Autor Tema: CABLE GARMIN DE 4 PINES POR 1 EURETE---PARALIZADA COMPRA. AHORA DICEN QUE NO LOS TIENEN--  (Leído 2201 veces)

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 940
  • Thinking BIG
 me cago en tó, yo me compré el mio por 29 loros, vito cuenta conmigo para un par mas, por si las moscas, que si el precio es un loro no hay que pensarselo mucho.

Marchán

  • Visitante
 Vito, me gustaria dos por favor, si estoy con tiempo.
 

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2333
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Vito, pídeme 3 y como dice Javier divide los portes, no está bien que te des el curro y encima pagues los portes.

Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

naujanto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 173
Hola, si se puede a mi me interesarían 3, ya nos dices donde los recogemos. Saludos desde Torre del Mar y gracias

paulino

  • Visitante
hola a todos
me interesariaa un par de ellos
gracias

Pande

  • Visitante
Supervito reservame 2 unidades. Ya te pongo yo un euro extra por los gastos de envio y "ajetreo".
Respecto a la entrega y pago, creo que a Lupa no le importaria entregarmelos en mano (cerveza mediante), a mi tampoco me importa la espera, verdad Agustin?.

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
 [quote author=EL_TUERCAS] Jod...Vito que barato... Ojo que los modelos Garmin 62,72 Oregon, etc no van con este cable, van con miniusb [/quote]



Yo tengo el 62Csx y lo alimento desde la moto con un adaptador de miniusb a 5voltios, pero también tiene el conector redondo este y creo que se alimenta a 12 voltios no?

Otro tema importante es que a través del conector miniusb no se cargan las pilas, y tampoco sé si a través del conector redondo se cargan, lo sabeis alguno?


Vito, yo estaría interesado en 3 cables de este tipo, pero no veo bien que pagues tú los portes que encima lo has encontrado para todos nosotros...

...incluso pienso que si vamos a ser muchos, 8 € a dividir entre todos es de risa, y tú solo pagues tus cables, no?


Saludos
TEAM BELLOTERO

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
 Kodosero, si tu gps es un CSX y tiene el conector redondo, entonces tienes un 60.
El 60 no carga las pilas de ninguna manera, ni a través del mini usb ni con el cable redondo. No viene preparado para ello.
Yo también tengo un 60 y el puerto mini usb lo dejo exclusivamente para comunicación con el ordenador. No me gusta usarlo como alimentador porque si por lo que sea rompo esa toma, me quedo sin poderle mandar tracks ni descargarlos, es decir, lo podría tirar a la basura directamente.
Por eso siempre lo alimento a través del cable redondo o con las pilas, y os lo aconsejo a todos.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Paraka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
para mi, si pudiera ser 3. gracias

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
 Vito, si estoy a tiempo 2 para mi.. muchas gracias :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
 [quote author=supervito] [html] Kodosero, si tu gps es un CSX y tiene el conector redondo, entonces tienes un 60.
El 60 no carga las pilas de ninguna manera, ni a través del mini usb ni con el cable redondo. No viene preparado para ello.
Yo también tengo un 60 y el puerto mini usb lo dejo exclusivamente para comunicación con el ordenador. No me gusta usarlo como alimentador porque si por lo que sea rompo esa toma, me quedo sin poderle mandar tracks ni descargarlos, es decir, lo podría tirar a la basura directamente.
Por eso siempre lo alimento a través del cable redondo o con las pilas, y os lo aconsejo a todos.  [/quote]




Otia es verdad!! se me ha ido la pinza, es un 60 csx tipico de toda la vida...gracias por la aclaración de lo de las pilas, es una faena que no las mantenga cargadas, pero bueno...

Otro detalle que se me ha pasado comentar es que no me gusta llevarlo enchufado con el miniusb porque no cierra herméticamente y le entra agua y suciedad por ahí...creo recordar haber visto que algunos conectores redondos llevan una junta tórica que hace de cierre en el alojamiento del conector en el gps, este que tú dices también lo lleva?


De todas formas, creo que podrias ir haciendo una lista con los pedidos que te estamos haciendo y luego te pagamos por transferencia y listos no?

Gracias de nuevo y saludos! [/html]
TEAM BELLOTERO

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Vito apúntame 3 cables, por favor.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

tmoto

  • Mensajes: 280
 hola vito

por favor apuntame tres cables

gracias

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Vito, pideme un par de ellos.

No tengo el 60, pero para cuando lo tenga.

Saludos

Pingui

  • Mensajes: 2635
 Vito, por favor, un par de ellos para mi. Gracias.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal