Autor Tema: En Huelva, uno más por aquí­  (Leído 1370 veces)

Tromp del Infierno

  • trompetasdelinfierno
  • Mensajes: 172
En Huelva, uno más por aquí­
« en: Noviembre 25, 2013, 19:43:46 pm »

No cabí­a el nick completo... que deberí­a ser Trompetas del Infierno, el mismo que llevo quinquenios usando en foros relacionados con el motor.
Los avatares del destino hicieron que lleve casi 20 años viviendo en Huelva, y que, después de variada trayectoria on road, haya recalado nuevamente en el fuera carretera, que es donde empecé y aprendí­ mucho de lo poco que sé de motos.
Casualidades de la vida, o simplemente que al final los aficionados nos acabamos encontrando siempre, descubrí­ leyendo mucho por aquí­, que un tal Pacote era miembro de este foro y socio del Club.
¡Ah, qué gratos recuerdos!
Recuerdo hace años cuando me enseñaba en su móvil, entusiasmado, unas fotos de una ruta que acababa de hacer con una gran trail...
Le llamé, porque andaba con mil dudas sobre qué moto comprar, y como siempre, me atendió gustosamente, dando todo tipo de consejos.
Gracias, Paco.

Al final, conseguí­ hacerme con una Sertao. La tengo desde Mayo, y he aprovechado el verano para irme haciendo a ella. Pasada la veda, y montados los correspondientes tacos, comienzo mis primeras incursiones por pistas y sitios con no muchas complicaciones:

[img]https://farm3.staticflickr.com/2868/11064801433_ecf8853e9c_z.jpg[/img]

[img]https://farm8.staticflickr.com/7405/11064726796_b072d01a8a_z.jpg[/img]

No querí­a meterme aíºn por aquí­, porque tengo poco o nada que aportar, la verdad, pero el sábado me paso algo curioso. Practico, entre otros deportes, mtb, y dando una vueltecita por mi zona habitual, los pinares entre Aljaraque y Cartaya, escuché un monocilí­ndrico. Pero no era la tipica enduro a escape libre arrasando. Era algo más tranquilo, y quizá más gordo, a bajo régimen, a golpe de gas. Y le vi pasar. Una GX 650, Antuan, supongo. No hay muchas por aquí­ y he leí­do que es de Huelva. Tiene que ser él.
Iba solo, por un cortafuegos muy cerca de Nuevo Portil. Ya no me daba tiempo a alcanzarlo para saludarle... Oportunidad perdida.
Pensar que podí­amos haber ido los dos en nuestras motos, tranquilamente, paseando sin estrés, sin prisa, disfrutando del campo, saboreando los olores. Campo que por cierto está espléndido, con los bancos de arena compactados por la reciente llovizna, sin polvo...
En fin, que ya no espero más.

Valga el presente hilo para presentarme y meterme poco a poco, con el permiso de todos ustedes, en este fantástico foro y, ¿quién sabe, en el futuro, llegar a socio si lo merezco? Aunque yo soy de la escuela de Marx (Groucho, no el otro): no pertenecerí­a a un club que me admitiera como socio... jajajajjaja

Sea como fuere, saludos a todos, especialmente a Pacote que, como ve, no le hice ni caso.

« Última modificación: Noviembre 26, 2013, 10:58:57 am por Tromp del Infierno »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4899
En Huelva, uno más por aquí­
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2013, 20:19:30 pm »

Un saludo desde los Jereles.

Bienvenido por aquí­.

Has acertado de pleno con el sitio. Vas a disfrutar......prometido.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
En Huelva, uno más por aquí­
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2013, 20:37:14 pm »

Pues bienvenido, saludos desde Lepe de uno del comando choquero. Si te apetece y puedes pasante este miércoles por NHM, taller del socio del CTA Web y lugar de reunión charla y confesiones de los choqueros, creo que sobre las 7:30, pero no estoy seguro. Esta en la avda. Alemania.


Santi Novato

  • Visitante
En Huelva, uno más por aquí­
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2013, 21:02:02 pm »
Bienvenido desde cadiz¡¡¡
Por cierto, mi burraca es prima de la tuya, la prima pobre :D
Gass

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
En Huelva, uno más por aquí­
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2013, 22:18:40 pm »
Bueno, bueno. Me encanta tu presentacion, incluso me gusta tu Sestao.  Yo tengo la prima hermana la Dakar y si tu supieras lo que he disfrutado y sufrido con ellas ?? Puff grandes momentos es amor y odio pero que me quiten lo bailao.

Ante todo hay una cosa muy importante para ser socio del CTa. Lo mas importante es ser buena gente. Para saborios ya los tenemos a diario fuera de esta gran via de escape. Y creo que reunes esas cualidades. Pero no tengas prisa, disfruta de tu nueva casa que es muy grande, conoce cada rinco de ella y que los demas te conozcan y el apadrinamiento va de volao.

Ademas los amigos de Pacote solo por el simple hecho de tener el privilegio de conocerlo ya eres amigo mio.

Asi que ponte comodo, estate atento de los grandes amigos que puedes conocer de tu zona que son gente de verdad estupenda y disfruta del CTa.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
En Huelva, uno más por aquí­
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2013, 22:37:07 pm »
pues un fuerte saludo desde La Puebla del Rio - Sevilla, también me ha encantado tu presentación......
BMW F800 JS Rally&Raid

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
En Huelva, uno más por aquí­
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2013, 22:55:30 pm »
el destino tiene esas cosas, sin pretenderlo, casi sin quererlo las cosas pasan... bienvenido por aqui desde la Sierra.
yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

Antuan

  • Mensajes: 797
En Huelva, uno más por aquí­
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2013, 23:03:25 pm »

Muy buenas Tromp : Que alegrí­a me supone dar la bienvenida a un nuevo cetero, y más aíºn si reside en mi tierra, por aquello de salir con nuestro grupo.

Pues seguramente era yo el que viste por esa zona. Lástima que no pudieramos saludarnos. Pero estoy seguro que próximamente rodaremos juntos en alguna que otra ruta.

Me ha gustado mucho tu presentación, asi es mas fácil hacernos una pequeña composición.

Como te dice Zanzon, el próximo miércoles tomaremos algo en la Avda Alemania, sobre las 18:30, asi que te esperamos.

Un saludo y a disfrutar de este Club.

 

Antuan

 

 

KTM 690 enduro R
Huelva

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
En Huelva, uno más por aquí­
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2013, 23:18:34 pm »

Bienvenido, con esa presentacion y esa moto es facil vaticinar todo lo que vas a disfrutar  con el CTA y más teniendo en cuenta ese comando choquero pleno de actividad.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

agmcata

  • Mensajes: 446
En Huelva, uno más por aquí­
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2013, 23:21:36 pm »
Bienvenido.Me uno a las felicitaciones de los compañeros por tu presentación. Creo que nunca es tarde si la dicha es buena...y tu parece que vuelves al redil del OFF, un acierto.
Saludos desde Utrera.
¡¡Un barco está seguro en el puerto, pero eso no es para lo que está hecho!! Con las motos pasa igual...pero en los garajes

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
En Huelva, uno más por aquí­
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2013, 09:52:09 am »

jejeje, antuan me ha quitao la idea de llamarte tromp en vez de oye tronk jejeje. Pues bienvenido y ya estas tardando en apuntarte a la ruta de los pileños.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Borgamfreeman

  • borgamfreeman
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 573
En Huelva, uno más por aquí­
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2013, 10:04:05 am »
Peaso presentacion, bienvenido desde sevilla!!!
La mejor inversion es hacerla en uno mismo!

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
En Huelva, uno más por aquí­
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2013, 11:02:47 am »

Bienvenido al CTa y saludos desde Utrera.

Los amigos del Pacote, son amigos mí­os. ;)

Solo una cosa, esta vez como moderador porculero..., killo, procura poner las fotos la próxima vez a 640 px, como máximo 800, pero lo suyo a 640 px....si las ponemos más grandes hay que hacer apaños para poder ver la página entera.

Bueno, lo dicho, ahora como cetero, que bienvenido, cohone.

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
En Huelva, uno más por aquí­
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2013, 16:16:45 pm »
Bienvenido desde Huelva. Excelente presentación, se te agradece. Te esperamos este miércoles a las 18:3o en NHM junto a Sonytel. Saludos
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 826
En Huelva, uno más por aquí­
« Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2013, 17:12:48 pm »
Bienvenido, hoy desde La Rábida mi lugar de estudios, a este magní­fico y gran club al que tenemos la suerte y el orgullo de pertenecer, que tantas alegrí­as y tan buení­sima gente te da la oportunidad de conocer y compartir con ellos grandes rutas y viajes. Muy buena tu presentación, me uno mis compañeros, felicidades Tromp.

Grande PACOTE, gran persona, cetero y pescador de buena gente!!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal