Autor Tema: ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS  (Leído 11159 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #90 en: Diciembre 01, 2010, 22:33:31 pm »
 [quote author=Chato] Pacote enohra buena por la adquisicion. que la disfrutes a tope. Y como sugerencia deberias cambiar ya la foto de tu avatar. Saludos.  [/quote]

Muchas gracias Chato... lo del avatar como que no... que mi Superternera me gusta muchooooo ademas es de mi primera salida cetera.
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #91 en: Diciembre 01, 2010, 22:34:49 pm »
 [quote author=MOI] [html] A ver Pacote, pero¿no me dijiste el otro día en la ruta SE-40 Off que lo que ibas a hacer era cambiarle la horquilla a la Tenere?
Joer si que ha cambiado la Yamaha con el cambio de suspensión, pues¿no que parece una Ktm y todo?

Enhorabuena compañero.
Un saludo,
Moisés  [/quote]

Jeje... lo de la KTM solo lo he hecho para poder seguir saliendo con el club mientras pongo a punto la Supertenere ...jeje

Gracias
[/html]
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #92 en: Diciembre 01, 2010, 22:36:20 pm »
 [quote author=jic8] Con respecto al número de SE, recordar que hay otra dos del año 2004-2005 una de juanig950 y otra de taircalc8, que son igual de altas que las SE.  Después no se si yo también tengo que hacer la presentación en esta foro KTM, ya que también soy poseedor (como alguno ya sabes; Awelo, Quino, fr3mil, edwan wcgregor, etc) de una preciosa, querida, admirada, y amante lc8 990 adventure. Si es así pues echa queda si no pues disculpad.  Un saludo ceteros [/quote]

Hombre yo creo que deberias ponernos unas fotitos para que le cantemos alabanzas y rindamos honores... no seas soso hombre que ella se lo merece.
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #93 en: Diciembre 01, 2010, 22:39:10 pm »
 [quote author=FRAN KLE] Pues si que te ha queddado bien el "restyling" de la tenere, ! hasta la as decorado¡.....cuanto mamon naranja suelto hay por aqui, y yo que te preste el cable de embrage porque eras de los mios, ala ahora voy y me enfado....eres el mejor artista, un abrazo y  a ver cuando la bautizamos. [/quote]

[quote author=FRAN KLE] Pacoteeeeee......ya te vi los ojos ensangrentados el jueves pasado el la recua viendo la ktm 950 de un commpañero.....pedazo de mam.......ni te lo has pensado.....bueno espero que la disfrutes...!!!!!! pero donde queda el tranqui- trail¡¡¡¡¡¡ [/quote]

Jeje, Fran sigo siendo de los tuyos, tranki trail power forever. Adema sconservo la Supertenere y pienso seguir usandola.

Respecto al bautizo... este jueves en la rueca, vente poa alli y echamos el ratito.

Un abrazo Fran
BORN TO RIDE¡

wind

  • Mensajes: 93
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #94 en: Diciembre 01, 2010, 22:42:14 pm »
Hola chicos os saludo desde Tarifa, hace unos meses compre una Ktm 950 adventure del 2004, que comparte garaje con mi wr.

Así que aprovecho para saludaros a todos y presentarme en este subforo!,

Espero que nos crucemos en los caminos o bien tomando unas cervecitas!,

Saludos a todos

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #95 en: Diciembre 01, 2010, 22:42:42 pm »
 [quote author=JuanTransalp40] [html] [quote author=pacote] Jorge me alegro que no te pasara nada. Lo de la moto como dicen por ahi es calentar y enderezar y soldar... ademas al ser desmontable el subchasis es mas dificil que te haya tocado el chassis. Sois unos figuras todos los que hicisteis la ruta bajo el agua. Saludos [/quote] 

 Ostias Pacote que susto me has dado... Te cuento: Me levanto del sofá de una minisiesta, me conecto al foro para ir poniendome al día después de los días de curro intensivo, entro en este hilo para ver las fotillos del cacho de ruta que os habeis pegado, y¡sorpresa! en un minivideo de Ousouye veo algo parecido a mi padrino en un maquinón naranja... Nervioso me voy al baño, me lavo la cara y me quito las lagañas, y pongo de nuevo el video y esta vez con voz y escucho "esa voz celestial del amigo Adan" deciendo " y ahí viene Superpacote con su nueva ktm ...". Me pongo en pie tirando la silla hacia atrás, los nervios y el asombro hacen tropiece y me caiga sobre la silla,¡que dolor!, el ordenador escuajaringao en el suelo, la batería que salta... Rápido y veloz rearmo todo, vuelvo a conectarme y SI, ES CIERTO, PACOTE HA PASADO AL LADO NARANJA, Y SE LA HA PILLADO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ CABRÓNNNNNNNNNNN!  Enhorabuena, TE LA MERECES ....  [/quote]

Lo que me he reido leyendote, eres un crack.... y lo que hubiera dao por verte la cara en ese momento.

Un abrazo Juan y a ver si quedamos un dia y repetimpos lo del cerro de UPA,
[/html]
BORN TO RIDE¡

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #96 en: Diciembre 01, 2010, 22:44:22 pm »
 [quote author=CSI] Guenaaaaa ahí Pacote, que me alegro hijoooo¡¡¡¡¡¡ Que callaito que lo tenías mamonaaaa. Que peazo de maquina. Que la difrutes mucho, mucho y que nosotros lo veamos. Un abrazo [/quote]

Ese peazo Rafa!!!, a ver cuando coincidimos y salimos juntos que me tienes mu abandonao.

Un abrazo
BORN TO RIDE¡

jic8

  • Mensajes: 253
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #97 en: Diciembre 01, 2010, 23:56:24 pm »
La fotito ya está puesta, la tengo como foto de entrada, esa es la mía, pero un poco retocada, porque a mi mujer le encanta las fotos.

raul660

  • Visitante
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #98 en: Diciembre 03, 2010, 23:47:47 pm »
 Pacote me acabo de enterar, la verdad es que me das mucha envidia, pero yo cuando sea grande me comprare una igual, que tambien me tiene enamorao. Que la disfrutes mucho y cuidaito.... Saludos

Charly

  • Mensajes: 1336
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #99 en: Diciembre 04, 2010, 14:16:49 pm »
Coño Pacote, eres el ídolo de masas más envidiado, yo creo que hasta nuestro gran gurú, a juzgar por los comentarios que hace en el video de presentación, estña envidioso (sánamente, porsupuesto, como no podia ser de otra manera, tratandose del personaje en cuestión).

Salu2 y enhorabuena, ya tienes "lo mejor en todos los terrenos (V-mille en asfalto y 950 SE en tierra y sucedáneos).

F & H compañero.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #100 en: Diciembre 07, 2010, 12:21:20 pm »
 Estais tardando en abrir un hilo especifico de la 950 jajajaja

[URL=https://img545.imageshack.us/i/right1.jpg/][IMG]https://img545.imageshack.us/img545/5072/right1.jpg[/IMG][/URL]
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

mecc75

  • Visitante
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #101 en: Diciembre 07, 2010, 21:24:54 pm »
Quillo, que pasada esa moto!!!!

Ousouye

  • Mensajes: 5046
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #102 en: Diciembre 07, 2010, 22:01:31 pm »
Con las LC8 pasa como con las DRZ (a otro nivel), los endureros la "trailizan" y los traileros la "endurizan", si es que no hay por donde cojernos...

Por cierto, ese guardabarros negro y esos protectores de horquilla,
¿ serán originales ó pintados?
Fuerza y Honor

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3483
    • FORO KTM LC8
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #103 en: Diciembre 07, 2010, 22:01:52 pm »
 [quote author=mecc75] Quillo, que pasada esa moto!!!! [/quote]

Esa moto ya existe!

Se llama 950/990 Adventure ;)


saludos

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
ORANGE POWER CTA: BIENVENIDA A NUEVOS SOCIOS
« Respuesta #104 en: Diciembre 07, 2010, 22:14:50 pm »
Adán, los guardabarros altos originales de KTM son los del la Superenduro (naranja) o los de la 690 (que los hay negros o naranjas) que son muy parecidos y también sirven para la Adventure. Blancos de momento tienen que ser de otras marcas que también los hay y bastante bonitos por cierto, pero ya hay que andar adaptandolos.
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal