Autor Tema: Ruta Oeste Verde en Málaga  (Leído 7015 veces)

Cipriano

  • Visitante
Re:Ruta Oeste Verde en Málaga
« Respuesta #45 en: Enero 03, 2016, 22:22:44 pm »
Si llego a saber quien era Miguelito 2mj (nos conocemos hace solo unos 40 añitos...de cuando saliamos con cotas y mi querida alpina) me llevo una caja de almax para lo "picante"! Ruta muy currada y currante! no recuerdo haberme caido tantas veces en una ruta "trail" menos mal que me toco un grupito excepcional!! Muchas gracias a ellos por su paciencia, buen hacer y sentido del humor, especialmente a "esteeselultimotrozomalo" jajajajaja

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ruta Oeste Verde en Málaga
« Respuesta #46 en: Enero 04, 2016, 00:27:52 am »
Mañana pondre por aqui la cronica pues ya esta en el del organizador jajajaa.

Pero sobre todo agradecer a todos la buena asistencia y sobre todo mis fallos, pues no me acuerdo de que algunos van con motos pesadas y es mas complicado para ellas.

En cuanto a Cipri, mucho tiempo sin vernos y mira por donde encima de la moto ¿como no? ahora te veo oxidado.

Mañana mas. ;D ;D
para atras ni para cojer carrerilla.

Cipriano

  • Visitante
Re:Ruta Oeste Verde en Málaga
« Respuesta #47 en: Enero 04, 2016, 00:30:08 am »
Cabrito...ya te dare yo a ti oxido! jajajajaja Un abrazo!

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
Re:Ruta Oeste Verde en Málaga
« Respuesta #48 en: Enero 04, 2016, 09:29:40 am »
Una ruta my entretenida. Gracias a Miguel (2mj) y a Chema por organizar la ruta.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4586
Re:Ruta Oeste Verde en Málaga
« Respuesta #49 en: Enero 04, 2016, 10:51:29 am »
La ruta es de 2mj, yo me tiro todo el día insistiendole en la light y esta que hicimos, me confesó de que cuando la miró un par de días antes, le tuvo que quitar pique, porque el mismo decía, Chema me mata, pero se le han pasado dos o tres líos, vamos a ver si los cambia.
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4586
Re:Ruta Oeste Verde en Málaga
« Respuesta #50 en: Enero 04, 2016, 12:59:46 pm »
Esa cosita, se te entregará por el Capitán, cuando termines haciendo la Gladiator 500 de Málaga, hasta ese día tienes para buscarte una Honda, porque con la KTM 690 no la vas a terminar, harás la cafetera, aunque le pongas Evans
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ruta Oeste Verde en Málaga
« Respuesta #51 en: Enero 04, 2016, 18:11:23 pm »
Tengo problemas con la camara, por lo que pondre algunas fotos un poco liadas y lo demas mi escritura que seguro sube el pan jajajaa.

Una ruta aunque es parte de la Loja 500 de este año no pense en que fuera multitudinaria y por eso quizas algunos fallos en la logistica, gasolineras y algunos tramos que se me habian escapado para las gordas.

Vamos con la ruta desde mi punto de vista, a las 8.30 me recoge Niki en casa y hariamos la ruta los dos casi en solitario.




mi gps mucho tiempo detenido, aunque solo una parada a dejar una presilla y otra a cambiar el agua jejee
la liebre se despistaba bastante




aqui esta la ruta, el track lock de arremangao y el nuestro, como se ve estan pisándose en un 100%



la ruta hasta santipetri fuimos cazando a los grupos de delante y solo arremangao que viajaba solo se nos resistia, lo cogimos y al poco nos dio alcanse Sergio y Fernando que van mas rapido, parada le dejamos unas presillas y hasta la venta compis jajajaa









arremangao mas tiempo, pero solo 11 minutos de parada, uff como le cunde



los primeros Fernando y Sergio tambien pararon poco y ademas van rapido, lastima de gasolina y la presilla jajajaa



manozuki que haria parte de la ruta con chiwi



arremangao navega y ademas va rapido con su drz



Sergio quizas el mas rapido del grupo











flipopino, hacia tiempo que no lo veia en las rutas mias



nuestra llegada



llegamos junto a chiwi que se nos unio en la venta del rio



la comida, algunos con la familia y otros en el grupo





allroad llego tarde y la hizo en solitario





Jorge y gripe llegaron tambien con el track completo





bueno una buena ruta con pocos incidentes y un buen ritmo casi todo el camino, mi planteamiento era una sola parada y no pudo ser, a la proxima jajajaa.

Solo 9 creo fuimos los que completaron la ruta y esta claro que quitando a Juanma con la sertao que hizo la light que tenia buenos tramos picantes tambien, las demas fueron motos de enduro las que terminaron y es que en esta Malaga nuestra no hay donde apretarle a tanto armario.

Gracias como siempre ha la asistencia masiva de la ruta y espero que en el fondo todos hayamos quedado contento.

P.D. Las fotos de arremangao si me da permiso, luego las pongo.
para atras ni para cojer carrerilla.

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4586
Re:Ruta Oeste Verde en Málaga
« Respuesta #52 en: Enero 04, 2016, 19:48:27 pm »
Bueno os pongo mi crónica, aunque hubo muchos traileros que no vinieron por diversas razones, al final nos reunimos sobre 30 valientes, dispuestos a realizar las dos variantes del track que se repartieron.

A Miguel, en la light, se le fue la mano, en el picante, como es habitual y  nos formó el taco, los de la picante ya están habituados y a pesar de esto, no hubo más de 8 o 9 que acabaran completa la ruta.

El día precioso, ni frío ni calor y en el desayuno, nos saludamos y deseamos un Feliz año 2016 con buenas rutas.

La ruta light era de 181 kilómetros y fuimos saliendo por grupitos, yo iba con unos amigos de Velez-Málaga, que no llevaban gps y que iban con una BMW 800 YEYO y Jesús con una BMW 650-800 que no es tan campera y además con gomas de carretera.

Armando, con mi Yamaha TT, iba delante con otro amigo.

La primera parte de la ruta, tomamos un carril pasada Almogía que es bastante divertido y salimos cerca de Monterroso, desde allí tomamos un carril e iba todo bien, cuando el track indicaba un carril a la derecha, pero había una cadena que se podía pasar, pero también un letrero de propiedad privada y prohibido el paso y aunque creo que el que lo ha puesto lo ha hecho de forma ilegal y por eso no pone candado, no queríamos problemas y allí coincidimos con Avantos y Flipo con su grupo y buscamos una alternativa para no pasar por ese carril , dimos un rodeo y enlazamos con el track, desde allí ramblas y carriles y una subidita muy divertida suelta, en la que no se podía dejar de dar gas y controlar para poder subirla, pero lo conseguimos todos y la BMW 650-800 tuvo mucho merito, con ruedas de carretera y suspensiones muy blandas, pero un poco más adelante, el track nos enviaba a una bajada muy suelta y peligrosa, para motos maxi y sin tacos y para pilotos malos como yo y allí ya se lió, Avantos , Flipo y su grupo, que se conocen esa bajada, tomaron un carril alternativo y se evitaron esa bajada, en la cual Jesús y yo, perdimos mucho tiempo, se fisuró el carter de la BMW 650-800 y se rompió la suela de la bota, Yeyo bajó la moto con mucho merito y Jesús me ayudó a bajar la mía andando, hasta que faltando el ultimo tramo, Armando, la bajó montado.

Esa bajada, ya acabó con el buen ritmo que llevábamos y yo, con las piernas cargadas , así que decidí desde Pizarra, volver a la Venta La Junta y Yeyo y Jesús para Velez-Málaga por carretera yo  haciendo el track de vuelta y así lo hice y llegué a las 14,30 horas, fuí el primero  :'( :'( :'( y allí esperé a que fueran llegando, menos mal que no seguimos, porque Miguel me dijo, que había una cuesta en Zalea que era criminal, así que espero volver a repetir la ruta, pero trailizandola y quitando las partes que son complicadas, así nos distraeremos otro día, eso si con un figura de explorador que nos vaya avisando de los sitios peligrosos para evitarlos, yo no me acerco a la bajada de Pizarra, hasta que no la hormigonen o asfalten.

Buen día con Avantos, Flipo, Miguelon, Superjabato,Vitor, Klaus del CTA,Pedro Palas, alguno se me olvida y luego una buena sobremesa.

Vitorsevi, es un caso aparte, tuvo la mala suerte de que se le calentara la KTM, pero la cosita que dejó olvidada, tiene que ganársela para hacerle solemne entrega por parte del Capitán.

Algunas fotos que hice y otras del wassap






































« Última modificación: Enero 04, 2016, 19:59:41 pm por Chemalaka »
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

armedostrail

  • armedostrail
  • Mensajes: 2002
Re:Ruta Oeste Verde en Málaga
« Respuesta #53 en: Enero 04, 2016, 20:26:45 pm »
Buena ruta y mi mas enhorabuena al organizador, hacer este tipo de trabajos es complicado, enhorabuena... Y ganas tengo de probar esa ruta con pique !! Jeje

pedrocrf

  • Mensajes: 46
Re:Ruta Oeste Verde en Málaga
« Respuesta #54 en: Enero 08, 2016, 22:31:44 pm »
Hola, pongo un video del grupo que coincidimos con Cipriano.

lamobilete

  • Mensajes: 451
Re:Ruta Oeste Verde en Málaga
« Respuesta #55 en: Enero 09, 2016, 00:04:47 am »
Este tipo de ruta me gusta. La ruta del video es la facil o la dificil?
Que camara llevabas grabando? Estoy pensado en comprarme una
Parece que lo habeis pasado pipa
« Última modificación: Enero 09, 2016, 00:22:05 am por lamobilete »

Paco-Alcaudete

  • paco-alcaudete
  • Mensajes: 167
Re:Ruta Oeste Verde en Málaga
« Respuesta #56 en: Enero 09, 2016, 09:01:08 am »
Chulísimo el video y las  fotos :D

Vaya pedazo de ruta.

Saludos.
Paco.
Si eso mejor luego ...

pedrocrf

  • Mensajes: 46
Re:Ruta Oeste Verde en Málaga
« Respuesta #57 en: Enero 09, 2016, 15:44:23 pm »
Esta era la ruta con picante.
La camara es la gopro hero negra basica.He hecho un video con imajenes de Damian, suzuki 650

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Re:Ruta Oeste Verde en Málaga
« Respuesta #58 en: Enero 09, 2016, 16:22:37 pm »
Era la picante, pero no era tan dificil como la pone Cipriano jajajaa

Con moto, ligera, gomas buenas y presión adecuada, esto es un paseo, para ellos 8 horas sin terminar la ruta.
En 4.15 hora la completo el primero con una drz 400S, mi compañero y yo 4.30 horas los 185 kms.
para atras ni para cojer carrerilla.

Javier NX

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 209
Re:Ruta Oeste Verde en Málaga
« Respuesta #59 en: Enero 09, 2016, 16:24:13 pm »
Buenos videos, la ruta tiene muy buena pinta desde luego  ;)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal