Autor Tema: Vendo TT600e por piezas  (Leído 1931 veces)

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3132
Vendo TT600e por piezas
« Respuesta #15 en: Marzo 08, 2013, 15:19:55 pm »





 

 

 

+1

 

 

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

eduardo

  • Mensajes: 306
Vendo TT600e por piezas
« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2013, 00:10:13 am »
La tte ya esta desmontada para vender las piezas sueltas.El vendedor sabia como estaba la moto pero actuo de mala fe,me dijo que las suspensiones estaban recien reparadas y resulta que el amortiguador trasero esta reventado y tirando aceite.
No quiero seguir con el tema de la TTE,hoy mismo que comprado una DRZ S con un año de garantia.
Lo que no os digo es en que me gustaria que se gastara los 1500 euros de la TTE el vendedor.
Tema terminado
¿Paque me meto aqui si me da mieo el campo?

juanrohi

  • juanrohi
  • Mensajes: 494
Vendo TT600e por piezas
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2013, 03:21:01 am »

Yo sigo manteniendo lo mismo que en los posts en los que ya he contestado al Sr. Eduardo. Antecedentes de hecho: 

1ª.- A mi la moto me ha dado cero problemas desde que la compré, solo ha vuelto a casa una vez en gríºa tras volcarse en el campo, abusar del arranque y quedarse sin baterí­a, una vez aquí­ se puso en carga la baterí­a y arrancó sin problemas (Desde entonces en la mochila llevo unos cables para dar un biberón). 

2ª.- He realizado montones de salidas, rutas y nunca nada de nada, algunos compañeros del CTA pueden confirmarlo. 

3ª.- Este Sr. Compra una Yamaha TT600E con arranque eléctrico en 1500€. Es decir como mí­nimo 500€ más barata que la más barata que he encontrado en internet en españa, digo esto por que hay una en 1600 pero matricula de Rumania. Esto no lo digo por justificar el estado en el cual asegura el Sr. eduaardo que se encuentra, si no para que se entienda que le hice un descuento ya que tenia moto a la vista que me interesaba, y por lo tanto estaba dispuesto a venderla antes aunque fuera en menos dinero. No obstante hay que reseñar que como mí­nimo ha comprado la moto un 20% por debajo de su precio de venta y un 25% por debajo de mercado. Insisto que esto no es una justificación ya que a mi la moto no me ha dado problemas. 

4ª.- En mi animo no esta crear un problema en el CTA ni en su foro, pero no he actuado de mala fe ni nada parecido. Cosa en la que sigue insistiendo este Sr. 

5ª.- No voy a poner en duda la palabra de nadie ni del Sr. Eduardo, ni del mecánico (del cual es posible que termine siendo cliente) todo lo contrario a lo que se esta haciendo con mi persona, a la cual se esta poniendo en entredicho. Un hecho que demuestra lo anterior es que cuando Eduardo vino le dije que si querí­a í­bamos al taller o donde el quisiera pero el tení­a prisa por que iba a empezar a llover y no queria mojarse... 

6ª.- Solo quiero destacar que el Sr. Eduardo en vez de llamarme y/o ponerse en contacto con mi persona para intentar solucionarlo, ha optado por someterme a un escarnio píºblico o un juicio con mofa píºblica que no conduce a ningíºn sitio ni beneficia a nadie. 

7ª.- Por otro lado pido disculpas a los Sres. de la directiva que tienen este post mucho antes de que lo pusiera aquí­ para que me dijeran que hacer, si hacerlo publico o no... Pero no puedo, ni debo dejar que este Sr. siga difamándome y sometiendo a un juicio publico. 

Conclusiones personales: 

Eduardo deberí­a de revisar su forma de actuar, ya que si habí­a alguna posibilidad con una simple llamada de que entendiese su situación y colaborase, tras su forma de actuar puede incluso ahorrarse el dinero de la llamada ya que no quiero volver a saber nada más de este tema ni de este Sr, pienso que las personas deben de ser consecuentes con sus actos y a mi forma de entender el proceder de este Sr. Eduardo no ha sido ni mucho menos acertado. Y ahora si que si, es el íºltimo post que escribo sobre esto, ya que antes también habí­a escrito que era el ultimo pero no he podido reprimirme... 

Estimados amigos del CTA os agradecerí­a que antes de amplificar este tema se escuchen, sopesen y se conozcan todas los hechos, ya que no siempre la primera versión de lo que se lee es la íºnica ni la verdad... A pésar de todo yo no le deseo nada malo a este Sr. todo lo contrario a lo que el acaba de manifestar en el post anterior. Y para terminar os dejo con algo de nuestro sabio refranero español que dice "Se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición"

Nos vemos en los caminos

Conoce más de nosotros y disfruta de nuestros viajes en:
www.europaenmoto.es

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Vendo TT600e por piezas
« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2013, 09:52:39 am »

Pues si Juanrohi en eso te doy la razon, hay que conocer todos los hechos y no se pueden ir soltando juicios por aqui y por alla, creo que este tema no es para darle mas vueltas en el foro y es un tema entre particulares. Cierro el post.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal