Autor Tema: Salida Dominguera 6 de Diciembre  (Leído 4580 veces)

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #30 en: Diciembre 04, 2009, 22:00:09 pm »
 No sé si podre salir mañana con Lagartija, los puntos azules juegan en nuestra contra... si no salimos, intentaré acompañaros el domingo.

Nos vemos.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #31 en: Diciembre 05, 2009, 00:59:29 am »
Me incorporo recien llegado de  viaje. Yo el Domingo me apunto. Pasadme el track marditos¡¡¡¡¡¡
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #32 en: Diciembre 05, 2009, 01:00:31 am »
Bombilla vente le Dimanche que tienes que trabajarte los votos.......
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #33 en: Diciembre 05, 2009, 10:33:16 am »
Esto......., a qué hora y donde?
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

baurro

  • Visitante
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #34 en: Diciembre 05, 2009, 11:22:41 am »
popeye,ayer sin haber leido nada decidimos no ir a la mina,ahora me arrepiento pero.....
espero que os llueva mucho y que disfruteis como enanos

tomaos unbotellin a mi salud

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #35 en: Diciembre 05, 2009, 11:25:36 am »
Voy a estar casi incomunicado todo el dia. El awelo me ha mandado unso tracks de Bombilla que empiezan/terminan en Monesterio o en Aracena. Os los envio dentrpo de un rato.
Los de Sevilla, si empezamos en Aracena pordiamos irnos por Carril del agua-carril de los Camellos-Pista Forestal a LA Aluaga-Carretera (Para no tardar mucho y tengo que busvcar los tracks) -Aracena (no llegariamos antes de las 10,30 de la mañana si salimos a las 9). Si acabamos en Monesterio la vuelta tendria que ser por carretera.
La jornada es de todo el dia

De todas formas que Bombilla aclare los tracks del awelo que creo que son suyos.

Intentare conectarme con el USB a ver si tengo cobertura.
Quien quiera llamarme estoy en el 615-314855

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

popeye

  • Visitante
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #36 en: Diciembre 05, 2009, 13:58:27 pm »
 Ok, yo no llevo gps. A mi solo me teneis que decir, donde y a que hora........Y listo. Alli estare a la hora acordada si no hay graves contratiempos.....
 Bien, parece que seremos Miguel, Pedro, Awelo,( Bombilla y lagartija  pendiente de confirmar) y yo.

¿ Alguien mas? 

Baurro, no seas pajaro de mal aguero.....y vente con nosotros....

La ruta me parece estupenda la que comentan Bombilla y Awe de Aracena a Tentudia.  

Miguel, yo saldria desde cerca de sevilla y si quereis podemos quedar para hacer la ida y la vuelta  juntos por donde creamos conveniente.  Pedro no se de donde sale....... 
Esta tarde estaré pendiente del foro para saber todos los datos y quienes vamos. Asi que hay que concretar ya por si hay alguien mas que se apunte. Aunque entre las predicciones del tiempo y que la mayoria anda cogiendo puntos azules  para los tres vertices,  seguramente que no se animaran muchos.
 

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #37 en: Diciembre 05, 2009, 18:56:15 pm »
Hola a todos. Bopmbilla no puede salir porque lo jha hecho hoy.... El abuelo tiene problemad cvon la bateria de la KTM que intentara slucionar esta noche..mañana dira si viene o no.

Fijos estamos Pedro TTr , Popeye y yo.

Como yo vivo en Mairena, cojo el carril del agua desde casa por lo que propongo a los de Sevilla quedar en un punto del carril que pasa por Salteras , a las 9,15 horas  y hacer la ruta hasta Aracena. El comienzo del track que propone Bombilla, hablando con el , es un poco dificil de encontrar, podemos intentarlo o engancharlo un poco mas adelante, en fin un poquito de investigación....

El punto de kedada os lo paso en diferentes formatos para que no haya problemas está antes de llegar a Salteras desde l a carretera que viene de Camas y esta al lado del puente que pasa encima de la via del tren

GPS  N37.41485 W6.09494.  UTM: 29 S 757099 4144856
No tengo ahora adls para cargar el punto en el Google.

Popeye tu correo me lo rebota enviame a martinez@despachosdecalidad el güeno y os mando esta nohe o mañana a primera hora la loc alizacion con el google.
Pedro y awelo os envio tracks a Aracena
Pedro a ver si puede sacar en Googfle el sitio d ela kedada

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

popeye

  • Visitante
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #38 en: Diciembre 05, 2009, 19:18:10 pm »
 Ok Miguel. LLevaré vuestro telefono por si las moscas y a la primera de perdida os llamo. Lastima que no puedan venir los demas. Te he mandado un correo y me lo devuelve tambien.
El punto de quedada aunque no lo conozco, no creo que me sea dificil de encontrar.
Entonces a las 9.15 en este punto. Alli estaré....

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #39 en: Diciembre 05, 2009, 20:50:57 pm »
Miguel, he hablado con Bombilla y ni ha hecho el track, ni ha estado en Aracena ni ha saltado nada.¿Tu estabas en una fiesta o era un cumpleaños con payasos? Endevé.
El pasmo de Heliópolis

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #40 en: Diciembre 05, 2009, 21:06:57 pm »
Arranca esa ktm y mañana ya veremos donde acabamos--------------
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #41 en: Diciembre 05, 2009, 21:14:57 pm »
 Bueno, pues mañana no podré acompañaros, cambié los planes y he salido hoy.

Miguel, lo que te he comentado esta mañana del track que va de Jerez de los Caballeros a Aracena, es que llegando a Aracena, tuvimos problemas con una finca cerrada y tuvimos que sacar las motos a un camino(carril que decís ustedes) por debajo de una alambrada de un regato... por lo que borré ese tramo y lo trazé con el topohispania, pero no lo he comprobado.

Podeis aprovechar el tramo inicial de otro de los tracks que son del Awelo y si no investigadlo y despues me contais...

Yo creo que podrias llevar en negro intentar hacer el 01TEN que por cierto es el mismo que el 02TEN y los otros llevarlos de otro color como apoyo por si no se pudiera pasar por cualquier cosa...

Hoy he salido sólo y he estado por aquí cerca, investigando y preparando unos tramos para que vengais a comeros unos garbanzos en enero o febrero...

El campo estaba precioso.





Haciendo amigos...



Pronto pasareis por aquí..








Que disfrutad mañana y haced muchas fotos.

 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

popeye

  • Visitante
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #42 en: Diciembre 05, 2009, 21:45:36 pm »
 Me alegra que lo hayas pasado bien. Has tenido un dia precioso hoy. Bonitas fotos. Mañana hay mas probabilidad de no ser tan bueno. Pero cuando hay ganas de moto........ya sabes...

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #43 en: Diciembre 06, 2009, 19:33:42 pm »
 Como he disfrutado hoy de moto y amigos.

Kilómetros 100.000 y al final nos hemos metido en un berenjenal que ni moto chica ni na: pa bisicleta, asi que vuelta pa trás.

Era un track antiguo de los míticos pero no os imaginais: Buitres para nosotros solitos, cochinos grandes y negros devorandolo todo y más porteras que en el 1-2-3. Y el Awelo con menos fondo que el armario de los payasos de la tele.

Al principio un amigo del Tuercas llamado Carlos estuvo acompañandonos hasta Aracena y luego los 4 jinetes del Apocalipsis: Popeye, PedroTTR, El Tuercas y el menda. Al final Adán estaba en Monesterio esperandonos para almorzar pero al haber tenido que volver no ha podido ser así que a la próxima.

Tendremos que volver porque el almuerzo acojonante en Aracena hecho por una Marroquí y acabandolo con Té moruno. Genial.
El pasmo de Heliópolis

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
Salida Dominguera 6 de Diciembre
« Respuesta #44 en: Diciembre 06, 2009, 20:01:16 pm »
No hay ni una mala foto, sin fotos no me creo na' , saludos.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal