Autor Tema: problema honda slr650 Una ayudita por favor  (Leído 2309 veces)

Honda slr 650

  • Visitante
problema honda slr650 Una ayudita por favor
« en: Enero 13, 2011, 20:14:06 pm »
¿Haber de que puede ser?,muy buenas ceteros,llevo unos dias observando en la moto,que cuando corto gas,algunas veces pega una pequeña explosión y se para,vuelvo a soltar embrague y vuelve a arrancar sin problemas,la bujia es nueva y la que dice el frabricante,reglaje de valvulas hecho recientemente.Cuando va en alta no sa ningún problema.Haber si a alguien le ha sucedido alguna vez,y me puede dar una pista,Gracias.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por alexhuelva »

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
problema honda slr650 Una ayudita por favor
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2011, 21:45:43 pm »
¿como esta el filtro de aire? Yo creo que es de carburacion...hazla revisar.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

conde

  • Visitante
problema honda slr650 Una ayudita por favor
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2011, 22:04:42 pm »
puedes tener algo de suciedad en el carburador,o bien chicle de baja,desmontalo y soplalo.quizas tambien pudiera ser algo de bobina o encendido,revisa la instalacion electrica,posible humedad,desmonta y wd 40 en la piña de pare,
aunque si se te para andando es o falta de gasolina (suciedad en carburador,ddeposito o filtro de gasolina atascado)o falta de chispa.(bujia,bobina o encendido,cdi)
y si no el profesor tutimaneta

saludos

Honda slr 650

  • Visitante
problema honda slr650 Una ayudita por favor
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2011, 22:49:11 pm »
Muchas gracias compañeros,empezaré verificando lo que decís,haber si hay suerte.
Por cierto que es wd 40,algún producto de limpieza para circuitos electricos?.Gracias.

conde

  • Visitante
problema honda slr650 Una ayudita por favor
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2011, 23:08:52 pm »
efectivamente es un bote de aceite lubricante en espray que encuentras en ferreteria,es el mejor para motores marinos

alexhuelva

  • Visitante
problema honda slr650 Una ayudita por favor
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2011, 09:26:45 am »
casi probablemente sea de suciedad que tengas en la tasilla del carburador.
cierra la gasolina y ten cuidado con los ojos, por la salpicaduras, solo escuecen, agua y listo.
 mi consejo es que hagas girar el carburador, y le aflojes el tornillo central que tiene la misma. quitale el chicle que tiene mas a vista, que seguramnete sea el chicle de baja, he intenta dar un poco de aire a precion para que quite la pelusilla que hay dentro de ese tubito, que va a parar al difusor, que seguro estara algo sucio, y intenta echarle u poco de limpiador en spray, para quitar la carboncilla que pueda haber.
monta todo, al reves de lo que has echo y acontinuacion, habre la gasolina y arranca.
si todo te ha ido bien, solo te quedara, dar un buen limpiado a ese filtro de aire, y si la moto tiene bastantes años, mi consejo seria poner un filtro de gasolina entre el deposito y el carburador.
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal