Autor Tema: Alguna salida fin de semana 24-25 octubre en Málaga??  (Leído 1030 veces)

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Alguna salida fin de semana 24-25 octubre en Málaga??
« en: Octubre 22, 2009, 23:14:27 pm »
Eso me gustaría hacer una salidita este fin de semana para desentumecer los musculos y la ktm, algo tranquilo por pistas transitables que voy con ruedas mixtas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jose molero »
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

intenxo

  • Visitante
Alguna salida fin de semana 24-25 octubre en Málaga??
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2009, 00:31:59 am »
hola miguelon, lo dicho en el otro post, yo si se queda en algun sito iria por dar un paseito de tranquileo que tengo la trasera en cuartos

mesala

  • Visitante
Alguna salida fin de semana 24-25 octubre en Málaga??
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2009, 12:14:50 pm »
 HOLA AMIGOS.


YO ACABO DE QUEDAR MAÑANA CON JOSE MOLERO PARA DAR UNA VUELTA MAÑANERA SALIENDO DESDE MALAGA (9:30 HORAS) DE LA GASOLINERA REPSOL A LA ENTRADA DEL PTA. (PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA)

LA IDEA  ES DAR UNA VUELTA POR PISTAS HASTA ANTEQUERA Y ESTAR DE VUELTA PARA EL MEDIO DÍA EN MALAGA.

APTAS PARA VACAS CON MIXTAS.


1.- JOSE MOLERO
2.- MESALA
3.-
4.-
 

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2329
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Alguna salida fin de semana 24-25 octubre en Málaga??
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2009, 16:12:11 pm »
Hola, un imprevisto en la familia me impide poder salir con la moto el sábado. Así son las cosas yo inicio el post y al final no puedo ir, lo siento y espero que los que podáis os divirtáis.
Saludos
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
Alguna salida fin de semana 24-25 octubre en Málaga??
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2009, 19:52:23 pm »
Churritos en la mirada antes de la salida. Vaya peazo de clase motera!
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
Alguna salida fin de semana 24-25 octubre en Málaga??
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2009, 08:48:07 am »
hace una mañana de p.m.

bajo hago una pequeña puesta a punto (niveles, presiones neumáticos, engrase de cadena, ...) y para gasolinera pta.

tengo en mente una ruta cojonuda!
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
Alguna salida fin de semana 24-25 octubre en Málaga??
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2009, 11:53:12 am »
Bueno, al final, gasolinera pta, 9:30, Sr Javi Mesala y un servidor.
Nos dirigimos al restaurante de la Mirada en Maqueda, unos churritos preparados por el Sr. Miguel Paz (carne de CTA; KTM LC 690 recien estrenada), el Sr. Javier y Yo nos ponemos en marcha, el Sr. Miguel sigue deleitando a sus clientes con los churritos.

Maqueda, arroyo Cupiana, los Moras, Santi Petri (con subida a la cima), arroyo Ancon, cuesta la Cahetera, Monterroso, Herriza Benitez, cortijo Cherino, y camino hacia la carretera de Pastelero a la Joya por un camino meses atrás investigado, se me ocurre "comer barro" la autentica caida de un Bandio (eso no se le hace a una tenere nuevecita), bueno, dolor de la suegra, gustazo cuando se pasa y seguimos palante, que no es na. hasta ahora, todo carril y sendero, cogemos unos 3km de la carretera pastelero- la joya y nos desviamos por una pista que lleva a senderos (la escalerata o algo así), camino precioso, charcos con barro pies al suelo (quien me ha visto y quien me ve), zona taurina con toros de vitorino y parada. Senderistas mega guais que nos recomiendan no bajar por la escalereta romana. lo que yo digo, si pasaron los romanos porque no pasar nosotros. No era mi día, me cogen en un momento de flaqueza y 180º hasta el cortijo los navazos del torcal y a rodear la montañita camino de antequera. Alhambra 1925 cortesia de family mesala y regreso por villaneuva de la concepción.

Llamada del ilustre An-tonio (de nombre An) y el Sr. Javier. Están en la Joya, sin saberlo los sres. estaban haciendo la misma ruta que Javi y yo pero 2 horas mas tardes. El tema, me iba a quedar en la habana (casa de mi papa) y porque no echar un ratito con los Sres, Javier y An- (de apellido Tonio). Me despido del Sr. Javier Mesala (había quedado a comer con la señora en casa a las 15 y eran casi las 15 (sofa fijo). Me dirijo hacia el restaurante el Hortelano en la Joya, allí están una autentica yunta de xchalenger y sus jinetes. Tirados a la sombra (demasiado brio). bueno, carreterita (100m), pistas (1000m), arados y caminos de cabras el resto. La teneré ARA. JAJAJA!.

Gazpacho (un poco avinagrado s/D. Javier), arroz en paella y camino de arados y senderos, hasta la carretera que une antequera con villanueva. Boca del Asno, despedida y camino a casa de papa. Tonio de nombre An y D. Javier, a seguir divirtiendose.

Don Javier, no cambies lo marrón por lo negro!
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Charly

  • Mensajes: 1336
Alguna salida fin de semana 24-25 octubre en Málaga??
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2009, 13:11:37 pm »
 Olé Molero, enhorabuena por la salida, se nota que lo habeis pasado bien, espero que no haya sido nada lo del barro (si es que vais como locos) a ver si nos vemos.

Salu2 ;) .
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
Alguna salida fin de semana 24-25 octubre en Málaga??
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2009, 19:31:10 pm »
si dios quiere, estaré en las minas, anímate, charly, que tengo ganas de compartir jornada con personal experto.
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

mesala

  • Visitante
Alguna salida fin de semana 24-25 octubre en Málaga??
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2009, 21:39:26 pm »
 BUENA CRONICA JOSE... JAJA, MUY METAFORICA, SI SEÑOR...

POR CIERTO,¿COMO ESTA TU PIERNA?
 

... YO NO HE CONTADO EL FINAL DE LA CRONICA, PERO VAS A FLIPAR... DESPUES DE DESPEDIRME DE TI EN EL CRUCE DE LA JOYA... UNOS 6 O 7 KM DESPUES.... "KRAFFF".... LA CADENA ROTA... ESO ME PASA POR EL OLVIDO DEL ENGRASE.

BUENO LLAMO A MI MUJER Y LE DIGO QUE NO ME ESPERE A COMER QUE NO LLEGO... INTENTO AREGLARLA SOBRE LA MARCHA PERO NO PUEDO, ASÍ QUE LLAMO AL A GRUA, ESPERO, ME MONTO CON ELLA Y ME VOY PARA ANTEQUERA, PARA DEJAR LA MOTO ALLI, Y COGER UN TAXI DEL SEGURO PARA MALAGA...

Y A QUE NO SABES QUE.... SI , EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA...

CUANDO EL TIPO DE LA GRUA VA A BAJARLA, YO YA PARA IRME ESCUCHO "CATAPLAF...".... SI, SI... ME LA VUELVEN A VOLCAR DEL CAMION....

PLENO AL DOS... DOS GRUAS EN TRES MESES DOS VECES QUE LOS SUSODICHOS ME HAN HOSTIADO LA MOTO... EN FIN YO MIRE... NO ME ENFADE... PENSE EN LAS ALEGRIAS QUE ME PUEDE DAR ESTA NUEVA REPARACIÓN Y ME MONTE EN EL TAXI... Y PARA CASITA...

... A VER SI EL SEGURO ES "GENEROSO..."

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Alguna salida fin de semana 24-25 octubre en Málaga??
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2009, 22:58:34 pm »
Sr. Molero, es que no te puedo dejar solo, ya has rociao la tenere, menos mal que en esa ruta no hay demasiados barrancos,jeje, bueno me alegro de que no hay habido daños personales y los materiales solo sean arañazos, bueno se que que cualdo vas con maquina nueva se lo pienza uno mas,eh?
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
Alguna salida fin de semana 24-25 octubre en Málaga??
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2009, 23:03:35 pm »
sr. Mesala, la pierna bien, el hombro que no me había dolido ahora si que me duele un poquito.

por cierto, si tu mujer se ha tomado bien lo de que no llegases a comer, FELICIDADES, a ver si esta metedura de pata del gruista te dá para motor nuevo y una cajita de alhambra 1925 pa los amigos.

ou tio eres un fenóooomeno!
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal