Autor Tema: Ayuda con Microflooter de Wunderlich  (Leído 579 veces)

MOLLETE

  • Mensajes: 627
Ayuda con Microflooter de Wunderlich
« en: Junio 04, 2012, 19:17:22 pm »
Buenas, me han llegado los focos de niebla de Wunderlich y me estoy liando un poco a la hora de la instalación, sobre todo por el interruptor, ya que lleva dos cables de toma de corriente que no aparecen en las instrucciones y el que se supone que se empalma con el que lleva la corriente a la luz de cruce de la moto tiene una conexion al rele y otra al interruptor. Dejo una foto de como viene el cableado en la caja y de las intrucciones de montaje. Si alguien lo tiene instalado que por favor me indique algo.

Gracias.

https://www.wunderlichamerica.com/instructions/8600482.pdf

https://i1113.photobucket.com/albums/k519/7792mollete/CUADROLUCES.jpg
« Última modificación: Junio 04, 2012, 19:18:43 pm por MOLLETE »

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Ayuda con Microflooter de Wunderlich
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2012, 23:52:02 pm »
Mollete lo veo mas o menos claro, entiendo que el cable negro tiene que ir al cable del faro (no se las funciones del interuptor pero puede ser para que se ilumine el interuptor) y los otros son el interupttor propiamente dicho uno va al rele ( ten en cuenta que el rele tiene ya negativo desde la bateria junto con los negativos de las luces) y el otro estremo a el positivo de la vateria (protegelo con fusible).
Ten en cuenta que el cable rojo del rele tiene que estar enfrente de los cables azules, y no en un lado, de todas formas yo termino de trabajar a las 19,30 H por la tarde si eres de sevilla me pegas un toque y lo vemos, saludos.  627 9siete9528
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

MOLLETE

  • Mensajes: 627
Ayuda con Microflooter de Wunderlich
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2012, 00:45:25 am »
Gracias fran, he bicheado un poco hoy por la tarde, usando una bateria de taladro para ir haciendo pruebas y es como dices, los dos cables de corriente del interruptor tienen que ir a + y - de la corriente, pero ahora no entiendo como hace el corte de la corriente para que no se puedan encender sin que la moto este en marcha. Te pego un toque si puedo en esta semana si no consigo montarlo. Gracias de nuevo.

MOLLETE

  • Mensajes: 627
Ayuda con Microflooter de Wunderlich
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2012, 12:20:42 pm »
Creo que ya se lo que pasa, el interruptor tiene la posibilidad de tomar corriente de los polos o empalmandolo al cable que lleva la corriente a la luz de cruce, creo que viene asi para poder instalarlo en sistemas auxiliares de corriente en motos con can bus por temas de garantia.

MOLLETE

  • Mensajes: 627
Ayuda con Microflooter de Wunderlich
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2012, 19:44:35 pm »
Pues con la ayuda de Fran ya tengo montados los faros y conectados provisionalmente a la bateria, ya que el acceso a los cables del faro donde hay que tomar la corriente para que no se puedan conectar sin que la moto tenga la llave puesta esta algo complicado y no tengo ganas de desmontar media moto. Mi pregunta es si puedo tomar la corriente de otro sitio, por ejemoplo de la toma auxiliar que se usa para el cargador externo que lleva de serie la 800. serí­a muuuucho mas facil de ahi que del faro. Es posible?????

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Ayuda con Microflooter de Wunderlich
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2012, 20:42:06 pm »
Pues yo creo que si Mollete pues esta toma auxiliar solo funciona con el contacto puesto y solo se corta si conectamos con el motor en marcha algo que consuma mas de la cuenta ( y no creo que conectes nada en marcha que gaste unos 100W ) es como si pusieramos un cable a contacto, solo que sabemos que cuando ponemos contacto se enciende la luz de cruce (bueno en verdad cuando se arranca el motor).
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

MOLLETE

  • Mensajes: 627
Ayuda con Microflooter de Wunderlich
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2012, 23:41:18 pm »
Ok, voy a hacer la prueba, supongo que el cable de + tendrá el mismo formato, negro-azul que el resto, voy a desliarlo y lo compruebo antes de conectarlo.
Seguiré informando-preguntando.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal