Autor Tema: DOMINGO 3 ABRIL "ENTREPARQUES II"  (Leído 2298 veces)

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
DOMINGO 3 ABRIL "ENTREPARQUES II"
« Respuesta #30 en: Abril 03, 2011, 19:35:18 pm »
Bueno yo al igual que Moy he llegado a las 4.30 ami casita para cojer la ducha sin mas dilacion.

El dia fantastico nubladito y una temperatura de PM, eso si el polvo a sido omnipresente hasta que nos sorprendio  un fuerte aguacero a la altura de la estacion de la junta cerca de Higueras,tuvimos que busacar refugio bajo una encina que al poco se llovia  igual o  mas que fuera de ella.

Cuando llegamos a Higueras buscamos un bar que conocia que se come del Carayo, y le pedimos al tio del bar que nos pusiera las carreras, con lo cual vimos la de motoGP mientras comiamos para ver ganar a nuestros
pilotos. Posteriormente con el dia en plan lluviosos decidimos tirar para casita.

Gracias a JuanTrans, Moy Y Csi por tan grata compañia en undia de los que hace aficion. Saludos ygracias.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

JuanTransalp40

  • Visitante
DOMINGO 3 ABRIL "ENTREPARQUES II"
« Respuesta #31 en: Abril 03, 2011, 19:39:52 pm »
Pues al final hemos tenido una buena mañana con una temperatura de pm y sin lluvia hasta casi llegar a Higuera de la Sierra..., disfrutando de lo lindo del campo, inmejorable compañí­a, buena comida y hasta hemos visto las carreras de moto gp entre los "chascarrillos" del amigo Chato.
Salimos Chato, CSI, Moi y un servidor y después de comentar la ruta decidimos hacerla en sentido contrario para dar más alternativas a la hora de comer de encontrar algíºn buen sitio. Como hemos hecho la ruta al revés, la primera parte la hemos cogido con ganas y hemos disfrutado de lo lindo, con un buen "trote" que nos ha llevado a plantarnos a pocos kms de Higuera en poco más de 3 horas, hasta que la lluvia nos ha venido a visitar con todas las de la ley y nos ha hecho refugiarnos debajo de una encina. Lástima porque a partir de aquí­ no nos ha dejado y viendo que después de la comida seguí­a cayendo, hemos decidido hacer la vuelta por carretera y poner fin a esta salida.
La verdad, ha sido un gustazo montar de nuevo después de casi un mes en el dique seco. Además, por fin he estrenado en mi DRZ mis queridas MT21 que han ido fenomenal, creo que esta moto en mis manos no va a probar otra cosa. Y lo mejor, hoy he tenido la oportunidad de rodar un poco más rápido de como lo vengo haciendo normalmente, y aunque he echado de menos a mis compañeros habituales de ruta, he disfrutado como un cochino en un charco...
Hasta la próxima.

PD. Agradecimientos especiales a PACOSEVI y JOG por otra fenomenal ruta.

CSI

  • Mandarino y Rikardito
  • Mensajes: 536
DOMINGO 3 ABRIL "ENTREPARQUES II"
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2011, 11:47:28 am »
Buenos dí­as a todos,
La verdad es que la ruta fue genial y la compañí­a como siempre de los mejor que puede haber, Chato, Moi, y Juanito.
He disfrutodo de lo lindo, aunque estaba un poquito torpón porque me dolí­a un poquito el cuello y no iba fino del todo, pero bueno ha habido otras cosas igual de importantes como la compañí­a, la amistad, la comida..........    todo esto forma parte del CTA.
Gracias a todos ...
Rafa
Ktm 690 Enduro " la nueva" jijijijiijiji Ahora síii

JuanTransalp40

  • Visitante
DOMINGO 3 ABRIL "ENTREPARQUES II"
« Respuesta #33 en: Abril 05, 2011, 18:26:39 pm »
Cita de: chalo

hola juanito que gustaso me da que vuelvas alas pistas
espero que lo pases bien junto a los CTros que te acompañen
la proxima salida me tendras que aguantar de nuevo por que ya estoy casi a punto
un saludo y a pasarla bien



Chaloooooooooooooooooooooooo,
Me alegro que vaya la cosa bien.
A ver si es verdad y nos vemos pronto....

JuanTransalp40

  • Visitante
DOMINGO 3 ABRIL "ENTREPARQUES II"
« Respuesta #34 en: Abril 05, 2011, 18:29:53 pm »
Cita de: MOI

A las 16.30 h de vuelta a casa, anticipada por la lluvia.
Hoy os vamos a poner pocas fotos. Juan ha hecho un par en una parada antes de que nos sorprendiera un chaparrón.
Yo no he hecho ninguna porque no encontraba la cámara. Pensé que me la habí­a olvidado en casa. Luego a Chato le hizo falta una llave allen y le digo, no te preocupes que yo tengo una. Tampoco la llevaba. Gafas de repuesto, tampoco estaban.
Bueno al llegar a casa resulta que aquí­ tampoco están así­ que me habré dejado la cremallera de la bolsa trasera abierta y he ido dejando un rastro de herramientas, juego de llaves torx, cámara de fotos, gafas, el bocata, una manzana...
La cámara es lo que más me fastidia, en fin, es lo que hay.
Compañeros de ruta, otra opción es que me hayan robado en alguna parada pero creo que la íºnica vez que ha estado la moto más desatendida fue en el desayuno, donde el autocar del Imserso. Aunque Chato estaba poniendo el GPS y su moto estaba junto a la mí­a.  Bueno, gracias por esta ruta tan chula, quitando este incidente otro fantástico dí­a trail CTA.



Ostias Moi,
No lo habí­a leido. ¡Qué putada!
No creo que hayan tocado la moto, me imagino que lo hemos perdido por el camino.
¿No se habrá quedado en algunas de esas zanjas que pasaste en plan camicaze?????????

Ousouye

  • Mensajes: 5046
DOMINGO 3 ABRIL "ENTREPARQUES II"
« Respuesta #35 en: Abril 05, 2011, 19:42:25 pm »
No fotos , no ruta.
Fuerza y Honor

JuanTransalp40

  • Visitante
DOMINGO 3 ABRIL "ENTREPARQUES II"
« Respuesta #36 en: Abril 05, 2011, 21:05:30 pm »
Po va ser que ruta si, fotos no ...
¡Que la íºnica cámara que vení­a a la ruta desapareció!!!!!!
Lo siento, habrá que repetirla de nuevo para hacer el reportaje fotográfico.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
DOMINGO 3 ABRIL "ENTREPARQUES II"
« Respuesta #37 en: Abril 05, 2011, 21:25:53 pm »
No foto = No ruta

Hay que hacerla de nuevo y poner fotos.
Si me cuadra la fecha me apunto con vosotros.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal