Autor Tema: BMW Challenge  (Leído 21910 veces)

Mar

  • Visitante
BMW Challenge
« Respuesta #60 en: Noviembre 20, 2008, 23:17:52 pm »
Hola Racabit:
Dame un toque y quedamos 679181494, yo estoy mas cerquita

Racabit

  • Visitante
BMW Challenge
« Respuesta #61 en: Noviembre 20, 2008, 23:27:31 pm »
Ok, te llamo mañana.

Racabit

  • Visitante
BMW Challenge
« Respuesta #62 en: Noviembre 21, 2008, 08:17:54 am »
Nada, que el tema de la altura me quita el sueño, y si opto por la country?, la moto es bonita, me recuerda a las scramblas de antaño, y es una trail, si bien  el nombre del club es trail andalucía. Y no me veo ni volando ni saltando con ella, uno ya tiene una edad y lo que me apetece es un paseíto por el campo disfrutando de la naturaleza la challenger es para algo más, se podría comparar con el señor que se hasta sesenta mil en un todo terreno y luego  sólo lo usa por asfalto.

Racabit

  • Visitante
BMW Challenge
« Respuesta #63 en: Noviembre 21, 2008, 08:21:26 am »
Je je je. Como veis no tengo nada en claro. Uf!

felix_gt

  • Visitante
BMW Challenge
« Respuesta #64 en: Noviembre 21, 2008, 09:20:34 am »
Si te acercas a Marbella, pruebas la mia con el asiento bajo opcional. Además estoy ahora de tapicero poniéndole el gel.

Un saludo!

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
BMW Challenge
« Respuesta #65 en: Noviembre 21, 2008, 09:21:29 am »
tanto a marchan como a racabit:
si el tema es montarte ponle un pata de cabra mas corto y podras montarte sin problemas ayudantode de el.
una vez montado con ponerle las suspensiones blanditas iras mas bajo.
una cosa esta mu clara que las trail y las enduro son motos altas
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
BMW Challenge
« Respuesta #66 en: Noviembre 21, 2008, 10:13:13 am »
Para comprarme la Xcountry "para dar paseítos", compraba la DRZ y rebajaba el asiento. Yo con 1,78 llego perfectamente hasta para echar marcha atrás.

Marchan

  • Visitante
BMW Challenge
« Respuesta #67 en: Noviembre 21, 2008, 12:52:14 pm »
sinceramente, JAMAS me compraria la country, yo desde mi punto de vista, no la veo en una buena salida con alguna que otra dificultad, creo que lo que tendrias que hacer es cojerla, cojerla y cojerla, cuando pruebes la x challenge y lleves algun tiempo con ella, creo que te daras cuenta de la gran moto que tienes, el motivo de venderla yo, no es otro de poder desplazarme con mi mujer dar viajes llevar maletas y todo eso, pero como moto trail para dar rutas meterte en barro ir a marruecos, pasar rios arena suelta badeos, piedras trialeras ect.... nunca la compares con la country seria un grabisimo error

Racabit

  • Visitante
BMW Challenge
« Respuesta #68 en: Noviembre 21, 2008, 13:01:27 pm »
Bueno mañana me veré con algunos de vosotros en Utrera, espero que alguno se lleve su challenger y allí dejar todas mis dudas. Una vez más gracias por los consejos.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
BMW Challenge
« Respuesta #69 en: Noviembre 21, 2008, 13:02:14 pm »
la xcountry la tiene un amigo mio, y la verdad que la postura que tiene es para eso, para dar paseos o ir por ciudad (es super manejable), pero solo eso, despues para salir por autovia no vale, ni por aerodinamica ni por tamaño, y tampoco para llevar pasajeros por lo quica que es.
almenos por lo que he probado yo
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

felix_gt

  • Visitante
BMW Challenge
« Respuesta #70 en: Noviembre 21, 2008, 13:23:28 pm »
 [quote author=Racabit] Bueno mañana me veré con algunos de vosotros en Utrera, espero que alguno se lleve su challenger y allí dejar todas mis dudas. Una vez más gracias por los consejos. [/quote]

Yo meto en el maletero el asiento bajo por si alguien sel a lleva.

Un saludo.

Racabit

  • Visitante
BMW Challenge
« Respuesta #71 en: Noviembre 22, 2008, 22:51:51 pm »
Bueno al final no ha ido ni una challenger, pero si habia mucho propietario de KTM, como Micmic, Pingüi etc, y man convencido, me conpro una KTM,................... no es coña.
     Sigo con la misma idea.

Marchan

  • Visitante
BMW Challenge
« Respuesta #72 en: Noviembre 23, 2008, 00:45:28 am »
pues que la disfrutes no elijes mal

Mar

  • Visitante
BMW Challenge
« Respuesta #73 en: Noviembre 23, 2008, 20:00:50 pm »
Prueba la "X"  Racabit antes que entrar en  el "orange power"  que despues no tiene remedio.

Marchan

  • Visitante
BMW Challenge
« Respuesta #74 en: Noviembre 23, 2008, 21:30:36 pm »
 KTM es indiscutible, que es una gran moto, son palabras mayores, BMW le ocurre lo mismo, indiscutiblemente es una gran maquina, entre las dos, te quedes con la que te quedes, sera una buena moto, pero no te quedes con KTM porque es lo que as visto en utrera, si en vez de tanta KTM probaras una x en utrera, posiblemente no lo tendrias tan claro, como dices que lo tienes, tu mismo, es tu dinero el que se ba a gastar, aqui, solo se te pueden dar consejos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal