Autor Tema: DOMINGO 13 NOVIEMBRE 2011 - Ruta del FIFTY & FIFTY -- FIN DE PLAZO, amonosquenosvamos.... --  (Leído 16419 veces)

JuanTransalp40

  • Visitante

[quote author=chalo] [html]

YO TIRO POR TIERRA

TENGO UN TRACK QUE SALE DE LA BARCA DE CORIA Y LLEGA A LA ALTURA DEL

CRUCE DE N IV Y EL PALMAR DE TROYA

ESTARE EN LA BARCA A LAS 8 AM

SALUDOS  

[/quote]

.

Amigo Chalo, como tengo una jartá de ganas de campo nos vemos en Coria y nos vamos juntitos.

Quillo ¿es fiable el track? A ver si nos vamos a jartár antes de tiempo ... ;)

[/html]

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Señores que sepais que Yerud me ha dicho que tome nota de los que hacen la ruta ligh, para descontarle unos filetillos, que seran aumentados a los que van por campo, ja,ja,ja  asi que yo hare los dos pa poder hincharme a comer ja,je,ji,jo,ju.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

JuanTransalp40

  • Visitante

¡Qué nervios!!!!!!!!!

Otra gran RUTA DEL CTA a la vuelta de la esquina ...

YERUD Y GUMBITA, amigos Juan y Luis, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS Y MAS GRACIAS por darnos la oportunidad de disfrutar un nuevo dí­a de lo que más nos gusta MOTO, AMIGOS y AVENTURILLA CAMPERA...

Suerte y al TORO que ya hemos llegao ... ;)


pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
eso eso ... y del papeo que yo se que lo estabas pensando pero no te atrevias a decirlo... jeje
BORN TO RIDE¡

yerud

  • Mensajes: 1019

La satisfacción por hacer algo por este club, como es por ejemplo esta quedada, empieza en el momento que sueñas con ella , continua con los dí­as y dí­as que vas sumando pedacitos de caminos hasta formar una ruta ,momentos inolvidables pasados unas veces solo y otras acompañado. Un dí­a encuentras un compañero que piensa y siente igual que tíº y se decide compartir  las vivencias y hacer partí­cipe de ellas a los amigos del club. Esto es básicamente los sentimientos que llenan y hacen seguir adelante en esta nuestra afición y que recomiendo a todos aquellos que se hayan visto reflejado en lo que cuento, lo demá es rezar para que todo vaya sobre ruedas (sin pinchar si puede ser). También debo decir que leer como se "calienta el foro" segíºn se hacerca el dí­a es algo insuperable, gracias a todos. Os esperamos con los brazos abiertos y con los mejores deseos que cada uno a su manera, lo pase bien y lo recuerde siempre. Un abrazo.

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

casanova88

  • Visitante

[quote author=JuanTransalp40] [html]

[quote author=chalo] [html]

YO TIRO POR TIERRA

TENGO UN TRACK QUE SALE DE LA BARCA DE CORIA Y LLEGA A LA ALTURA DEL

CRUCE DE N IV Y EL PALMAR DE TROYA

ESTARE EN LA BARCA A LAS 8 AM

SALUDOS  

[/quote]

.

Amigo Chalo, como tengo una jartá de ganas de campo nos vemos en Coria y nos vamos juntitos.

Quillo ¿es fiable el track? A ver si nos vamos a jartár antes de tiempo ... ;)

[/html] [/quote]

 

Bueno, yo tení­a pensado salir más tarde, pero también intentaré estar en la barca a la hora indicada. Voy a sacar ahora por internet los pasajes, nos vallamos a quedar en tierra.

[/html]

casanova88

  • Visitante

[quote author=yerud] [html]

La satisfacción por hacer algo por este club, como es por ejemplo esta quedada, empieza en el momento que sueñas con ella ,..... y con los mejores deseos que cada uno a su manera, lo pase bien y lo recuerde siempre. Un abrazo.

[/quote]

 

Joder Amigo Yerud, que bien y con que sentido hablas.No es broma, tus palabras me transmiten el sentimiento y satisfacción personal qque teneis por llevar a buen puerto esta ruta.Os felicito anticipadamente. Gracias Gumbita, gracias Yerud.

[/html]

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
yo me uno a las felicitaciones anticipadadas, porque sé, que os va  a salir de escandalo, siento no poder acampañaros mañana, pero no se puede estar en dos sitios a la vez..........aunque sé que me voy a tirar de los pelos cuando vea  las fotos y lea las cronicas.........


lo dicho, suerte a todos.
BMW F800 JS Rally&Raid

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Cita de: HERCAPO

 Busco compañeros para hacer la ruta LIGHT ..... llevo el track en el móvil lo que pasa que suele fallar a ver si alguien con GPS me acoge en su grupo, gracias.</div>
[/html]

Yo también hago la ruta LIGHT, en principio cuento que mondoevolutivo nos acoja en el seno de su GPS, supongo que los grupos se organizarán en el punto de encuentro...
X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

chalo

  • Mensajes: 862

[quote author=JuanTransalp40] [html]

[quote author=chalo] [html]

YO TIRO POR TIERRA

TENGO UN TRACK QUE SALE DE LA BARCA DE CORIA Y LLEGA A LA ALTURA DEL

CRUCE DE N IV Y EL PALMAR DE TROYA

ESTARE EN LA BARCA A LAS 8 AM

SALUDOS  

[/quote]

.

Amigo Chalo, como tengo una jartá de ganas de campo nos vemos en Coria y nos vamos juntitos.

Quillo ¿es fiable el track? A ver si nos vamos a jartár antes de tiempo ... ;)

[/html] [/quote]

 

hola juan el track si es seguro lo conosco por que por ahi tiro a la finca de jaime los pozos cerca a las cavezas

de san juan  

para las practicas de enducroos

las coordenadas de salida son

36·59 05 34 N

5 50 36 37 O

 

ahi estare saludos

 

[/html]
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

chalo

  • Mensajes: 862

[quote author=chalo] [html]

[quote author=JuanTransalp40] [html]

[quote author=chalo] [html]

YO TIRO POR TIERRA

TENGO UN TRACK QUE SALE DE LA BARCA DE CORIA Y LLEGA A LA ALTURA DEL

CRUCE DE N IV Y EL PALMAR DE TROYA

ESTARE EN LA BARCA A LAS 8 AM

SALUDOS  

[/quote]

.

Amigo Chalo, como tengo una jartá de ganas de campo nos vemos en Coria y nos vamos juntitos.

Quillo ¿es fiable el track? A ver si nos vamos a jartár antes de tiempo ... ;)

 

 

[/html] [/quote]

 

hola juan el track si es seguro lo conosco por que por ahi tiro a la finca de jaime los pozos cerca a las cavezas

de san juan  

para las practicas de enducroos

las coordenadas de salida son

36·59 05 34 N

5 50 36 37 O

 

ahi estare saludos

 

[/html] [/quote]

 

me refiero a las coordenadas de la salida de pista de tierra con la N IV

de ahi tiramos a la izquierda y estamos en el palmar de troya

[/html]
GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

antonio74

  • Mensajes: 97
Cita de: TiagoS

Cita de: HERCAPO

 Busco compañeros para hacer la ruta LIGHT ..... llevo el track en el móvil lo que pasa que suele fallar a ver si alguien con GPS me acoge en su grupo, gracias.</div>
[/html]

Yo también hago la ruta LIGHT, en principio cuento que mondoevolutivo nos acoja en el seno de su GPS, supongo que los grupos se organizarán en el punto de encuentro...


con casi toda seguridad haga la ruta light, asi que irenos juntitos
Alli donde fueres haz lo que vieres

antonio74

  • Mensajes: 97
Cita de: HERCAPO


<div>[quote author=supervito] [html]</div>
<div>Para esta ruta se ha quedado a las 9:30 en la salida.<br />Como mi ritmo en carretera con la DRZ es de 80/90 km por hora, yo voy a salir a las 8:00 de la mañana para hacer una paradita a mitad de camino y relajar un poco el culete.<br /><br />Los del Comando Cai que se me quieran unir que sepan bien el ritmo que voy a llevar.<br />Así­ que si os parece bien podemos quedar a las 8:00 donde ha dicho TiagoS: en la gasolinera Shell que hay pasado el aeropuerto de Jerez<br /><br /></div>
<div>
</div>
<div> </div>
<div> </div>
<div> </div>
<div> </div>
<div> </div>
<div> </div>
<div>Por mi bien Vito a las 08:00h en la Shell pasado el aeropuerto.</div>
<div>Respecto a la Ruta yo voy a hacer la LIGHT, llevo neumaticos de carretera y no me fio, ya he tenido malas experiencias con el barro.</div>
<div>Busco compañeros para hacer la ruta LIGHT ..... llevo el track en el móvil lo que pasa que suele fallar a ver si alguien con GPS me acoge en su grupo, gracias.</div>
[/html]
[/quote]


yo tambien estare a las 8 en la Shell
Alli donde fueres haz lo que vieres

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
GRACIAS nuevamente a los organizadores (en especial a los que han cocinado las tortillas de papas :) con tanto cariño)
Mañana toca la ruta original (la de machotes) y que sea lo que Dios quiera.
Ya podéis echar 3 en 1 como para una boda, en los guardabarros de vuestras motos.
Saldre desde la BP de Montequinto a las 08:00 Dios mediante, por si algíºn vecino se apunta.
Aut viam inveniam aut faciam

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220

[quote author=chalo] [html]

[quote author=JuanTransalp40] [html]

[quote author=chalo] [html]

YO TIRO POR TIERRA

TENGO UN TRACK QUE SALE DE LA BARCA DE CORIA Y LLEGA A LA ALTURA DEL

CRUCE DE N IV Y EL PALMAR DE TROYA

ESTARE EN LA BARCA A LAS 8 AM

SALUDOS  

[/quote]

.

Amigo Chalo, como tengo una jartá de ganas de campo nos vemos en Coria y nos vamos juntitos.

Quillo ¿es fiable el track? A ver si nos vamos a jartár antes de tiempo ... ;)

[/html] [/quote]

 

hola juan el track si es seguro lo conosco por que por ahi tiro a la finca de jaime los pozos cerca a las cavezas

de san juan  

para las practicas de enducroos

las coordenadas de salida son

36·59 05 34 N

5 50 36 37 O

 

ahi estare saludos

 

[/html] [/quote]

Otro que se apunta a empezar con energí­a por campo.

Yo os espero a las 8:00 enfrente del embarcadero de coria.

Hasta mañana.

[/html]
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal