Autor Tema: barbacoa para el año que viene  (Leído 5576 veces)

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #45 en: Enero 11, 2010, 22:13:12 pm »
Por crónicas como esta es por lo que me sigue gustando el campo !!!! enhorabuena a todos!!!.Salu2.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

MOI

  • Mensajes: 90
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #46 en: Enero 11, 2010, 23:23:32 pm »
Simplemente agradecer a todos los compañeros de ruta y especialmente a Juan el día tan GRANDE que pasamos. Que buena organización e intendencia. Que pena haberme perdido la tertulia final, pero bueno había por otro lado obligaciones familiares.
Llevo ahora justo un año con la moto trail y cada ruta que hago más me alegro de haberme pasado al lado marrón. Jamás encontré en todos los años que llevo saliendo por carretera  tanta camaradería y gente sana como la que llevo conocida en este año.

Pedazo de crónica Juan.

Un saludo y hasta la próxima.
   

pistacho

  • Mensajes: 611
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #47 en: Enero 12, 2010, 01:23:14 am »
QUE PEDAZO DE CRONICA,YERUD ERES UN MOSTRO,ME TENIA QUE HABER ACERCADO A LA SALIDA EN UTRERA PERO ME FUE IMPOSIBLE,ANTES DE IRME ME ACERCARE POR ESA ZONA PARA HACER UNA BUENA RUTA Y VOLVER A VER A ESOS PEDAZO DE AVENTUREROS,QUE SABIENDO QUE EL TERRENO ESTABA CHUNGO LE ECHARON UN PAR DE HUEVOS    
Y SALIERON A LA AVENTURA,MUCHAS GRACIAS A TODOS ESPERO VEROS EN LA PROXIMA UN SALUDO Y DISFRUTAR DE    
VUESTRAS PRECIADAS MONTURAS QUE TENEMOS NOS VEMOS
Peugeot 103
puch minicross
derbi senda adventure
gilera rc 600
bmw f 650+kit supermotard
bmw f 650 gs Dakar+kit supermotard
ktm 950 super enduro+ktm 990 supermoto+RC8

titomomin

  • Visitante
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #48 en: Enero 12, 2010, 09:58:27 am »
Muy buena crónica Juan. Un saludo a todos y a ver si nos volvemos a ver pronto

ZION

  • Mensajes: 171
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #49 en: Enero 12, 2010, 10:18:12 am »
 Enhorabuena a todos, peazo de aventura con el barro!!

Titomomin, pasate por la seccion nuevos registrados y te presentas para que te conozcamos ciberneticamente "wink.png" que habeis tenido una entrada brillante a pesar del barro!! "tongue.png"


Nos vemos!

ROMAN-4

  • Visitante
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #50 en: Enero 12, 2010, 15:23:30 pm »
 vaya pedazo de ruta os lo habeis currao de verdad, lastima por lo del barro ,

lo de borrar las matriculas no lo entiendo creria que eras una ruta legal

por lo demas maravilloso ,aunque veo que no todos hicieron la ruta completa

Adan. me dijo en la ruta de las minas que los sevillanos tenian un nombre

para los que no hacian el ROCIO pero sin embargo llegaban a la zona de

acampada a caballo ,lastima que no me acuerde quizas podriamos utilizarlo

para este foro, por supuesto de buen rollito...



un saludo a tod@s.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #51 en: Enero 12, 2010, 19:30:28 pm »
Román, creo que te confundes con otro cetero, yo del rocío ni papa...
Respecto a lo de hacer la ruta completa o no, eso queda al gusto de cada uno.
Yo el sábado tuve un día muy completo: Mini ruta campera con un novato 125 por Alcalá, ruta asfáltica a Algodonales-Olvera-Alcalá del Valle-Setenil-Arriate-Ronda-Mogote, subida a las pistas de despegue del Mogote, bocata de melva con litrona, BBQ con los aventureros embarrados, café con magdalenas con casi todos, ruta nocturna de vuelta y cena cetera...
Mejor, imposible.
Fuerza y Honor

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #52 en: Enero 12, 2010, 19:37:23 pm »
 Estimado ROMAN lo importante es divertirce y disfrutar de tu moto y amigos, lo de la ruta entera o a trozos o lo que sea me la trae al pario, fijate que yo trabaje por la mañana, comi con mi mujer y tome cafe por la tarde con mis amigos en moto, lo de dar la lata en casi todos los post tan bien tien un nombre, quizas podriamos utilizarlo en el foro, por supuesto de buen rollito............saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Archimoto

  • Visitante
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #53 en: Enero 12, 2010, 20:25:10 pm »
Enhorabuena a todos, pedazo de ruta y de reportaje.
Saludos

alboroto

  • Visitante
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #54 en: Enero 12, 2010, 21:42:04 pm »
Bonito paseo espero que el barro no llegara a los crorizos que tienen buena pinta y lo de la emboscada menuda faena, pero tiene su gracia. Gracias por la cronica.

ROMAN-4

  • Visitante
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #55 en: Enero 12, 2010, 21:44:10 pm »
 mira adan fuiste tu el que me dijo los del rocio y me lo dijiste en las minas de huelva.....

estoy de acuerdo contigo koji .,podriamos llamarlo el juego de la verdad


en este negocio es dificil de opinar porque todos se pueden dar por aludidos

quizas repasando los posteos se pueda dar uno cuenta de que va la cosa


EL NIÑO LLEVA EL AGUA Y EL EBRO LA FAMA



PD. YO NUNCA LE HE DADO LA LATA O POR EL ANO A NADIE NI EN NINGUN POSTEO.......................

  • Visitante
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #56 en: Enero 13, 2010, 07:50:24 am »
 
vamos a aclarar un par de cosas. yo por hache o por b no he participado en rutas oficiales...

pero he estado presente en varias .GAUCIN GAUCIN ..
 
las arenas de Huelva me la comi con un pedazo de piedra en el riñon y sin embargo estube para ayudar a los demas

otros   aparecieron para la barbacoa......................

las minas de huelva........nos metimos en el cuerpo una pecha de kilometros para llegar a echar el dia

lo gracioso de esto es que despues se le ocurre decir a ADAN (ESTA ESCRITO) que el no tiene la misma consideracion

por la gente que viene con remolque..

aun cuando mas de uno se hiso media ruta por carretera y despues se comieron tres bollos cada uno dejando a los demas
 
sin pan....

ahora que por opinar una vez  diciendo lo que de verdad siento  se me diga que  doy por culo en  todos los post me parece

un pason..

por lo que ya he requerido a el PRESIDENTE QUE ME DE DE BAJA DE FORMA INMEDIATA..

DE AHORA EN ADELANTE AGRADECERIA QUE  CUALQUIER COMENTARIO SE ME EFECTUARA PERSONALMENTE



MI TELEFONO  693 80 21 01

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #57 en: Enero 13, 2010, 10:31:12 am »
a veces dudo de si estoy en un foro de personas adultas o de chiquillos, señores que las cosas escritas parecen mas grandes o molestosas que cuando se habla cara a cara.
BMW F800 JS Rally&Raid

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #58 en: Enero 13, 2010, 16:23:51 pm »
 sobre to molestosas..."amazed.png"
que grande eres Jorge...

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
barbacoa para el año que viene
« Respuesta #59 en: Enero 13, 2010, 19:24:45 pm »
hermanos , que haya paz, que esto es para divertirse , no para enfadarse, bastantes problemas tenemos cada uno a diario para que entre amigos nos busquemos mas, esto es para montar en moto, beber cerveza, y pasarlo bien , que los momentos malos ya vienen solos, no os piqueis por palabras que lo que cuentan son los hechos y vuelvo a decirlo HAYA PAR ENTRE LOS SOCIOS DE ESTE BENDITO CLUB, que no me quiero liar a ostias con unos y con otros eh? asi que risas , je jejjej

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal