Autor Tema: SEGUROS, ASISTENCIA MEDICA.  (Leído 474 veces)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
SEGUROS, ASISTENCIA MEDICA.
« en: Diciembre 02, 2008, 23:12:42 pm »
 Con este tema, simplemente quería comentaros que dependiendo del seguro que tengamos contratado, tenemos algunas coberturas, que nos pueden venir muy bien en caso de accidente, como puede ser la de asistencia medica del conductor y de las que no hacemos uso por desconocimiento.  

Me hice daño en el hombro derecho, por lo que acudí a mi medico de familia, el cual me hizo una ecografía sobre la marcha, en la que no apreció ninguna lesión.
Me envío al traumatologo... 20 dias de espera. Cuando me vio, me dio una citación para que me hicieran una resonancia magnética... cita para abril de 2009¡¡¡

Por mi cuenta, acudí a un fisioterapeuta privado, con intención de "gastarme los cuartos" con la finalidad de ponerme bien cuanto antes.
Le comenté lo ocurrido y me dijo que hablara con mi seguro para ver si se hacían cargo de los gastos...

Llamo a mi seguro y me dicen que si, que tengo cubiertos 6.500€ de gastos, independientemente de que la caida haya sido producida por un accidente de circulación o por culpa mia o de las condiciones del terreno, sin necesidad de que haya otro vehículo involucrado.

Doy parte y al dia siguiente me ve el medico de la aseguradora, mandandome esa misma tarde a hacerme una resonancia magnetica...

Hoy he ido a por los resultados y estoy acudiendo diariamente a rehabilitación a una clinica privada, de cuyos gastos se ocupa mi seguro...

Os cuento esto por si os puede servir a alguno, ya no en caso de accidente con otro vehículo, sino simplemente en una caida por vuestra cuenta en el campo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BOMBILLA »
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

gu

  • Visitante
SEGUROS, ASISTENCIA MEDICA.
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2008, 23:18:55 pm »
Anda, se le puede sacar eso a los seguros?? :P
Yo me cambio ahora al RACC, que pago 255€ menos al año

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
SEGUROS, ASISTENCIA MEDICA.
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2008, 23:23:56 pm »
 Los seguros baratos te pueden salir caros... si te cuestan menos a base de quitar coberturas creo que no merece la pena.

Lo que hay que procurar es que tengan un precio razonable y cuantas mas coberturas mejor.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
SEGUROS, ASISTENCIA MEDICA.
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2008, 23:30:44 pm »
Bombilla,¿que seguro tenías y que coberturas tenías contratadas?

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
SEGUROS, ASISTENCIA MEDICA.
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2008, 23:20:09 pm »
 [quote author=Sputnik] Bombilla,¿que seguro tenías y que coberturas tenías contratadas? [/quote]

En las dos lo tengo hecho con Mapfre.
La DRZ tiene el moto moto 10 con responsibilidad civil obligatoria, suplementaria hasta 50.000.000 €, defensa juridica 600 €, muerte 8.000€, invalidez permanente 6500€, ASISTENCIA MEDICA hasta 6500€ y además le hice robo e incendio, con franquicia de 1400 €, por si acaso, que por aqui el tema de los robos está chungo... asistencia en viaje, defensa de multas y pestamo para reparacion del vehículo ....pago 153 € anuales.

La GS 1100 tiene lo mismo pero sin robo ni incendio y pago 217 € anuales.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal