Autor Tema: kkda.OPEN ROAD 13-06-09 MALAGA  (Leído 2801 veces)

Archimoto

  • Visitante
kkda.OPEN ROAD 13-06-09 MALAGA
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2009, 02:18:58 am »
A buenas horas Mangas Verdes!!!!

NANDO

  • Visitante
kkda.OPEN ROAD 13-06-09 MALAGA
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2009, 04:11:45 am »
 [quote author=mesala] [html] HOLA NANDO. YO SALGO DESDE MALAGA, ASI QUE PASARE A ESA HORA POR LA ROTONDA DE PLAZA MAYOR.

SINO OS VIERA ANADIE PUES A LAS 10 ESTARIA EN LA GASOLINERA DE MIJAS COSTA.  [/quote]

Tranquilo que alli estaremos.... [/html]

torris

  • Visitante
kkda.OPEN ROAD 13-06-09 MALAGA
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2009, 11:50:24 am »
Viviendo en Coin, bajar hasta Mijas para luego subir... Y no sabiendo donde desayunais, no me he arriesgado a salir a buscaros por el camino. También arrastro una pequeña lesión, que me hace no estar totalmente en forma.
Al final, me quede en casa. Donde también requieren mis servicios.

Haber en la próxima...
Saludos a todos.

gu78

  • Visitante
kkda.OPEN ROAD 13-06-09 MALAGA
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2009, 12:31:28 pm »
¿Que tal la ruta? No me he apuntado porque cuando he ido a mirar lo del clavo en la rueda he visto unas rajas sospechosas.

¿A alguien se le han hecho rajas en unas Mitas E07?

ROMAN-4

  • Visitante
kkda.OPEN ROAD 13-06-09 MALAGA
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2009, 17:44:29 pm »
 Bueno en casita y duchado.

una salida segun plan  todo por pistas  ,unas paraditas para la cervecita y un ratito de circuito,

los Participantes.ALLROAD,EDU096,2MJ,NANDO,MASALA,RDCRISS,ROMAN-4

de los caminos no pongo fotos porque son los de siempre






VOLANDO VOY ,VOLANDO VENGO



EDU096



ALLROAD



rdcriss


mesala


alboroto

  • Visitante
kkda.OPEN ROAD 13-06-09 MALAGA
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2009, 18:00:02 pm »
 En esta me habeis pillado de curso, pero veo que os lo habeis pasado como niños "cheesey.png".

Gema

  • Visitante
kkda.OPEN ROAD 13-06-09 MALAGA
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2009, 21:59:42 pm »
 que guapo los saltitos esos.. a ver si me llevas manolillo

NANDO

  • Visitante
kkda.OPEN ROAD 13-06-09 MALAGA
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2009, 22:00:15 pm »
 Otro que esta en casita, no puedo decir que estoy cansado porque desde el comienzo el hombro dio señales de vida y no queria arriesgarme a otra lesion, pero de igual forma me lo pase pipa y mas por la compañia, como siempre, gente de 10. Gracias compañeros por tenerme tanta paciencia.

rdcris

  • Mensajes: 196
kkda.OPEN ROAD 13-06-09 MALAGA
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2009, 22:08:15 pm »
pues si que hemos pasado un dia de trail muy agradable, lo cual es normal teniendo en cuenta la compania..pistas, desayuno, mas pista..un poquito de circuito, un poco mas de pistas y un aperitivo y un refresco para contar mentiras (como los pescadores), jeje...lo hemos pasado bien...con nando luego tubimos que ir a cumplir con las parientas..un poco de playa...y hace uns momentos antes de regresarnos a casa...terminamos en guadalmar dando unos saltos y jugando un poquito en la arena..hoy estabamos motivados...
nos vemos en la proxima

rdcris

  • Mensajes: 196
kkda.OPEN ROAD 13-06-09 MALAGA
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2009, 22:14:10 pm »
 [quote author=gu78]¿Que tal la ruta? No me he apuntado porque cuando he ido a mirar lo del clavo en la rueda he visto unas rajas sospechosas.¿A alguien se le han hecho rajas en unas Mitas E07? [/quote]

las mitas 07, si no me equivoco son de tacos...es que las he escuchado nombrar mucho pero no las he usado..ahora, si son de tacos y esas rajas sospechosas son alrededor de los tacos...pues es normal...eso pasa por usar la moto en asfalto, forzando la traccion....te pide campo chaval, la tienes aburrida de tanta ciudad...."cheesey.png"

Edu096

  • Visitante
kkda.OPEN ROAD 13-06-09 MALAGA
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2009, 23:25:47 pm »
Muy buena salida , mucho polvo ,mucho trail , muchos saltitos  . En fin mucho bueno, un  dia magnifico .
La semana proxima si quereis una rutita Trail Enduro por la Axarquia Malageña.




Archimoto

  • Visitante
kkda.OPEN ROAD 13-06-09 MALAGA
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2009, 04:12:19 am »
Sin lavar ni peinar, pero envidioso...tela! Flipopipo llamame que tengo algo IMPORTANTE que decirte. Besitos para Gema.
Saludos cordiales

Gema

  • Visitante
kkda.OPEN ROAD 13-06-09 MALAGA
« Respuesta #27 en: Junio 14, 2009, 07:17:50 am »
 [quote author=Archimoto] Sin lavar ni peinar, pero envidioso...tela! Flipopipo llamame que tengo algo IMPORTANTE que decirte. Besitos para Gema. Saludos cordiales [/quote]

pero capañao que eres, te acuerdas de mi y to!!

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
kkda.OPEN ROAD 13-06-09 MALAGA
« Respuesta #28 en: Junio 14, 2009, 11:08:03 am »
despues de no se cuanto tiempo, mi primera salida trail con una moto casi pesada, jejejejejee(al menos para mi).
lo peor mucho polvo y lo mejor la compañia.
ya sabeis que contais conmigo para estas trail enduros.
para atras ni para cojer carrerilla.

ROMAN-4

  • Visitante
kkda.OPEN ROAD 13-06-09 MALAGA
« Respuesta #29 en: Junio 14, 2009, 11:08:27 am »
 [quote author=Edu096] Muy buena salida , mucho polvo ,mucho trail , muchos saltitos . En fin mucho bueno, un dia magnifico . La semana proxima si quereis una rutita Trail Enduro por la Axarquia Malageña. [/quote]

HOLA Edu096 ,me alegro que te lo pasases bien ayer,
 a la kdda. que tu propones yo de entrada me apunto 

,pero como consejo de amigo y experiencia en el tema ,te diria que usar la palabra ENDURO es TABU en este foro,

como ejemplo te pongo los billetes de 500 euros todos sabemos
que existen pero solo unos pocos los tienen,y alguno que los tienen solo enseñan los de

cincuenta euros para no herir la sensivilidad.

la palabra clave para este tipo de salidas es INVESTIGACION  de esta forma
se sale con una ruta predeterminada y  las ganas de aventura hacen el resto,

por supuesto hay que especificar que tipo de motos es apta para para la ruta ,porque de lo

contrario se te apuntan todo tipo de motos y despues te crucifican porque se les ha rayado el

cubrecarter .

bueno lo dicho, estas indicaciones son de amigo ,veo que tienes iniciativa y no me gustaria que
 
alguien que esta sentado en su casa esperando que le organisen una salida te amarge el dia.

un saludo. ROMAN-4

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal