Autor Tema: Sabado 14. Salida Andévalo Huelva  (Leído 2940 veces)

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Sabado 14. Salida Andévalo Huelva
« Respuesta #30 en: Abril 14, 2012, 17:04:48 pm »
Un dia fantastico rodeado de buena gente.
Espero que se repita pronto
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

JuanTransalp40

  • Visitante
Sabado 14. Salida Andévalo Huelva
« Respuesta #31 en: Abril 14, 2012, 17:22:46 pm »

Esto es España ... Siempre ha habido clases, unos currando de lo lindo para levantar el paí­s y otros ahí­ aaalaa, derrochando, gastando gasolina sin necesidad, tomando cervecitas con los amigos, de cachondeo, al despiporre...

En fí­n, que me alegro de que lo hayais pasado de pm y me imagino disfrutado de lo lindo con el campito que con el riego de la mañana ha debido estar de dulce. Ya me vengaré ... ;)


maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Sabado 14. Salida Andévalo Huelva
« Respuesta #32 en: Abril 14, 2012, 17:28:19 pm »
Un dí­a  explendido, la gente fenomenal, el dí­a mojadito.
Lo he pasado como un niño chico, a ver cuando lo repetimos.
La ruta cojonuda, las equivocaciones=exploraciones han estado mu bien, Antuan eres un fenómeno y gracias, a por la siguiente.
Ya tengo ganas de ver las fotillos.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

Antuan

  • Mensajes: 797
Sabado 14. Salida Andévalo Huelva
« Respuesta #33 en: Abril 14, 2012, 20:26:07 pm »

[quote author=JuanTransalp40] [html]

Esto es España ... Siempre ha habido clases, unos currando de lo lindo para levantar el paí­s y otros ahí­ aaalaa, derrochando, gastando gasolina sin necesidad, tomando cervecitas con los amigos, de cachondeo, al despiporre...

[/quote]

 

 

Jajajaja, ya te tocará a ti, Juan. La verdad es que lo hemos pasado de p.m. Y a ver si volvemos a coincidir, machote !!

[/html]
KTM 690 enduro R
Huelva

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Sabado 14. Salida Andévalo Huelva
« Respuesta #34 en: Abril 14, 2012, 20:36:16 pm »
Aqui estoy tirado en el sofa. Me duele todo, pero sobre todo mi bendito trasero. Lo llevo molio de tanto bache.
El dia empezo de puta madre, algo mas tarde de la hora fijada, pero a buen ritmo hacia el Andevalo, que hoy estaba estupendo, mojadito, verde a rabiar.
El dia estupendo, sin incidentes de importancia menos el planchazo mio, sin nada de importancia, mas herido el orgullo que otra cosa.
He flipado con el nivel de pilotaje del personal.
A ver si mañana escribo una cronica hombre.

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Sabado 14. Salida Andévalo Huelva
« Respuesta #35 en: Abril 14, 2012, 20:56:27 pm »

[quote author=Zanzon] Aqui estoy tirado en el sofa. Me duele todo, pero sobre todo mi bendito trasero. Lo llevo molio de tanto bache. El dia empezo de puta madre, algo mas tarde de la hora fijada, pero a buen ritmo hacia el Andevalo, que hoy estaba estupendo, mojadito, verde a rabiar. El dia estupendo, sin incidentes de importancia menos el planchazo mio, sin nada de importancia, mas herido el orgullo que otra cosa. He flipado con el nivel de pilotaje del personal. A ver si mañana escribo una cronica hombre. [/quote]

De eso nada compañero, tu nivel de pilotaje ha sido espectacular, has dominado esa dominator de put.... madre, eres un campeon....y de planchazo nada, yo iba detras y lo que vi fue un "superman" lo que pasa es que no caiste bien, ja,ja. Eres un FENOMENO.

Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 655
Sabado 14. Salida Andévalo Huelva
« Respuesta #36 en: Abril 14, 2012, 21:40:19 pm »
Si señor  --que buen dí­a--

Al princio con bastante polvo, pero con el pedazo de chaparron y el desayuno, se puso el campo de dulce.

Para mí­, destaco la zona de jara (parece que están sembradas a mogollon) en la parte más norte del recorrido junto a los generadores eolicos y la zona con unos bosques de pinos tela de espesos, con su arenita y to los abios.

Otra cosilla, aunque esto parezca repetitivo, los compañeros como siempre "de nota", así­ da gusto salir oño.

Antonio que no se metan contigo, que ir el primero, abriendo camino, de guia, mirando el gps, la arena, los pinos, los bujeros..........se amontona la faena.  
Los límites los pones tú.

alexhuelva

  • Visitante
Sabado 14. Salida Andévalo Huelva
« Respuesta #37 en: Abril 14, 2012, 22:36:27 pm »
pues los dientes me llegan al suelo, en fin, ya estare con ustedes mas hacia adelante.
me alegro que todo haya ido bien y lo de superman, menos mal que lo hace bien porque yo lo he visto en vivo y parece que el tio ensaya en casa para esos planchazos.
 me alegro que padre y hijo se nos unan de vez en cuando y que nuestros amigos quino y optopus se hayan querido unir a este peazo de grupo que tenemos en huelva
 salu2

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Sabado 14. Salida Andévalo Huelva
« Respuesta #38 en: Abril 15, 2012, 10:29:42 am »
Hola, yo sólo tengo palabras de agradecimiento A TODOS.

Lo pasamos GENIAL.
En el desayuno nos partimos con Piraña e hijo, las 990 se moví­an como 690, y el resto, perfecto, todos muy buena conducción. Preocupándose del de detrás, para que no se divida el grupo , así­ da gusto.

Me suscribo a lo dicho por Octopus, mirar el gps y pilotar lleva un plus de dificultad.

Es la segunda vez que voy guiado por Antuan y es un placer seguirle.

Espero estar a la altura cuando guí­e yo.

Un saludo.

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Sabado 14. Salida Andévalo Huelva
« Respuesta #39 en: Abril 15, 2012, 11:15:18 am »

Lo Prometido es deuda, así­ que aquí­ relato lo vivido por mí­ en la salida de ayer 14/04/2012.

Me levante bien temprano, ya que mi mujer tení­a que ir a Huelva a preparar unas cosas de su Centro de Formación y eso me hizo estar listo a las 8 de la mañana, habiamos quedado a las 9 así­ que tení­a tiempo, antes de salir mire el foro y vi el mensaje de Quino, ole sus huevos, desde Sevilla, pues ahora mismo le mando un Wasap y si contesta lo recojo, y así­ fue, a las 9.15 estaba en el puente de la autovia esperandole, pero no aparecí­a, que raro, seguro que ha salido por la salida de Aljaraque, dicho y hecho, voy a su busca y en el camino no nos cruzamos, llego hasta Aljaraque por carretera y decido volver, por si me lo encuentro, pero ya estaban en el sitio, al final, despues de muchas vueltas, me encuentro con este panorama. por un lado Octopus, que se apuntó desde Portugal con su 640.""

El resto del grupo, dos 990 de Maquinista y Quino, Antuan con su BMW, Isidoro con DRZ y los Pirañas con Yamaha y KTM tambien.

""

Antes de darme cuenta y guardar el móvil estos empezaron a andar, coño, que se me escapan, así­ que subimos el ritmo para pillarles, pero desde el principio, por los pinos y las arenas, no me sentí­a comodo, habí­a cambiado las gomas, ya que la michelin que tení­a detrás estaba casi lisa, pero las Mitas estas, son duras de cojones y la moto se mueve tela, más de lo que soy capaz de controlar, me digo Manu, cuidao picha, ve calentando, así­ que hasta después de un rato no me sentí­a del todo cómodo, poco a poco le voy cogiendo el gusto a la moto y empiezo a ir más rápido, pero controlando, que la Domi no frena ni con ancla.

"".

Total, que a lo tonto nos ponemos en un momento en Villanueva de los Castillejos, pensando que a ese ritmo, a las 12 estamos de vuelta, ya que los kilometros pasaban rápido, un par de vueltas y Jose Manuel y Antuan no enlazan la salida del track, pero yo me acordaba del otro dí­a de por donde ibamos, así­ que les digo que me sigan hasta enganchar de nuevo una pista rápida, donde algunos lo pasaron bien cruzando la moto, llegando a la Puebla, se cierra el cielo y nos cae una manta de agua que nos pone chorreando. Nos metemos a desayunar y vino el mejor rato del dí­a, con las batallitas del Piraña y del hijo, estas historias me hacen pensar que hay que estar un poco loco para conducir una moto por el campo.

Pero es hora de salir, nos ponemos en marcha hacia Alosno, por la zona que a mi más me gusta.

Foto de familia tras el desayuno.

""

El camino se hace corto y en un plis estamos en Alosno, me lo estaba pasando de puta madre, pero en una parada para reagrupar, la moto se me para y ya no arranca, coño, la jodimos, en la Puebla se me habí­a parado, pero lo achaque a la lluvia y la mojada, pero ahora, está seca, entre el Piraña y su hijo Paco la empujamos, la tumbamos, miramos los cables, todo ok, joder, aquí­ me quedo, al final Paco, empuja la pipa de la bujia y resulta que estaba floja, joder, menos mal, vuelvo a Alosno para repostar y en nada estamos en marcha otra vez.

El grupo se estira y se reagrupa varias veces en el camino y al pasar por San Bartolome, Antuan, se despista un poquillo y nos hace dar una vueltecilla por los pinares que estaban de lujo, pero claro, al ir yo el íºltimo y coger las rodadas de estos máquinas, lo paso regular na más, la moto se me mueve mucho y en varias ocasiones, estoy a punto de tirarla al suelo otra vez, pero el consejo del Piraña en el desayuno no se me olvida y a cada amago de caer por la arena, gatillazo al puño y eso me salva, así­ un buen rato, hasta que me envalentono más de la cuenta y en una vereda cerrada, voy más rápido de la cuenta, al bajar veo una zanja de una arroyo, me asusto, toco freno delantero y lo demás es historia. 

Gracias Maquinista y Isidoro por levantar la moto, me habí­a cogido la bota y no podí­a sacarla.

""

Sector KTM

Y asi llegamos al final del camino, nos despedimos del Piraña y su hijo y nos dirijimos hasta Cartaya donde Octopus se despide hacia Portugal, Quino para Sevilla y los demás hacia Huelva, me quedo solo y decido irme a casa por campo, como está mandado, pero ahora veo que cualquier bache, lo noto en lo más profundo de mi ser, así­ que me hago el inicio de la ruta hasta la presa de los Machos de pie todo el camino, descansando y contemplando el paisaje, para poner punto y final a un dí­a de lujo, estoy toda la tarde bostezando y durmiendome por las esquinas, pero a merecido la pena.

Estoy deseando que llegue el hermanamiento, para volverla a cojer, ya que ahora me tocan varias semanas de acumular puntos para la próximas.

""

""

""

MUCHAS GRACIAS A LA GENTE DEL CTA.


Antuan

  • Mensajes: 797
Sabado 14. Salida Andévalo Huelva
« Respuesta #40 en: Abril 15, 2012, 15:01:57 pm »

Zanzon : Vaya crónica mas detallada del dí­a, y que fotos mas chulas.

Muchas gracias a todos, asi da gusto. La próxima..................más.

KTM 690 enduro R
Huelva

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Sabado 14. Salida Andévalo Huelva
« Respuesta #41 en: Abril 16, 2012, 16:18:56 pm »
Zanzon gracias a tí­, al igual que a TODOS, unos por guiar, otros por seguir y todos por estar.

Además, tu crócica me ha gustado mucho, si supieras la caí­da tontí­sima que tuve en Almerí­a dando la vuelta...dando  gas y la moto en punto muerto, y que no andaba, y que no me quedaban más piernas, casi en parado y dos mirándo a punto de partirse.

No tiene la menor importancia siempre que a uno no le pase nada.

Un saludo.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Sabado 14. Salida Andévalo Huelva
« Respuesta #42 en: Abril 16, 2012, 19:08:15 pm »
estupenda cronica zanzon....

¿que presion llevas en las ruedas.....? pienso por tu cronica que a lo mejor llevas demasiada presion para la zona de arenas.......
BMW F800 JS Rally&Raid

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Sabado 14. Salida Andévalo Huelva
« Respuesta #43 en: Abril 16, 2012, 19:59:31 pm »
1 kilo delante y 1.3 detras pero creo que voy a poner 1 kilo detras por que las mitas son muy duras ya me lo dijo Isidoro

maquinistanaval

  • Freelance.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 832
Sabado 14. Salida Andévalo Huelva
« Respuesta #44 en: Abril 16, 2012, 21:07:37 pm »
cuidado con degollar la válvula, a mi ya me ha pasado un par de veces por bajar mucho la presión.
Ride Hard!!    Ride Long!!

GasGas EC250 ´01
Honda XR650R ´02
KTM 990 Adventure ´08
KTM 1290 Super Adventure R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal