640/2005-en-malaga-3890692.htm

La XChallenge es una magnífica moto trail-enduro, bastante más trail que enduro. Un conjunto muy bueno a pesar de su exagerada altura y de su motor apagado (si lo comparamos con un LC4).

La 525 no es buena moto para el uso que buscas. Te llevaría, pero está nada adaptada a uso diario (no tiene llave de contacto, es incómoda, poca autonomía, monoplaza, facil de robar...)

La DRZ-E es una enduro muy trailizable. Quizás pueda ser buena opción.

La DRZ supermotard, un lío, cambio de llanta, papeles, etc, sobre todo teniendo la opción de la E.
 

aZeRo

  • Visitante
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #21 en: Agosto 26, 2009, 13:22:23 pm »
Hola de nuevo.
Hoy he vuelto a pasar por todomoto a ver la Challenger. Le he atacado con que me deberían cambiar funda del asiento, plasticos, gomas por unas mixtas y un piñon de ataque de 14, jejeje, el nota lo flipaba, como diciendo este tio esta flipao jajaja. Pero bueno, ya sabeis, se pide pa luego bajar.
Me ha dicho que su oferta es de 5000€ puesta a mi nombre con un año de garantia y con el nuevo asiento. Luego ya lo del piñon y eso como que me busque la vida yo :)

He ido a Motocampo y ví una husky 610 2007 guapísima, 7000€, puff se me escapa. Me va a mirar algo de 2ª mano.

Quizás me tire a por la Challenger...¿Alguien de aquí la ha ido a ver la ha probado? Si viene con algún defecto cualquiera que sea se deberán hacer cargo verdad? A ver si me van a "vender la moto" jejeje

Saludos y gracias por las respuestas, aZeRo.

aZeRo

  • Visitante
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #22 en: Agosto 26, 2009, 13:30:40 pm »
La lc4 de Alboroto tambien tiene muy muy buena pinta¿La sigue vendiendo?

Cuando os ralle paro. Creo que me estoy poniendo pesao

Saludos

Jero

  • Visitante
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #23 en: Agosto 26, 2009, 14:25:16 pm »
 La mayoría hemos pasado por éstas dudas, no te preocupes por parecer un pesado, no es así. Estás haciendo la misma "ruta" que hize yo "biglaugh.png", en Motocampo, me enseñaron una huski te 610 de ocasión que tenían en el taller, la verdad es que me pareció bastante "cascailla". Ayer estuve en Honda recogiéndo documentación de mi "deérreseta" y ví la SM, a mi me parece muy muy nueva y a un precio fantástico y el modelo "E" también está novísima, la recordaba con peor aspecto, me habré confundido después de ver tantas motos cuando buscaba la mía. Yo opino que lo primero es ceñirte a un presupuesto que tenga un pequeño margen +/- y segundo saber que uso le darás a la moto. Pasta + uso = la elegída. Para que opinen los demás compañeros
https://www.hsevilla.com/usados_desarrollo.php?id=46
https://www.todomoto.net/ocasion/g-650-x-challenge/

alboroto

  • Visitante
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #24 en: Agosto 26, 2009, 19:28:23 pm »
 Bueno pues la moto sigue en venta, si te digo la verdad no me ha preocupado mucho por la venta pues una moto que necesita poco mantenimiento y es una buena maquina para las salidas trail, si te interesa y quieres provarla no hay ningun tipo de problema y asi decides, tambien tengo un juego de ruedas supermotard originales KTM, con adaptador para la pinza de frenos y otro juego de arrastre, pero si no te interesa este pues lo rebajamos del precio, en fin ya decides la moto ya es bien conocida por estos lares "wink.png" .

aZeRo

  • Visitante
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #25 en: Agosto 26, 2009, 20:38:30 pm »
Hola Alboroto!

En cuanto la tienes actualmente?


Saludos

alboroto

  • Visitante
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #26 en: Agosto 26, 2009, 21:01:58 pm »
 Tienes un privado.

aZeRo

  • Visitante
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #27 en: Agosto 26, 2009, 22:12:31 pm »
perdón no encuentro el privado¿Donde está?

Gracias y un saludo

lenu13

  • Mensajes: 3425
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #28 en: Agosto 26, 2009, 22:30:34 pm »
aZero para poder leer los mensajes privados hay que ser socio. ;)

aZeRo

  • Visitante
Duda entre LC4 y XCHALENGE
« Respuesta #29 en: Agosto 26, 2009, 22:34:11 pm »
Acabo de leer que no puedo enviar y recibir hasta que no sea socio de a pie. Albroto me lo puedes enviar a mario.generico@mail.com.

Gracias y un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal