Autor Tema: donde compro mi ktm  (Leído 1187 veces)

raaf

  • Visitante
donde compro mi ktm
« en: Junio 23, 2008, 21:18:25 pm »
hola chicos, soy nuevo en el foro..... aver si me podeis echar una mano...
es mi intención pillarme una ktm 690 soy de malaga y llevo escuchando quejas sobre ktm marbella (ortiz), alguien me podría
orientar o aconsejar, me merece la pena comprarla en granada? sabeis como funciona j.j.expomoto en granada? tienen buenos mecanicos? son apañaos?

gracias.............
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mr »

chris-660

  • Visitante
donde compro mi ktm
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2008, 21:28:48 pm »
 Buenas raaf. Este foro es el sitio ideal para aprender de ktm. Ortiz no esta tal mal, es que la tienda como que esta algo desvinculada del taller y se nota. Lo demas son relaciones amor-odio que tenemos el resto. Siempre volvemos. Hay que estar encima y ya esta. Bienvenido.

felix_gt

  • Visitante
donde compro mi ktm
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2008, 21:29:42 pm »
Jeje, yo pensaba hacer esa misma pregunta en septiembre (mi idea era una drz, pero me temo que no quedan) y por lo que leo el el foro de TRail Sin Limites los de Granada son mu apañaos.

Las revisiones es otra cosa. Yo buscaré un taller de confianza aquí en  Marbella.

Un saludo.

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
donde compro mi ktm
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2008, 11:43:41 am »
dejate de si es bueno o malo el taller todos son casi iguales.
lo que tienes que conseguir es mejor precio y punto achucha aqui en Ortiz o en Granada y donde mejor precio pues mejor.
yo miraria tambien la boutic del motorista en jerez y muriel en carmona , las tiendas son una pasada.

mira que yo he tenido motos y nunca he ido a la garantia. un buen mecanico y tu todas las reviciones.
para atras ni para cojer carrerilla.

An-tonio

  • Visitante
donde compro mi ktm
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2008, 12:30:28 pm »
Hola Raaf, que decirte de los mecánicos... hay de todo, yo ahora llevo la ktm a Juan, un mecánico de cartama estación que va a montar un taller en el viso dentro de nada. También vende las ktm con garantía y todo. Trabaja bien. La mejor opción es buscar la mejor oferta de todos los concesionarios ktm que te puedas permitir por la distancia y luego se la llevas a alguien de confianza de la zona que te pueda hacer la garantía.

De granada no he escuchado demasiadas cosas buenas, ni de ortiz tampoco, pero es como todo.

alexhuelva

  • Visitante
donde compro mi ktm
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2008, 12:36:34 pm »
hola raaf, no soy de malaga no conozco ha ese tio, pero lo importante es la maquina y si alli no te trabajan bien pues nada el carro y a donde te hagan bien el trabajo.
salu2

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
donde compro mi ktm
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2008, 18:50:58 pm »
Cita de: An-tonio

Hola Raaf, que decirte de los mecánicos... hay de todo, yo ahora llevo la ktm a Juan, un mecánico de cartama estación que va a montar un taller en el viso dentro de nada. También vende las ktm con garantía y todo. Trabaja bien. La mejor opción es buscar la mejor oferta de todos los concesionarios ktm que te puedas permitir por la distancia y luego se la llevas a alguien de confianza de la zona que te pueda hacer la garantía.

De granada no he escuchado demasiadas cosas buenas, ni de ortiz tampoco, pero es como todo.

co..o ahora tiene Juan la mia alli.
por cierto tambien se la compre a el mi kt y se porto de lujo ademas del mejor precio.
es bastante atento y siempre dispuesto para tenerte la moto lista para el finde.
para atras ni para cojer carrerilla.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
donde compro mi ktm
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2008, 21:09:42 pm »
Bienvenío desde Alhaurín de la Tower!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal