Autor Tema: FUTURO MUY NEGRO  (Leído 3098 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
FUTURO MUY NEGRO
« Respuesta #30 en: Diciembre 26, 2011, 19:56:24 pm »
Es un hálito de libertad; me gustará ver en qué consiste la "Tarjeta Verde" y si le van a obligar a sacársela a los labriegos de las C-15 y Berlingo que también necesitan circular por el campo ó sólo a los moteros...


Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
FUTURO MUY NEGRO
« Respuesta #31 en: Diciembre 26, 2011, 19:58:34 pm »
Por cierto, a ver si también las autoridades medioambientales van investigando el porqué me he pasado toda la mañana intentando circular por caminos rurales de toda la vida, que terminan cortados inexorablemente por portones...

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2337
    • Muebles de cocina, baño y armarios
FUTURO MUY NEGRO
« Respuesta #32 en: Diciembre 28, 2011, 00:19:34 am »

[quote author=Mr.Bean] Por cierto, a ver si también las autoridades medioambientales van investigando el porqué me he pasado toda la mañana intentando circular por caminos rurales de toda la vida, que terminan cortados inexorablemente por portones... [/quote]

 

si, y ví­as pecuarias que al no utilizarse, terminan siendo aradas y sembradas por los dueños de las fincas colindantes.

KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

MIC MIC

  • Visitante
FUTURO MUY NEGRO
« Respuesta #33 en: Diciembre 30, 2011, 09:58:49 am »

Hace 35 años podí­amos circular por cualquier sitio, hasta por las dunas del parque de Doñana me metí­a yo con mi Bultaco Frontera. Por aquel entonces, tan sólo éramos unos cuantos los que salí­amos al campo en moto, en Sevilla nos conocí­amos todos y la moto de campo estaba bien vista, pero a pesar de todo, aquellos no eran tiempos mejores.

Aquellas motos no tení­an nada que ver con las actuales, no habí­a GPS ni internet y al final siempre hací­amos las mismas rutas con los mismos amigos.

Hoy en dí­a, y a pesar de las innegables dificultades y problemas que tenemos, vivimos una auténtica era dorada del trail. Tenemos magní­ficas motos que nos permiten viajar por donde queramos y hacer grandes rutas por España y otros paises. A través de internet nos comunicamos desde muy diferentes sitios, nos transmitimos información, descagamos tracks que luego podemos seguir en nuestro GPS y existen clubes como el CTA.

Si todo eso nos lo hubieran contado hace 35 años, habrí­amos alucinado.

No sé el futuro cómo será, pero por si acaso, ¡ disfrutad del presente !


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal