Autor Tema: Reflexiones sobre invitados a rutas oficiales (cerrado)  (Leído 1789 veces)

Iceman

  • Visitante
Reflexiones sobre invitados a rutas oficiales (cerrado)
« en: Febrero 15, 2013, 10:28:18 am »
Estoy de Guardia  esta semana, pero creo que me podre escapar.
Como se apunta uno? donde se queda?    

Gracias

Oscar
« Última modificación: Febrero 17, 2013, 20:04:43 pm por jezuar »

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Reflexiones sobre invitados a rutas oficiales (cerrado)
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2013, 10:31:21 am »
Iceman al ser una ruta oficial solo es para socios y el acceso en la web esta restringido. Un saludo.
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Iceman

  • Visitante
Reflexiones sobre invitados a rutas oficiales (cerrado)
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2013, 16:17:22 pm »
Ah coño,... no sabia

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Reflexiones sobre invitados a rutas oficiales (cerrado)
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2013, 18:25:30 pm »

jeje, no passsa nada hombre.

Estate atento a las quedadas locales a las que puede apuntarse todo el mundo y si te gusta el ambiente te puedes plantear hacerte socio.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
Reflexiones sobre invitados a rutas oficiales (cerrado)
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2013, 22:01:45 pm »
Iceman tambien puedes pedirle al organizador, que es Davinchi que te invite a la kedada oficial ya que solo el tiene esa potestad.

Seguro que te dice que si, intentalo. Apartir de hay ya tienes todos los puntos para hacerte socio si quieres.

Saludos e intentalo no lo dudes.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Reflexiones sobre invitados a rutas oficiales (cerrado)
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2013, 23:58:06 pm »
Iceman te llego las pegatinas??  
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Reflexiones sobre invitados a rutas oficiales (cerrado)
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2013, 01:12:03 am »
Voy aprovechar este post para hacer una reflexion en voz alta. Por una parte Chato tiene razon pero por otra me gustaria hacer unas aclaraciones, ya que este no es el primer post( ni el unico me temo) que un no socio abre el post porque ve que hay una quedada oficial y no puede escribir ni na de na.

Las quedadas oficiales son exclusivamente para socios y como excesion el organizador conjunto a la directiva puede invitar a unos amigo.Me refiero conjunto a que la directiva este informada. ( Es que ya hay casos que ni eso) Pero no al amigo del amigo de otro amigo.

 Os voy a explicar el porque desde mi punto de vista y creo que tengo una logica y creo que como no lo hagamos asi el camino del Club no va a ser el correcto.

El amigo del amigo del amigo no nos conoce y nosotros no lo conocemos a el. Lo mismo el esta loco o lo mismo estoy yo. Lo mismo es un asesino en serie o lo mismo lo soy yo.

El CTa tiene una forma y una educacion de andar por el campo. Y eso por mis mare, eso se debe de mantener asi el que no lo haga este no es su Club.

Desde que llevo en la directiva hemos mantenido una directrices en las quedadas oficiales. Lo unico que teneis los socios es que disfrutar, llevar un papel y darlo al encargado en recogerlo. Es un simple protocolo para excibir al Club de las actividades. Pues no hay ruta que no estemos detras de alguien y algunos muy asiduo para que nos de el puñeterito papelito. ( Tanto cuesta??)

En el caso de invitar al amigo del amigo ya hasta el socio amigo ni le advierte del papel, ni en la forma de conducir ni como debemos de circular.  Y ya lo que me faltaba por ver es que  algunos organizadores invitan a foreros que ni siquiera conoce a nadie o que por casualidad conoce a un socio pero despues no va ni en su grupo,  y se presenta a una ruta y ahora viene el problema.

En que grupo va ese hombre?? En el mio ?? En los que van lentos en los rapiditos?? Si no lo conoce nadie?? Po anda que la primera imagen que le damos es menua. Tu chaval bienvenido al CTa!! pero no tienes grupo.  

Ya se han dado casos de socios invitar, amigos y no decirlo ni siquiera en el post o avisar al organizador, pero bueno seÑores, esto que es??  

Para eso nos roemos el coco de como mejorar esto y de seguir manteniento esto lo que siempre a sido. ??

Repito lo que es una quedada local y una quedada oficial?? Yo creo que ya lo sabemos.

Un poco de sensatez que nos cargamos esto.

No puede haber una quedada oficial de 50 motos y 20 o 30 invitados para eso quitamos de oficial y las hacemos locales.
 
No nos preocupemos en la cantidad de socios y disfrutemos mas de la calidad humana. El que quiera ser socio es sencillo, se pasa por el Rueca, pone una quedada local, se presenta a una, iria a las salidas oficiales y conoceria al personal. Asi hice yo y muchos.

A ver si queremos convertir el CTa en el compadreo, si es asi conmigo no conteis.

Y hablo como Mandarino no como presidente del CTa que para mi, ser presindente me hace disfrutar menos de esto de lo que hacia antes pero me da coraje la pecha de currar que se da aqui mucha gente como para que las cosas no se respeten.

Espero haberme explicado, sino os lo explico por los caminos o en el curso de mecanica en la tertulia.

Buenas noches.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
Reflexiones sobre invitados a rutas oficiales (cerrado)
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2013, 20:22:39 pm »
Me parece muy aclarativa tu explicacion. Espero que se hagan asi las cosas apartir de ahora, ell organizador que invite a quien quiera y lo ponga en coniocimiento de la directiva.

Creo que en resumidas cuentas es lo que ha querido decir Mandarino esquematizando  y resumiendo su explicacion.

Saludos y gracias presi por poner las cosas en su sitio.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Reflexiones sobre invitados a rutas oficiales (cerrado)
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2013, 20:37:11 pm »
Mas o menos querido Chato. Pero tenemos que poner un limite y el colega que se invite por lo menos que sea directo no el amigo del amigo del amigo que cualquier dia se nos mete un violador por medio y nos pone mirando a Cuenca, detras de cualquier Calipto.

Me vas entendiendo ??
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

JuanTransalp40

  • Visitante
Reflexiones sobre invitados a rutas oficiales (cerrado)
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2013, 22:32:38 pm »

Querido amigo Mandarino, no sabes como me alegro que hagas esta reflexión en voz alta, porque estaba buscando el hueco para sacar este tema y hacer mi particular reflexión, entonar el mea culpa y pedir perdón en píºblico al Cta, al organizador (mi amigo CSI), al grupo y en general a todos los asistentes a dicha ruta.

Como muchos de vosotros sabéis, en la pasada ruta de Sierra Sur se produjo un percance que estuvo a punto de costar un disgusto importante y que gracias a los compañeros del grupo donde viajaba mi amigo, la cosa no pasó a mayores, quedando en susto y posterior anécdota para los anales del Cta.

Fijaros como empieza la cosa:

Un buen amigo me llama para pasar en casa el fin de semana y se trae su moto. Casualidades de la vida que ese fin de semana coincide con dicha ruta. Aprovechando la confianza y amistad que me une al organizador le pido que invite a mi amigo. Mi amigo es invitado a la Ruta Oficial por el organizador. Hasta aquí­ todo puede ir más o menos bien, pero ahora llegan los errores. Llega el dí­a de la Ruta, no me encuentro muy fino y mi amigo que además trae una montura más ligera que la mí­a. Quiero que disfrute, vea el nivel de la gente del CTa y hablo con el organizador para que se vaya en su grupo, entendiendo que es el nivel que demanda. ERROR!!!!!!!!!!!!! Hago mi grupo, lo pierdo de vista el resto del dí­a, se que está en buenas manos, pero algo me indica que no he obrado bien... Después de las consabidos atascos y retrasos llegamos a la comida, siguiendo las indicaciones del organizador. Van llegando los grupos, pasan los minutos y sin noticias del amigo ni del grupo. Conforme pasa el tiempo, la preocupación va en aumento, empiezo a no disfrutar de mi tiempo y a preocuparme por este. Dos horas después y ya todos comidos y tras varios intentos de hablar con el grupo recibimos noticias... El muchacho se ha envalentonado con un vadeo y por poco se ahoga !!! Con suerte todo queda en el susto, un buen remojón de los compañeros y un retraso importante para llegar a la comida donde todo el mundo esperamos al organizador para su condecoración. Cuando me entero de la noticia no os podeis hacer una idea de la cara de gilipollas que se me queda y el mal rato pasado no me lo quita nadie. A dí­a de hoy, y a pesar que es un tí­o al que aprecio un montón, todaví­a estoy a la espera que se presente en el foro y al menos de las gracias píºblicamente por la ayuda y su participación en la ruta ...  En fí­n que me esperen en otra ... 

Tengo claro que no volveré a pedir a nadie que invite a un amigo, por el bien del CTA y el mí­o propio y por supuesto, para no caer en estos fallos, si alguna vez preparo alguna oficial, que espero sea pronto, el invitado será mi sombra, si quiere participar si o si. 

El CTA es un Club con MAYÚSCULAS, al que todos queremos acceder y mientras más rápido mejor, pero señores, vamos a poner un poco de orden para evitar estos desmadres que al final cualquier dí­a meten en un problema a los que tanto estan currando por el.

Perdonad el tocho, pero me tení­a que desahogar y de camino contar la experiencia para que todo el mundo comprenda que cuando se ponen ciertas restricciones es para perdurar en el tiempo y que en la mayorí­a de las veces se han producido precedentes que hacen reflexionar sobre el asunto...

F & H  ;)


Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Reflexiones sobre invitados a rutas oficiales (cerrado)
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2013, 22:48:21 pm »
Esta muy clara la postura del club, es más yo siempre lo habí­a entendido así­. Por mi parte no veo ningíºn inconveniente en esa forma de pensar.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Reflexiones sobre invitados a rutas oficiales (cerrado)
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2013, 23:46:42 pm »
Gracias Juan por contar tu experiencia. Pero la cosa es asi.

De momento la Junta Directiva estamos estudiando esta situacion y estudiando la forma de hacerlo mas grata a todos. En verdad siempre lo intentamos hacer hay veces que no contentamos a todos pero fuera aparte de los intereses de cada uno siempre debe de prevalecer el CLUB.  

Gracias por vuestra comprension.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Reflexiones sobre invitados a rutas oficiales (cerrado)
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2013, 16:50:01 pm »
Después de leer detenidamente vuestros post, me parece totalmente lógico. Por ejemplo yo pedí­ permiso para poder asistir a la ruta barbaridad y Pablo el organizador, muy amablemente me invito, Thunder me comentó que llevara el papel y así­ lo hice. CSI me presentó a algunos de vosotros. En la ruta disfruté como un enano y coincidí­ con  gente muy interesante.  Mi decepción viene tras la misma cuando en el foro pongo que quiero hacerme socio y nadie dice ni muuu. Al mismo organizador le dije que si me apadrinaba y me dio una explicación muy convincente diciéndome que el ya no apadrinaba a nadie ya que en el pasado lo habí­a hecho y le causó molestias con el club. Veo que la gente se toma muy en serio lo del apadrinamiento lo cual me parece bien ya que debe haber un control e intuyo que es complicado encontrar padrinos... Y aquí­ viene la pregunta si un servidor normalmente los jueves no puede ir rueca ¿Como y donde busco los padrinos?... Saludos a todos
Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
Reflexiones sobre invitados a rutas oficiales (cerrado)
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2013, 17:22:18 pm »
Yo no te conozco, pero no tengo inconveniente en apadrinarte, ya que creo que nadie es responsable de las temeridades de nadie; Juan creó que no debes pedir disculpas aunque tu apto te honra. Y que tire la primera piedra el que nunca haya hecho una locura...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Reflexiones sobre invitados a rutas oficiales (cerrado)
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2013, 17:56:33 pm »
Juan. Yo te apadrinaria se te conociera pero churrita he coincidio 3 minutos contigo.

Quizas es tener un poco de paciencia y ir conociendo al personal y que el personal te vaya conociendo.

Kike si hay que tirar piedra se tira.

Pero no es dificil entrar en el CTA. Pero tambien hay que saber donde se entra.

Juan ten paciencia.

Mi entrada en el CTA fue sencilla fui a una quedada oficial me presente en la salida sin moto y fui conociendo a la gente.  Me enamoro y me falto tiempo en tener padrino. Todos no somos iguales pero si es cierto que tiene que tener su tiempo.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal