Autor Tema: Se vende la KAWA KLE de Fran, casi ná.****VENDIDA***  (Leído 2014 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Se vende la KAWA KLE de Fran, casi ná.****VENDIDA***
« en: Junio 24, 2011, 21:14:11 pm »

Pues nada que la cosa esta muy malita y me tengo que desprender de mi querida KLE 500. La moto esta muy cuidada tiene 32.800 kms, las ruedas son unas metzeler tourance nuevas, kit de arrastre con pocos kilometros y reforzado, puños calentables y cupula alta y baja. Las revisiones al dia (Preguntar a paulino) no tiene golpes. No es muy alta de asiento u una conduccion facil, atentas señoras ceteras. Pido 2.800€ para la gente gí¼ena de club, transferida y revisada por Paulino. Es de octubre de 2007. Robusta y muy fiable.

[IMG]https://i748.photobucket.com/albums/xx125/klemero/venta%20moto/CIMG0096.jpg[/IMG]

[IMG]https://i748.photobucket.com/albums/xx125/klemero/venta%20moto/CIMG0094.jpg[/IMG]

[IMG]https://i748.photobucket.com/albums/xx125/klemero/venta%20moto/CIMG0093.jpg[/IMG]

[IMG]https://i748.photobucket.com/albums/xx125/klemero/venta%20moto/CIMG0092.jpg[/IMG]

[IMG]https://i748.photobucket.com/albums/xx125/klemero/venta%20moto/CIMG0091.jpg[/IMG]

En fin a ver si le encontramos dueño que la cuide como yo.

« Última modificación: Julio 30, 2011, 17:19:02 pm por boKLEron »
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Se vende la KAWA KLE de Fran, casi ná.****VENDIDA***
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2011, 01:00:08 am »
Ella nunca lo haria.

Suerte campeon.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Se vende la KAWA KLE de Fran, casi ná.****VENDIDA***
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2011, 01:04:32 am »
Ella nunca lo haria.

Suerte campeon.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Cántabro

  • Visitante
Se vende la KAWA KLE de Fran, casi ná.****VENDIDA***
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2011, 02:44:28 am »
No me jodas tí­o haber si hacemos algo pero no puedo dejar de montar en moto contigo, un abrazo Fran

aZeRo

  • Visitante
Se vende la KAWA KLE de Fran, casi ná.****VENDIDA***
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2011, 11:45:51 am »
Suerte en la venta Fran!

Algo estará tramando. No creo que se quede sin moto.

Saludos

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Se vende la KAWA KLE de Fran, casi ná.****VENDIDA***
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2011, 11:57:53 am »

Que tienes mirao por ahi pillin jajajajaja. Suerte.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Se vende la KAWA KLE de Fran, casi ná.****VENDIDA***
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2011, 12:12:31 pm »
Pues suerte con la venta, la tendras siempre en la memoria, pues esta maquina no falla nunca, no es una super trail con super frenos y megasuspensiones pero es un tractor que vale para todo, comodisima en ciudad y pistea muy bien,yo me compre la mia por que entonces no habia otra opcion y no estaba muy comforme con la compra pero cada dia estoy mas contento, quizas porque no hago demasiado campo pero  una joyita para quien quiera maquina para todo y a muy buen precio.Ideal para iniciarse.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Se vende la KAWA KLE de Fran, casi ná.****VENDIDA***
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2011, 15:52:42 pm »
Pues mirao, lo que se dice mirao os aseguro que no tengo nada, ademas al dia de hoy no me puedo meter en nada mas.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

JuanTransalp40

  • Visitante
Se vende la KAWA KLE de Fran, casi ná.****VENDIDA***
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2011, 16:42:48 pm »

Señores, doy fe que lo que dice Fran es cierto. La cosa está muy malita. La semana próxima se muda al ático de mi casa, los niños los tiene pidiendo en la boca del metro, pero mientras que yo esté aquí­, no le faltará un cacho de carne que llevarse a la boca...

Será el tí­o mamón ... 

Macho no nos de estos sustos que no está el patio para bollos !!!!!!!!!!!!!!

Para tranquilidad del respetable os puedo confirmar que a dí­a de hoy sigue trabajando, que a final de mes cobra religiosamente y que de momento la empresa se mantiene con solvencia, que no es poco. 

A partir de aquí­ si decide colgar las botas, sus motivos tendrá, pero la verdad que lo dudo muy mucho. No me veo yo a mi hermanito querido en casa haciendo sus labores mientras sus amigos del CTA se marcan unas rutas del quince... ;)


JuanTransalp40

  • Visitante
Se vende la KAWA KLE de Fran, casi ná.****VENDIDA***
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2011, 16:47:34 pm »

Ah por cierto, la moto está impecable PERO DE VERDAD DE LAS BUENAS y goza de un caché especial por haber hecho algunas de las rutas más duras de la temporada.

Suerte con la venta hermano y no te preocupes por montar, que cuando quieras tienes una moto de verdad a tu disposición ... ;)


FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Se vende la KAWA KLE de Fran, casi ná.****VENDIDA***
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2011, 11:54:22 am »

A ver señores, yo solo digo que no me puedo permitir seguir teniendo mi KLE, que nadie se asuste, que toda situacion siempre es mejorable antes o despues y que no os librareis de mi, aunque sea en bici de montaña. En cuanto a la acojida de mi hermano en su atico......mejor que no, que este es capaz de cualquier cosa con tal de tener cariño..ja,ja,ja

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
Se vende la KAWA KLE de Fran, casi ná.****VENDIDA***
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2011, 18:26:22 pm »
Suerte con la venta Fran. Espero la sustituyas lo antes posible por otra montura mas acorde atus gustos actuales.
Saludos.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Se vende la KAWA KLE de Fran, casi ná.****VENDIDA***
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2011, 20:29:26 pm »

¿Y cuales son mis gustos actuales? ¡Si a mi me gusta to !. Siento dececcionarte, pero cuando pueda comprarme otra sera del mismo estilo que la Kawa, no puedo tener dos motos asi que sera trail y pesada, ademas ya me he acostumbrao a las gordas y me gusta veros desde atras, un abrazo.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

alexhuelva

  • Visitante
Se vende la KAWA KLE de Fran, casi ná.****VENDIDA***
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2011, 22:21:53 pm »
fran no te preocupes por la venta de tu kle, que yo tengo un motopatin de esos nuevos que mueve el culo y anda, y para las rutitas de verano por punta umbria te van a ir de pu a adre.
suerte con la vente, pero geguro que despues te vas a arrepentir.
salu2

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2893
Se vende la KAWA KLE de Fran, casi ná.****VENDIDA***
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2011, 12:10:12 pm »
Vaya........ Suerte con laventa

Saludoss
De que depende????

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal