Autor Tema: Ruta 15 Febrero 2014. Comarca Andévalo Occid. Tharsis (Huelva). Aplazada para Domingo 16 (CRONICA)  (Leído 3573 veces)

Antuan

  • Mensajes: 797

Volviendo a las andadas, he preparado una ruta con mucho encanto y que va a gustar mucho.

 

Iniciaremos el recorrido en Cartaya, hasta llegar a Tharsis,  corazón minero, en pleno corazón de la comarca del Andévalo, lindando con los términos de Alosno, Puebla de Guzmán, Villanueva de las Cruces  y Cabezas Rubias. Dista 50 Kms de la capital.

 

El track pasa por las poblaciones de San Bartolomé, Alosno, Tharsis y  Villanueva de los Castillejos.

 

La distancia aproximada de la ruta es de unos 130 Kms totales, en varios tramos que enlazan estas poblaciones.

 

La dificultad es Media, apta para todo tipo de monturas, aunque siempre es importante llevar tacos, más si el terreno está algo mojado por las recientes lluvias.

 

El lugar de inicio del track será en Cartaya, Venta Consolación y finalizará allí­ mismo.

N37 17.337 

W7 09.041

 

Hora de salida: 9:00h, para estar en Alosno para desayunar. La idea es estar a la hora de almorzar en casa. No son muchos kilómetros, asi que se puede hacer perfectamente en una mañana.

 

El track está disponible para cualquier interesado en acompañarme.

Un abrazo y venga animarse !

 

Asisten :

 

1.-

2.-

3.-

4.- Vampi

5.- TatoXR

6.- Enrique

7.- Lillo

8.- Bandit XT

9.- Clemenza

10.- Largo GS

11.- Isidoro

12.- Albertolegia690

13.- Pepitogrillo

14.- JoseManuel

15.- Antuan

 

« Última modificación: Febrero 16, 2014, 19:07:08 pm por Antuan »
KTM 690 enduro R
Huelva

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Cómo ya sabes, cuenta conmigo Antonio.

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Cuenta siempre conmigo campeón!!!!!!

Venga esa genteeee!!!!!!
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Hola Antuan,
si tengo operativa la bomba de gasofa de la Aprilia os acompaño... en la que va a ser la primera salida de esa temporada....

A ver si me da tiempo a lo largo de la semana que viene de solucionarlo todo que parece que estare en Sevilla....

Un abrazo
BORN TO RIDE¡

Antuan

  • Mensajes: 797

Apuntados estais, Zanzon y Maquinista.

 

Pacote, seria un verdadero placer tenerte entre el Comando Choquero. Haz lo posible, amigo.

KTM 690 enduro R
Huelva

vampi

  • Visitante
Yo también me apunto a espensas del factor curro
Nota llevo anakee 2 pero me las apañare

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
Métame en la lista, señor Creador de Tracks Magní­ficos.

TATOXR

  • Visitante

Me apunto antuan!!


Antuan

  • Mensajes: 797

A este paso, estará el Comando Choquero en su totalidad !

Y no sabeis lo orgulloso que me siento.

Venga chicos !

 

 

 

 

KTM 690 enduro R
Huelva

Enrique

  • Visitante

Me apunte, por favor. 


lillo

  • Visitante
Me apunto. Vamos a ver como esta el accuwether el 15.....

Bandit XT

  • Mensajes: 77
Antuan cuenta conmigo!! Esa ruta tiene una pinta cojonuda, y ese grupo más cojonudo todaví­a.
Un saludo, no vemos el 15, y el resto a ver si se animan

Antuan

  • Mensajes: 797

[quote author=Bandit XT] Antuan cuenta conmigo!! Esa ruta tiene una pinta cojonuda, y ese grupo más cojonudo todaví­a. Un saludo, no vemos el 15, y el resto a ver si se animan [/quote]

 

 

Javi, me alegro mucho que asistas a esta rutita. Estoy seguro que disfrutaremos mucho.

Al menos el ingrediente fundamental ya lo tenemos : Todos vosotros

 

Lista actualizada : 09/02/14  11:10h

 

KTM 690 enduro R
Huelva

LargoGS

  • Visitante
Muy buenos dias,

¿Cómo se plantea la ruta tal y como está la climatologí­a? Este Sábado tenemos por aquí­, por Sevilla, una ruta que hemos organizado por el foro GSTRAIL. Parece que tal y como está el tiempo se posponga, ¿tenéis pensado salir si las predicciones meteorológicas se mantienen? De ser así­ me apunto,

Saludos.

Antuan

  • Mensajes: 797

[quote author=LargoGS] Muy buenos dias, ¿Cómo se plantea la ruta tal y como está la climatologí­a? Este Sábado tenemos por aquí­, por Sevilla, una ruta que hemos organizado por el foro GSTRAIL. Parece que tal y como está el tiempo se posponga, ¿tenéis pensado salir si las predicciones meteorológicas se mantienen? De ser así­ me apunto, Saludos. [/quote]

 

 

Muy buenas LargoGS : Estamos a la espera de ver el tiempo para el sábado. Posiblemente se postponga.

Pero si vemos que las condiciones climatologicas mejoran muy mucho, salimos.

Mañana Jueves o el Viernes, se tendrá una predicción mucho mas acertada.

Un saludo

KTM 690 enduro R
Huelva

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal