Autor Tema: KTM 990 ADVENTURE - TIGER 800 XC - BMW F800GS  (Leído 4430 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Re:KTM 990 ADVENTURE - TIGER 800 XC - BMW F800GS
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2015, 10:56:50 am »
Que no te engañen la GS 800 NO vale para el campo 😝😝😝😝😝😝😝
BMW F800 JS Rally&Raid

maquinistanaval01

  • Mensajes: 28
Re:KTM 990 ADVENTURE - TIGER 800 XC - BMW F800GS
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2015, 15:15:01 pm »
Nadie te ha preguntado....¿cual es la que te gusta?

Esa es la tuya.

Por que yo he visto hasta vespa por el campo....

Enviado desde KTM LC8 con motor de Curvatura


Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Re:KTM 990 ADVENTURE - TIGER 800 XC - BMW F800GS
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2015, 00:26:46 am »
Hazle caso a Jorge, sabe de lo que habla

eladi076

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 312
Re:KTM 990 ADVENTURE - TIGER 800 XC - BMW F800GS
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2015, 20:15:50 pm »
Jajaja, Jorge lleva una cross camuflada
BMW F800GS

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Re:KTM 990 ADVENTURE - TIGER 800 XC - BMW F800GS
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2015, 10:47:58 am »
Juan, mi consejo, conociendo tu estilo de conducción y tu manera de disfrutar de la moto, es igual al de la mayoría de los que ya te han dado.
Tienes una de las mejores combinaciones posibles. La DRZ es una moto noble, con buenas suspensiones, ligera, fiable y suficientemente potente para campo. La Varadero es una trail asfáltica cómoda, potente y rápida.

Una de las motos que propones para todo uso te puede venir más o menos bien en carretera, aunque notes menos comodidad ( y el pasajero mucho peor).

Pero la diferencia grande va a ser en el campo. No solo la influencia el peso en la conducción, que una diferencia de 50 o 60 kilos es una barbaridad. También el reparto de peso, las inercias, el motor demasiado potente, la cantidad de cosas que se pueden romper en una caída o en un apoyo de la moto en el suelo (que con una moto pesada son mucho más abundantes), y el trabajo que cuesta levantarla después.

Con una moto gorda se puede andar por campo, pero para disfrutar con ella tienes que ser un pedazo de piloto, de los que en el CTA tenemos unos cuantos. Si no eres de ellos, tienes todas las papeletas de que se te atraviese y le pierdas el gusto a meterla por campo.

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Re:KTM 990 ADVENTURE - TIGER 800 XC - BMW F800GS
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2015, 11:12:52 am »
Lógicas palabras y buen consejo.
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Valdu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 985
Re:KTM 990 ADVENTURE - TIGER 800 XC - BMW F800GS
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2015, 17:38:50 pm »
Juan, son tres motos muy parecidas en peso y prestaciones, y hay mucha gente, que al igual que con los 4x4, no pisa el campo en su vida, aunque siendo esto el CTA, visto está que por el campo te vas a meter, y ahí creo que gana enteros la KTM, pero esto es lo segundo, lo primero, la que mas te guste!!. Despues siempre hay tiempo de retocar y tunear un poco.
Yamaha Teneré T7.
Bultaco Mercurio 155. 1965

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Re:KTM 990 ADVENTURE - TIGER 800 XC - BMW F800GS
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2015, 12:40:08 pm »
Muy buenas, sabios consejos te han dado los compañeros y por eso no me voy a extender. Tuve la 950, excelente en suspensiones, he viajado con ella y he ido por campo, para mi la mejor moto trail existente pero con un consumo y mantenimiento excesivo, sin entrar en las cosicas de ktm.
Actualmente tengo una 800, estoy muy contento con ella, quizás sea la mas polivalente, personalmente me resulta mas fácil de conducir que la ktm, consumo de combustible bajo,mantenimiento cada 10000 kms, por supuesto no tiene las prestaciones que la KTM. Así que si te planteas un cambio de suspensiones ganas muchos puntos con la 800, aunque tampoco es una cosa imprescindible. Y tiene menos cosicas que la ktm ....
Saludos

maquinistanaval01

  • Mensajes: 28
Re:KTM 990 ADVENTURE - TIGER 800 XC - BMW F800GS
« Respuesta #23 en: Noviembre 01, 2015, 19:05:00 pm »



Algunas de las gordas por el campo.

Lógicamente la que es buena en Off no lo es tanto en On.



Enviado desde KTM LC8 con motor de Curvatura
« Última modificación: Noviembre 01, 2015, 19:06:50 pm por maquinistanaval01 »

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
Re:KTM 990 ADVENTURE - TIGER 800 XC - BMW F800GS
« Respuesta #24 en: Noviembre 02, 2015, 21:31:31 pm »
Que me gustan la Vacas por el campo....por mi parte no puedo ser imparcial...no lo dudes BMW F800 GS ADVENTURE. ...
KTM 890 ADVENTURE R 2023

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
Re:KTM 990 ADVENTURE - TIGER 800 XC - BMW F800GS
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2015, 19:14:54 pm »
.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

KTM 890 ADVENTURE R 2023

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3133
Re:KTM 990 ADVENTURE - TIGER 800 XC - BMW F800GS
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2015, 19:59:07 pm »
  bonita foto!!
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:KTM 990 ADVENTURE - TIGER 800 XC - BMW F800GS
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2015, 20:18:21 pm »
El dilema, asi se podria titular, o el come cocos..........dejame que te diga una cosa.........te aburres.......si no no estarias dandole vueltas al tema.  Cuando uno se plantea lo que tu, estas perdido, si, si, no intentes autoconvencerte, esto es asi y entraras en una espiral sin salida que te adsorvera a lo mas profundo de tu mente.......... y esto es asi porque nadie fabrica la moto que queremos, basicamente una f800 con 160 kilos de peso llena y una primera mas corta....asi que sigue con tus pensamientos y cuando veas la luz me lo cuentas y yo me compro lo mismo.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Re:KTM 990 ADVENTURE - TIGER 800 XC - BMW F800GS
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2015, 20:42:10 pm »
Bueno te cuento un poco mi experiencia......cuando naci alla por 1971.......es broma.
Mi experiencia con mis motos en el club a sido con tres motos, kawa kle 500; bmw f800;

Kle 500 ..... he disfrutadocon ella como un enano, no me corte con ella en nada, algun compañero te lo podra asegurar, vadeos barro, viajes del club......trialeras......moto dura, sin mucho que romper, sin electronica, pesada y mala de suspensiones.....y que me dio mucho por poco....bicilindrica, suave y pocos caballos....barata de mantener.

F 800 gs .... muchos caballos y marchas largas, sobre todo la 1,  muy divertida pero acojonao por precio repuestos, en campo va muy bien incluso en pareja , noble de reacciones  pero le sobran 40 kilos para perderle el respeto en campo, demasiado larga, suspensiones mucho mejor de lo que parece pero no se te va de la cabeza el precio de sus piezas en cuanto la cosa se complica.

Xt 660r 2006 ...... tu de que vas.....tacto motor pesimo en campo, suspensiones secas y mal compensadas, poca altura libre al suelo, no tan lijera como aparenta.......del repuesto ni me preocupo, no me hace disfrutar, no te voy a dar cariño encima no!!

Curioso pero al final si el dinero te preocupa, intenta bailar con la " fea "que esa te quiere como eres, para bailar con la guapa tendras que adaptar tu forma de conducir y no meterte en follones.


  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Re:KTM 990 ADVENTURE - TIGER 800 XC - BMW F800GS
« Respuesta #29 en: Noviembre 30, 2015, 15:54:04 pm »
la triumph es un pepino
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal