Autor Tema: kodosero paquetillo  (Leído 717 veces)

LEWIS

  • Visitante
kodosero paquetillo
« en: Marzo 26, 2009, 23:39:20 pm »
 kodosero  pues tienes mas razon que un santo me que de con unas ganas que flipas despues del paron que llevo y la ruta esa esta bien  es bonita  y entretenida, tengo unas ganas de ver tu nueva burra tiene buena pinta, pero habra que provarla paquetillo suviendo el cortafuegos de la gasolinera haber si salta bien, ya saves el que me refiero, bueno para la proxima me apuntare y nos hecharemos risas y alguna cervecita, un saludo, joder y no me he metido contigo coñoooooooo que bueno estoy siendo, adios, ya me he enterado de lo de vir.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por kodosero »

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
kodosero paquetillo
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2009, 17:41:54 pm »
 haz el favor de no hacer un tema nuevo para meterte conmigo hombre..........que montar en moto lo haces mal, pero lo tuyo con el ordenador y los aparatos electrónicos en general ya no tiene nombre jajajaja......

Perdonad los que os hayais metido en el post y no hayais entendido nada de nada, pero es que aquí el amigo Lewis al ir a contestar en el post de la ruta a Palomísticoel muy belloto en vez de darle al botón de "responder tema" le ha dado a "nuevo tema"..........pero bueno, a los de Aprosuba hay que permitirle estas cosasssssssss........



Saludillos Lewis
TEAM BELLOTERO

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal