Autor Tema: CRF 850 L  (Leído 3672 veces)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
CRF 850 L
« en: Junio 03, 2019, 14:15:07 pm »
Parece que Honda ya se ha dado cuenta de su "error". Era cuestión de tiempo. A ver como viene y si la comercializarán en España.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3132
Re:CRF 850 L
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2019, 14:18:56 pm »
Wooooooooow eso sí es lo suyo!!!

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3132
Re:CRF 850 L
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2019, 07:01:18 am »
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Re:CRF 850 L
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2019, 10:59:26 am »
Ojala salga ese proyecto a la luz. Ahora los colores esos son feos y  más de transalp que de Africa. Aparte demasiado cabezona la veo, parece hasta más que la 1000. Bueno, eso me imagino son bocetos todos pero como cuando el rio suena agua lleva aquí nos quedamos ansiosos esperando la crecida...
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:CRF 850 L
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2019, 15:26:30 pm »
Que saquen una Honda cb500x Adventure por 7000 pavos de una vez y que se dejen de rollos

Chemagda

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 4549
Re:CRF 850 L
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2019, 15:50:04 pm »
Efectivamente
TODO LO QUE NO SEAN CARRILES ES ENDURO

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Re:CRF 850 L
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2019, 16:17:20 pm »
Que saquen una Honda cb500x Adventure por 7000 pavos de una vez y que se dejen de rollos
Desde luego que eso sería lo suyo y mira que lo tuvieron a huevo cuando sacarón la cb500x. Incluso hubo quien le puso a la crf250l ese motor e hizo una maquina para todo. Pero alguna razón y pacto oculto entre fabricantes debe existir para que la cilindrada de 400 a 600 sea tan tabú a la hora de hacer una moto para todo. Ni suzuki sacó una heredera de esa drz que tan bien se vendio. Será verdad eso que siempre se ha comentado de que prefieren no sacar nada muy polivalente para que todos los traileros acabemos teniendo dos motos.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Cruz

  • Mensajes: 35
Re:CRF 850 L
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2019, 17:31:40 pm »
No sé a mí el prototipo no me convence, con esa bajada de cilindrada no se puede esperar una gran bajada de peso. Y le veo mucho plástico feo. Y eso que la CRF 1000 es de las que más me gustan por estética pero está pierde mucho...

ArmandoGS

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 718
  • ARMANDO KATY
Re:CRF 850 L
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2019, 18:16:20 pm »
No sé a mí el prototipo no me convence, con esa bajada de cilindrada no se puede esperar una gran bajada de peso. Y le veo mucho plástico feo. Y eso que la CRF 1000 es de las que más me gustan por estética pero está pierde mucho...
+ 1 le veo feilla,mucho mejor de estetica la hermana mayor,donde va a parar... ::) ::)

pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:CRF 850 L
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2019, 07:55:19 am »
Sinceramente, a mi también me parece más un restyling de la Transalp subida de cilindrada que la extrapolación de la que en teoría debería ser su hermana mayor.
En cuanto al peso, pues supongo que estará en la línea de la competencia en cuanto a cilindrada; los 200 kg. No se los quita nadie. Lo que no aprecio muy bien es si la rueda delantera es 19" o 21". El colmo sería que le pusieran 19".
Molaría que las marcas focalizaran sus intentos en sacar versiones de aquellas 650 de antaño. Nos conformaremos de momento con la 790 y la T7, al parecer los últimos "dinosaurios" que poblaran la tierra (nunca mejor dicho).
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
Re:CRF 850 L
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2019, 17:09:41 pm »
vaaaamooo
De que depende????

Erñete

  • Mensajes: 654
Re:CRF 850 L
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2019, 17:22:53 pm »
Pues también se empieza a ver una ST1000...

Enviado desde mi Huawei Mate10 mediante Tapatalk


pelioxi

  • Mensajes: 2283
Re:CRF 850 L
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2019, 18:39:19 pm »
Pues también se empieza a ver una ST1000...

Enviado desde mi Huawei Mate10 mediante Tapatalk
...y la T7 no está todavía en la calle. Manda....
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


MARTIANO71

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1377
  • ALLIKINDOI
Re:CRF 850 L
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2019, 21:09:15 pm »
Vaya cosa Bonita

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Re:CRF 850 L
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2019, 21:59:15 pm »
Esa sí que no tendría ningún sentido teniendo la ST 1200....
De hecho es que no entiendo ninguna moto con esa altura libre al suelo y llanta de 21" con un motor > 80 cv o 800ccm3

Que se lo digan a bmw y su hp2 y lo pronto que dejaron de venderla.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal