Autor Tema: Ruta 15 Febrero 2014. Comarca Andévalo Occid. Tharsis (Huelva). Aplazada para Domingo 16 (CRONICA)  (Leído 3574 veces)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Antonio, segíºn meteo, el viernes noche y sábado por la mañana va a caer la mundial.

Yo por mi parte te digo que mi asistencia está bastante jodida todo el fin de semana, tengo al pequeño bastante pachucho y se me complica todo un poco.

Antuan

  • Mensajes: 797

Por causas metereológicas, y debido al riesgo de lluvia para el próximo sábado, he decidido aplazar la ruta para el dí­a siguiente, DOMINGO 16 DE FEBRERO.

 

KTM 690 enduro R
Huelva

Clemenza

  • Visitante
Muy buenas Antuan, acabo de registrarme... espero veros el Domingo si el tiempo no se pone feo.
Un saludo a todos.


Clemenza

  • Visitante
Perdon.... no me he presentado. Soy Nacho Farelo....

vampi

  • Visitante
Yo me retiro
El domingo ya tení­an adjudicado tareas complementarias en la repíºblica independiente de mi casa

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832

[quote author=Clemenza] Muy buenas Antuan, acabo de registrarme... espero veros el Domingo si el tiempo no se pone feo. Un saludo a todos. [/quote]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Buenos dias Clemenza, presentate como dios manda en el foro o te echan a los leones!!!

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

LargoGS

  • Visitante
Buenas tardes,

Pues siendo para el Domingo yo me apunto.
Antuan, ¿podrí­as pasarme el track de la ruta? Mas vale llevarlo encima,

Saludos.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Maquinista no has tenio clemencia con clemenza jijijiji, a lo mejor no sabe donde tiene que presentarse.

Clemenza es aqui, abre un hilo y cuentanos algo.

 


BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Antuan, no me tienen la bomba reparada aun asi que es imposible.
 
Divertí­os y a ver si os puedo acompañar en otra.
BORN TO RIDE¡

vampi

  • Visitante
Yo me retiro
El domingo ya tení­an adjudicado tareas complementarias en la repíºblica independiente de mi casa

Antuan

  • Mensajes: 797

[quote author=pacote] Antuan, no me tienen la bomba reparada aun asi que es imposible. Divertí­os y a ver si os puedo acompañar en otra. [/quote]

 

 

Pacote : Una lástima tio, contaba contigo hasta íºltima hora.

Habrá más, estoy seguro.

Un abrazo amigo.

KTM 690 enduro R
Huelva

Antuan

  • Mensajes: 797

[quote author=LargoGS] Buenas tardes, Pues siendo para el Domingo yo me apunto. Antuan, ¿podrí­as pasarme el track de la ruta? Mas vale llevarlo encima, Saludos. [/quote]

 

Te lo paso LargoGS. Pero............... a qué dirección de correo ? Tampoco tengo tu teléfono !

Mándame tu níºmero de teléfono al mio.

Un saludo.

 

KTM 690 enduro R
Huelva

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Antuan, cuenta conmigo para mañana. Sólo me echarí­a atrás en caso de que lloviera; y en tal caso te mandarí­a un wasap. Gracias por la iniciativa. Saludos a todos.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Albertolegia690

  • Visitante
Don Antonio apuntame que voy de cabeza, pepitogrillo y el sherco posiblemente se apunten luego te llaman y confirman via telefonicamente saludos

pepitogrillo

  • Visitante
Con la venia Antuan, ¿podemos incorporarnos Mocito y yo? pa´una vez que salis un domingo me gustaria saludar y/o conocer a gente con la que nunca he coincidido y volver a coincidir con alguno que otro.
 Killo Manu saludo especial, tiempo sin verte gachó.
 SALUDOS



 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal